COMENTARIO DE TEXTOS HISTORICOS. COMO INTERPRETAR LAS FUENTES DE INFORMACION ESCRITA EN SECUNDARIA

COMENTARIO DE TEXTOS HISTORICOS. COMO INTERPRETAR LAS FUENTES DE INFORMACION ESCRITA EN SECUNDARIA

CÓMO INTERPRETAR LAS FUENTES DE INFORMACIÓN ESCRITA EN SECUNDARIA

LLOPIS, C. / GANT, Mª D.

15,93 €
IVA incluido
Editorial:
NARCEA, S.A. DE EDICIONES
Año de edición:
1998
Materia
Pedagogía
ISBN:
978-84-277-1219-5
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MATERIALES 12/16 ESO

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Estos materiales ofrecen orientaciones y sugerencias para el tratamiento de la información en el contexto del currículo de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia de la ESO; planteamientos didácticos y análisis de modelos de las fuentes escritas; experiencias y ejemplificaciones del comentario de textos históricos en el aula con un repertorio adaptado al alumnado, y por último una serie de textos diversos, agrupados por su temática, para trabajar directamente en el aula.

Artículos relacionados

  • REINVENTAR L'ESCOLA
    MUSONS, JORDI
    Què està canviant en el sistema educatiu? En què coincideixen les escoles més innovadores de tot el món? Com afectarà l'ús continuat de la tecnologia en l'aprenentatge? De quina manera s'haurien d'abordar la desigualtat educativa i el fracàs escolar? Aquest llibre és la millor guia possible per a docents, educadors i famílies que volen comprendre l'educació que ve, explorant e...
    Disponibilidad inmediata

    17,90 €

  • REINVENTAR LA ESCUELA
    MUSONS, JORDI
    ¿Qué está cambiando en el sistema educativo? ¿En qué coinciden las escuelas más innovadoras de todo el mundo? Este libro es la mejor guía posible para docentes, educadores y familias que quieren comprender la educación que viene, explorando los nuevos propósitos del siglo XXI y las metodologías que están revolucionando el actual modelo educativo. ...
    Disponibilidad inmediata

    17,90 €

  • BORREGOS QUE LADRAN
    IZUZKIZA, JUAN
    Juan Luis Izuzkiza es un profesor de Filosofía del País Vasco que reflexiona con ironía, espíritu guerrero y amor a los alumnos sobre la dependencia de los planes de estudio de la escuela actual. ¿Por qué los alumnos están aburridos? ¿Por qué los profesores asumen un papel de víctimas? ¿Qué papel juegan los padres en todo esto? Las anécdotas de instituto que reflejan la inoper...
    Disponibilidad inmediata

    14,90 €

  • EDUCACIÓ REBEL, UNA
    OLIVÉ, CRISTIAN
    Una escola per construir el futur. En educació, anar a contracorrent no és una simple actitud; ser rebels és una convicció per caminar cap a la societat que volem. Un dia, de sobte, vam decidir deixar de situar el focus en l'objecte d'estudi i vam posar-lo en els joves, els autèntics protagonistes del procés d'aprenentatge i del canvi. I aleshores vam entendre que, perquè e...
    Disponibilidad inmediata

    17,90 €

  • ESCUELA EN LA NUBE, LA
    MITRA, SUGATA
    Los educadores llevan intentando aprovechar la «promesa» de la tecnología en el ámbito educativo durante décadas sin éxito y lo que han aprendido hasta ahora es que los niños en grupos, cuando se les da acceso a Internet, pueden aprender cualquier cosa por sí mismos. En este innovador libro, el profesor Sugata Mitra nos presenta el futuro emergente del aprendizaje y su relación...
    Disponibilidad inmediata

    19,95 €

  • COMPARTIR LA VIDA EDUCA
    GORDÓVIL, AMALIA / BROSSA, AGNÈS
    AQUEST LLIBRE ENS PARLA DE L'ALTRA CARA DE LA PANDÈMIA: DE VINCULACIÓ, DE CREATIVITAT, DE PACIÈNCIA I EMPATIA, D'ENYORANÇA I AMOR.   Aquests darrers mesos ?que hem hagut de passar tantes hores en família? ens han fet descobrir i posar en valor alguns dels millors trets del comportament dels infants i adolescents que tenim a casa. Han sigut ajuda i consol; han donat exemple de ...
    Disponibilidad inmediata

    17,00 €