CLIENTE PONE LAS REGLAS, EL

CLIENTE PONE LAS REGLAS, EL

39 NORMAS ESENCIALES PARA BRINDAR UN SERVICIO EXCEPCIONAL

COCKERELL, LEE

13,50 €
IVA incluido
Editorial:
URANO, EDICIONS
Año de edición:
2013
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-96627-62-8
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Cada vez más es necesario brindar una calidad de servicio excelente si queremos que nuestra empresa o negocio siga subsistiendo, y es absolutamente imprescindible hacerlo si queremos crecer.


En este nuevo libro, Lee Cockerell sintetiza en 39 breves consejos toda una trayectoria profesional de decenas de años aprendidas fundamentalmente trabajando en los parques de atracciones de Disney, reconocidos por su calidad de atención a los visitantes.


Un libro sencillo que complementa a la perfección lo expuesto en Ponga magia en su empresa.

Artículos relacionados

  • DIEZ PILARES DE LA RIQUEZA, LOS
    BECKER, ALEX
    PIENSA COMO UN MULTIMILLONARIO EJA ATRÁS TU HORARIO DE OCHO A CINCO El mundo te ha llevado a creer que la libertad financiera no es algo que puedas crear voluntariamente en tu vida. Te han enseñado a ver la riqueza como algo de lo que disfrutan sólo unos pocos afortunados a los que les ha tocado una lotería empresarial aleatoria o bien que están bendecidos con un talento inima...
    Disponibilidad inmediata

    19,00 €

  • MÉS ENLLÁ DE L´ÉXIT I EL FRACÁS
    ROSÀS I XICOT, JOAN
    Els valors que sustenten a les persones enfront de l?èxit i del fracàs Al llarg de la seva vida, Joan Rosàs ha estat en contacte amb diverses persones fora del comú. Ha tingut el privilegi d?establir relacions estretes amb ministres, científics, presidents de bancs, acadèmics, esportistes, empresaris i emprenedors d?èxit mundial, així com amb persones «comunes», però que per a...
    Disponibilidad inmediata

    17,00 €

  • CAMBIAR EL MUNDO
    PES, ÀNGEL / CASTIÑEIRA, ÀNGEL
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • EMPRESA SANA
    DE LOS RÍOS MEDINA, VICENTE
    Disponibilidad inmediata

    19,00 €

  • INTELIGENCIA DEL ÉXITO, LA
    PÉREZ RODRÍGUEZ, ANXO
    Solo el 2% de las personas aprovecha su inteligencia. Descubre cómo. ¿Qué determina el éxito? ¿Por qué unas personas obtienen más éxito que otras? ¿Por qué unos progresan en su vida personal y profesional con gran celeridad y otros no? La respuesta se encuentra ni más ni menos que en la inteligencia del éxito de cada individuo. Lo que tienes en tus manos es un libro que nunca a...
    Disponibilidad inmediata

    6,95 €

  • GUÍA PARA HACERSE RICO SIN CANCELAR SUS TARJETAS DE CRÉDITO
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

Otros libros del autor

  • PONGA MAGIA EN SU EMPRESA
    COCKERELL, LEE
    10 estrategias de sentido común desarrolladas en Disney¿Qué tiene Disney que todo lo que toca lo convierte en magia? ¿Se puede aprender su sistema y aplicarlo en cualquier empresa?Lee Cockerell está convencido que sí puesto que ha visto desde la primera fila y en acción el sistema que se enseña en el Disney Institute y se practica cotidianamente en los parques de atracciones de...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    14,00 €