COLOR

COLOR

SENSACION PRODUCIDA POR LOS RAYOS LUMINOSOS

AMBROSE / HARRIS

27,00 €
IVA incluido
Editorial:
PARRAMON EDICIONES, S.A.
Año de edición:
2015
Materia
Diseño Gráfico
ISBN:
978-84-342-2855-9
Páginas:
176
Encuadernación:
Rústica
Colección:
BASES DEL DISEÑO

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

La colección Bases del Diseño explora las posibilidades creativas de los principales conceptos del diseño gráfico a través de una completa galería de ejemplos, agrupados por temas. Los innovadores trabajos que se presentan, creados por grandes profesionales contemporáneos, se acompañan de explicaciones técnicas, esquemas y consejos que permiten al lector comprender y asimilar el proceso realizado.
Otros títulos de la colección: Formato, Layout, Tipografía, Imagen, Impresión y acabados.
Algunos de los conceptos que se tratan en este libro son:
Códigos de color, descripción del color, círculos cromáticos, combinaciones de color, sistemas de color, tintas, tintas especiales, fluorescentes, metalizados, cascada de colores, capas de color, sobreimpresión, codificación de colores, efectos del color, crear una identidad.

Artículos relacionados

  • TRABAJAR BIEN SENTADO (GOOD DESIGN IS GOOD BUSINESS)
    ANDREU WORLD
    Andreu World fabrica sillas, mesas, butacas y el mobiliario que está definiendo cómo van a ser los espacios de trabajo en el futuro: más sostenibles, saludables y confortables. La pandemia causada por la covid-19 ha provocado una transformación de las oficinas, acelerada por la tecnología, con el diseño como una de las herramientas para el cambio. Esta publicación recoge difere...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

  • POLÍTICA DE PRODUCTO
    DIAZ IGLESIAS, SUSANA (COORDINADORA)
    El contenido de este manual se ajusta a la asignatura de Política de Producto que se imparte en los estudios del Grado de Marketing, y aborda de una manera teórica y práctica lo que se entiende y estudia en relación a la p de producto prestando atención también a los servicios. En cuanto a la estructura, de manera introductoria se presentan los elementos que configuran la ofer...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • ACTIONBOOK DE DESIGNPEDIA, EL
    GASCA, JUAN / ZARAGOZA, RAFAEL
    El Actionbook de Designpedia sigue la estela de los dos libros anteriores de la colección superventas Designpedia: Designpedia.80 herramientas para crear ideas y El Workbook de Designpedia. Itinerarios de innovación. Este nuevo libro trata sobre cómo activar la tercera palanca que cierra el ciclo y que nos llevará a potenciar la innovación y al equipo al máximo nivel: el ar...
    Disponibilidad inmediata

    23,95 €

  • DIEZ HORAS CON PATRICIA URQUIOLA
    URQUIOLA., PATRICIA
    Patricia Urquiola se define como una persona «rizomática», una característica que le permite dinamitar las fronteras entre sus diversos ámbitos de creación: arquitectura, interiorismo, diseño o artesanía. En esta conversación con la periodista Ana Morente, Urquiola se remonta a su infancia para hablar de su temprana vocación por la arquitectura, que la llevó desde su Asturia...
    Disponibilidad inmediata

    9,90 €

  • RUTA GRÁFICA
    SANTANA MOY / ALBERTOS ANTONIO J / H ALBERTO
    A principios de los años 80 floreció en València una subcultura que, en su viaje desde el más puro 'underground' hasta su consolidación como fenómeno de masas, acabaría originando importantes reverberaciones a nivel nacional. Hablamos de eso que a pie de calle se conoció como 'bacalao'. Cuestiones sociopolíticas de amplia envergadura conformaron un estigma que, durante décadas...
    Disponibilidad inmediata

    32,00 €

  • BRUNO MUNARI
    MUNARI, BRUNO
    Textos de Marco Meneguzzo, Manuel Fontán, Aida Capa, Claudio Cerriteli, Beppe Finessi, Pierpaolo Antonello, Giorgio Maffei, Silvana Sperati, Andrea Piccardo, Manuela Cirino, Emilio Gil y juli Capella ...
    Disponibilidad inmediata

    35,00 €