COMENTARIO DE TEXTOS HISTORICOS. COMO INTERPRETAR LAS FUENTES DE INFORMACION ESCRITA EN SECUNDARIA

COMENTARIO DE TEXTOS HISTORICOS. COMO INTERPRETAR LAS FUENTES DE INFORMACION ESCRITA EN SECUNDARIA

CÓMO INTERPRETAR LAS FUENTES DE INFORMACIÓN ESCRITA EN SECUNDARIA

LLOPIS, C. / GANT, Mª D.

15,93 €
IVA incluido
Editorial:
NARCEA, S.A. DE EDICIONES
Año de edición:
1998
Materia
Pedagogía
ISBN:
978-84-277-1219-5
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MATERIALES 12/16 ESO

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Estos materiales ofrecen orientaciones y sugerencias para el tratamiento de la información en el contexto del currículo de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia de la ESO; planteamientos didácticos y análisis de modelos de las fuentes escritas; experiencias y ejemplificaciones del comentario de textos históricos en el aula con un repertorio adaptado al alumnado, y por último una serie de textos diversos, agrupados por su temática, para trabajar directamente en el aula.

Artículos relacionados

  • POR QUE ME SIENTO DIFERENTE?
    VIADER VIDAL, BÀRBARA
    Disponibilidad inmediata

    19,00 €

  • PARADOJAS DE LA INNOVACIÓN EDUCATIVA, LAS
    MARTÍNEZ MARTÍN, MIQUEL / JOLONCH ANGLADA, ANNA
    Disponibilidad inmediata

    24,00 €

  • PARADOXES DE LA INNOVACIÓ EDUCATIVA, LES
    MARTÍNEZ MARTÍN, MIQUEL / JOLONCH ANGLADA, ANNA
    Disponibilidad inmediata

    24,00 €

  • DISCIPLINA POSITIVA PARA NIÑOS CON NECESIDADES ESPECIALES
    NELSEN, JANE / FOSTER, STEVEN / RAPHAEL, ARLENE
    Criar y enseñar a todos los niños a ser resilientes, responsables y respetuosos Un enfoque positivo para ayudar a que los niños con necesidades especiales se den cuenta de su potencial. Todos los niños merecen tener una vida feliz y plena. A lo largo d ...
    Disponibilidad inmediata

    26,50 €

  • EDUCACIÓN INVISIBLE, LA
    MARRASÉ, JOSÉ MANUEL
    Este libro quiere ayudar a recuperar el sentido más amplio y holístico de la educación. ¿Está cumpliendo la educación con sus metas básicas? En la actualidad, la educación a menudo se somete a los contenidos, olvidando que el conocimiento se asimila de forma significativa cuando el docente activa, impulsa y abre horizontes. En nuestra sociedad líquida los niños y adolescentes n...
    Disponibilidad inmediata

    14,50 €

  • INTERPRETACIÓN DEL DIBUJO INFANTIL, LA
    MORENO GONZÁLEZ, ASCENSIÓN
    El objetivo de este libro es dotar a psicólogos/as, educadores/as, pediatras, docentes, progenitores y, en general, a cualquier persona interesada, de herramientas que permitan interpretar los dibujos de la infancia y la adolescencia, comprender qué imagen tiene de sí mismo el niño o la niña, cómo es su personalidad, si ha vivido o no situaciones traumáticas, cómo se relaciona ...
    Disponibilidad inmediata

    16,80 €