COMENTARIO DE TEXTOS HISTORICOS. COMO INTERPRETAR LAS FUENTES DE INFORMACION ESCRITA EN SECUNDARIA

COMENTARIO DE TEXTOS HISTORICOS. COMO INTERPRETAR LAS FUENTES DE INFORMACION ESCRITA EN SECUNDARIA

CÓMO INTERPRETAR LAS FUENTES DE INFORMACIÓN ESCRITA EN SECUNDARIA

LLOPIS, C. / GANT, Mª D.

15,93 €
IVA incluido
Editorial:
NARCEA, S.A. DE EDICIONES
Año de edición:
1998
Materia
Pedagogía
ISBN:
978-84-277-1219-5
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MATERIALES 12/16 ESO

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Estos materiales ofrecen orientaciones y sugerencias para el tratamiento de la información en el contexto del currículo de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia de la ESO; planteamientos didácticos y análisis de modelos de las fuentes escritas; experiencias y ejemplificaciones del comentario de textos históricos en el aula con un repertorio adaptado al alumnado, y por último una serie de textos diversos, agrupados por su temática, para trabajar directamente en el aula.

Artículos relacionados

  • INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA RELACIÓON DE AYUDA
    GOMEZ DIAZ, MAGDALENA / GOMEZ SANCHEZ, ROSARIO / RECHE GARCIA, CRISTINA / DELGADO GOMEZ, Mª SOLEDAD
    Este manual pretende poner conciencia en realizar un adecuado acercamiento humano hacia los demas, especialmente en todo aquel que se dedica a la relacion de ayuda o que se va a dedicar a la misma en el ambito sociosanitario (medicos, enfermeros, psicolo ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    32,00 €

  • PEDAGOGÍAS QUEER
    SÁNCHEZ SÁINZ, MERCEDES
    Si nos creemos que otra educación es posible, tal vez tengamos que buscar puntos de fuga. Es lo que plantea este libro a través de las pedagogías queer, entendidas como una forma abierta, afectiva, extraña, curiosa y demoledora de buscar formas de huir de la educación formal y de poder crear lugares de aprendizaje que nos hagan reflexionar sobre nuestro lugar en el mundo, que n...
    Disponibilidad inmediata

    15,50 €

  • FANTASMA DE LA POR, EL
    RECASENS, JANET
    Què és la por? Per a què serveix? Com es va forjant la por en els infants? I, sobretot, com els podem ajudar a gestionar els seus temors? Aquestes i altres preguntes tenen resposta dins les pàgines d'aquest llibre. També hi ha jocs, contes i altres eines pràctiques per acompanyar les criatures a fer front a les pors que es van presentant a cada etapa del creixement. Pensant en ...
    Disponibilidad inmediata

    14,00 €

  • AVALUAR I APRENDRE: UN ÚNIC PROCÉS
    SANMARTÍ PUIG, NEUS
    Els docents, podem promoure que l'alumnat estigui més interessat a aprendre i no tant en la "nota"? Aquesta revisió parteix de l'assumpció que la funció fonamental de l'avaluació és regular tot el procés d'aprenentatge, és a dir, centrar la seva força en un bon feedback, que ajudi l'alumnat a prendre bones decisions per identificar què ja fa prou bé i com pot vèncer els obstacl...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • EDUCACIÓN INCLUSIVA
    ECHEITA SARRIONANDIA, GERARDO / ECHEITA SARRIONANDIA, GERARDO
    De qué estamos hablando cuando hablamos de inclusión educativa, para qué, por qué y de quién, son preguntas que debemos respondernos para acortar la distancia entre los deseos de conseguir una educación inclusiva y la realidad. El lector hallará en esta obra elementos para la comprensión de estas cuestiones y para construirse un marco de referencia que le permita ser parte de l...
    Disponibilidad inmediata

    14,00 €

  • ALTAS CAPACIDADES EN LA ESCUELA INCLUSIVA, LAS
    DAUDER, MARIA S. / AGUDIN GARZON, VIOLETA
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €