COMO SE HACE UN PLAN ESTRATEGICO MODELO DE DESARROLLO EN UNA EMPRESA (2ª EDICION)

COMO SE HACE UN PLAN ESTRATEGICO MODELO DE DESARROLLO EN UNA EMPRESA (2ª EDICION)

ABASCAL ROJAS, FRANCISCO

30,00 €
IVA incluido
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-7356-219-5

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock. Disponible en 10 días.
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock. Disponible en 10 días.

Artículos relacionados

  • EL MURCIANO QUE DESAFIÓ AL DRAGÓN CHINO
    HERNÁNDEZ ZAPATA, DAVID
    El inspirador testimonio de una aventura profesional y personal en China: una historia de esperanza e ilusión que revela los principios que permiten alcanzar el éxito. David Hernández se acostó una noche siendo un próspero empresario y despertó al día siguiente completamente arruinado. Al estallar la burbuja inmobiliaria y en el epicentro de la crisis económica que en 2008...

    17,90 €

  • EMPRESA FAMILIAR
    DE GANDARILLAS MARTOS, MARIO / DE RIVERO BERMEJO, RAFAEL / NÚÑEZ URQUIZA, CARLOS
    La existencia de conflictos es un elemento constante en las Relaciones humanas. Sin embargo, en el entorno de la empresa familiar, el riesgo se multiplica: resulta muy complejo distinguir cuándo estamos en presencia de un conflicto con un hermano, un ...

    20,00 €

  • PODER DE UN EQUIPO POSITIVO, EL
    GORDON, JON
    En este nuevo libro, Jon Gordon, autor de los exitosos "Prohibido quejarse" o "El bus de la energía", entre otros, recopila toda su experiencia en trabajar con innumerable cantidad de quipos y destila las enseñanzas que eso le ha dejado. En esta ocasión no ha acudido a una historia como en sus anteriores libros, sino que se trata de un breve y práctico ensayo, fácil de poner en...

    14,00 €

  • LIDERAZGO EFECTIVO PARA EL ALTO DESEMPEÑO
    FERNANDEZ, IGNACIO / ZAMBRANO, RODRIGO
    En este libro dos consultores chilenos nos invitan a repensar el papel de los líderes dentro de una organización y dejar de tener "jefes" al estilo de otras épocas y pasar a un liderazgo en red donde quien dirige se encarga de facilitar y organizar la colaboración colectiva y de paso asegurar el disfrute y la realización personal y profesional de todos. Mediante la identificaci...

    12,00 €

  • Y TU, ¿QUE MARCA ERES?
    ARQUES, NEUS

    14,96 €

  • 12 ÚNICAS MANERAS DE CAPTAR CLIENTES, LAS
    MENDOZA CASTILLO, MÓNICA

    14,96 €