COMENTARIO DE TEXTOS HISTORICOS. COMO INTERPRETAR LAS FUENTES DE INFORMACION ESCRITA EN SECUNDARIA

COMENTARIO DE TEXTOS HISTORICOS. COMO INTERPRETAR LAS FUENTES DE INFORMACION ESCRITA EN SECUNDARIA

CÓMO INTERPRETAR LAS FUENTES DE INFORMACIÓN ESCRITA EN SECUNDARIA

LLOPIS, C. / GANT, Mª D.

15,93 €
IVA incluido
Editorial:
NARCEA, S.A. DE EDICIONES
Año de edición:
1998
Materia
Pedagogía
ISBN:
978-84-277-1219-5
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MATERIALES 12/16 ESO

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Estos materiales ofrecen orientaciones y sugerencias para el tratamiento de la información en el contexto del currículo de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia de la ESO; planteamientos didácticos y análisis de modelos de las fuentes escritas; experiencias y ejemplificaciones del comentario de textos históricos en el aula con un repertorio adaptado al alumnado, y por último una serie de textos diversos, agrupados por su temática, para trabajar directamente en el aula.

Artículos relacionados

  • PANCARTAS ESCOLARES
    FERRANT, ÁNGEL
    Un maravilloso manuscrito inédito del escultor Ángel Ferrant. Una generosa colección de sentencias, indicaciones aforísticas y enseñanzas de las que se sirvió en sus clases de modelado. Rotuladas sobre papel colgaron a modo de avisos en su taller de enseñanza. ...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • APÓSTOLES DE LA RAZÓN (PREMIO CATARATA DE ENSAYO)
    IBÁÑEZ TARÍN, MARGARITA
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • MENTE SIN LÍMITES
    BOALER, JO
    Desde el momento en que entramos en la escuela nos dicen que nuestro cerebro es una entidad fija, capaz de aprender determinadas cosas, pero no otras, condicionado exclusivamente por la genética. Esta idea nos persigue hasta la edad adulta, cuando solemos aceptar las creencias establecidas acerca de nuestras habilidades (por ejemplo, que no tenemos «un cerebro matemático» o que...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

  • PROFES REBELS
    OLIVÉ, CRISTIAN
    Estem educant segons els temps que estem vivint? El sistema educatiu ajuda els joves a créixer amb esperit crític? «Des del primer dia que vaig trepitjar una aula he volgut capgirar-ho tot perquè els protagonistes siguin els alumnes, per oferir-los un aprenentatge lligat als seus interessos reals», afirma Cristian Olivé, el professor que ha introduït a les seves classes les...
    Disponibilidad inmediata

    16,90 €

  • PROFES REBELDES
    OLIVÉ PEÑAS, CRISTIAN
    ¿Educamos de acuerdo con los tiempos que vivimos? ¿El sistema educativo ayuda a los jóvenes a crecer con espíritu crítico? «Desde el primer día que pisé un aula he querido trastocarlo todo para que los alumnos sean los protagonistas, para ofrecerles con un aprendizaje ligado a sus verdaderos intereses», afirma Cristian Olivé, el profesor que ha introducido en sus clases la...
    Disponibilidad inmediata

    16,90 €

  • SÍNDROME DE GILLES DE LA TOURETTE Y EDUCACIÓN ESCOLAR
    PUJADES I BENEIT, RAMON
    Este libro quiere ser una aportación a un necesario camino de mejora para informar al personal educador sobre las características de uno de los trastornos neurológicos menos conocido entre nosotros, que es el Síndrome de Gilles de la Tourette. Se aporta información sobre las posibles estrategias o adaptaciones, que son necesarias para...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €