COACHING CON PNL

COACHING CON PNL

DÍAZ CHUQUIPIONDO, RICHARD

13,80 €
IVA incluido
Editorial:
MARCOMBO S.A. EDICIONES TECNICAS
Año de edición:
2017
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-267-2561-5
Páginas:
168
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Sin colección
13,80 €
IVA incluido

Este libro tiene como finalidad brindar las claves de una combinación poderosa y segura, que ayuda a alcanzar el crecimiento personal que las personas desean; en especial, ofrece al empresario una terapia que le permita modelar su conducta y desarrollarse como ser humano. De esta manera, podrá encaminar su empresa hacia niveles superiores y altamente competitivos. Coaching con PNL desarrolla de manera amplia y sencilla la importancia y el manejo que debe poseer todo líder usando la Programación Neurolingüística, la misma que ha sido difundida como un modelo de comunicación efectiva que acelera respuestas positivas en las personas. Sin embargo, la PNL es mucho más que una técnica; es una terapia que ayuda a superar los problemas que afectan al desarrollo personal y, en consecuencia, también al empresarial. Este manual va dirigido a estudiantes, profesionales, empresarios y jefes con experiencia en las distintas áreas de la mercadotecnia, ventas, consultorías, entre otras.

Artículos relacionados

  • LÍDER RESONANTE CREA MÁS, EL
    GOLEMAN, DANIEL / BOYATZIS, RICHARD / MCKEE, ANNIE
    Tres prestigiosos especialistas, entre ellos el afamado autor de Inteligencia emocional, analizan las claves alrededor de un buen liderazgo empresarial: el uso y aprovechamiento de las emociones, el arte de transmitir y lograr un equipo óptimo. Ideal para ejecutivos que anhelan una empresa pujante. El auténtico líder no se distingue por su talento o su dominio técnico, sino p...
    Próximamente. Reserve su ejemplar 11/04/2019

    9,95 €

  • SUSCRITOS
    TZUO, TIEN
    Empresas con Netflix, Spotify o Salesforce son las más destacadas del modelo de negocio por suscripción, pero no las únicas, y se ha demostrado que las empresas que utilizan este modelo crecen mucho más rápido que las tradicionales. ¿Por qué? Simplemente porque conocen a sus clientes y, tener una base de clientes suscriptores satisfechos, es el mejor modelo económico El tema es...
    Disponibilidad inmediata

    17,00 €

  • LIDERAZGO DEL GREGARIO, EL
    PASAMONTES, LUIS
    Disponibilidad inmediata

    14,96 €

  • ETAPAS DE LA PYME
    QUIRÓS, JOSÉ MARIA
    Disponibilidad inmediata

    14,00 €

  • 88 PELDAÑOS DEL ÉXITO, LOS
    PÉREZ RODRÍGUEZ, ANXO
    Tras una brillante carrera como emprendedor, Anxo Pérez observó que existe una serie de claves -a las que el autor se refiere como Peldaños- que, correctamente asimiladas, se convierten en aceleradores del éxito. En este libro, el autor nos ofrece 88 claves para triunfar en la vida y en la empresa: precisas, prácticas y tremendamente efectivas, cuya aplicación es de efecto inm...
    Disponibilidad inmediata

    6,95 €

  • HÁBITOS PARA SER MILLONARIO
    TRACY, BRIAN
    ¿Por qué algunas personas son más exitosas que otras? El 95% de todo lo que piensas, sientes, haces y logras es resultado del hábito. Simplificando y organizando las ideas, Brian Tracy, experto en temas de liderazgo, estrategia, creatividad y psicología del éxito, ha escrito magistralmente un libro de obligada lectura sobre hábitos que asegura completamente el éxito personal. ...
    Disponibilidad inmediata

    17,50 €

Otros libros del autor

  • CÓMO ELABORAR UN PLAN DE MARKETING
    DÍAZ CHUQUIPIONDO, RICHARD
    Para lograr el éxito empresarial no solo es necesario trazarse un plan, sino que deben conocerse detalladamente los pasos a seguir para llevarlo a cabo y alcanzar la consolidación empresarial. Para ello, deben tomarse en cuenta ciertos elementos, como la idea emprendedora, la capacidad de resolución de problemas y la variabilidad del plan de marketing de acuerdo al contexto. E...
    Disponibilidad inmediata

    14,96 €

  • NEUROVENTAS
    DIAZ CHUQUIPIONDO, RICHARD
    Disponibilidad inmediata

    15,80 €

  • ACTITUD MENTAL POSITIVA PARA EL DESARROLLO EMPRESARIAL
    DÍAZ CHUQUIPIONDO, RICHARD
    El texto se interesa por el crecimiento personal y brinda algunos alcances para desarrollar el liderazgo y optimismo en la actividad empresarial; consta de cinco capítulos relacionados con el crecimiento personal y los falsos conceptos o mitos de la vida empresarial. Asimismo, se presentan diversos modelos empresariales aplicables al desarrollo de su empresa, algunas herramien...
    Disponibilidad inmediata

    18,80 €

  • NEUROMARKETING
    DÍAZ CHUQUIPIONDO, RICHARD
    El objetivo principal del libro es servir de guía y orientación en la predicción de la conducta del consumidor, a través de la aplicación de técnicas provenientes de las neurociencias. En este sentido, el Neuromarketing provee las herramientas necesarias para comprender la mentalidad del consumidor y saber qué productos responden a sus deseos, así como la conducta que debe ado...
    Disponibilidad inmediata

    15,80 €