COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL EN LA EMPRESA, LA

COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL EN LA EMPRESA, LA

FORMATOS, NUEVAS FÓRMULAS Y USOS

LORAN HERRERO, MARÍA DOLORES / CANO GÓMEZ, ÁNGEL PABLO

16,00 €
IVA incluido
Editorial:
UOC - EDICIONS UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Año de edición:
2017
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-9064-403-4
Páginas:
156
Encuadernación:
Rústica
Colección:
COMUNICACION
16,00 €
IVA incluido

Las empresas deben recurrir a las fórmulas audiovisuales para conectar con sus públicos. La incidencia de la comunicación en las organizaciones y lo que repercute en su comunicación corporativa es determinante y refleja, a través de los formatos, la filosofía y los valores que la institución pretende transmitir. Las posibilidades son múltiples y variadas. En este texto se realiza un compendio de los formatos audiovisuales existentes para explicar y organizar la multitud de opciones y usos que se pueden encontrar. La distribución propuesta se basa en el enfoque que cada producto debe conseguir, es decir, del objetivo para el que ha sido diseñado.

Artículos relacionados

  • LÍDER RESONANTE CREA MÁS, EL
    GOLEMAN, DANIEL / BOYATZIS, RICHARD / MCKEE, ANNIE
    Tres prestigiosos especialistas, entre ellos el afamado autor de Inteligencia emocional, analizan las claves alrededor de un buen liderazgo empresarial: el uso y aprovechamiento de las emociones, el arte de transmitir y lograr un equipo óptimo. Ideal para ejecutivos que anhelan una empresa pujante. El auténtico líder no se distingue por su talento o su dominio técnico, sino p...
    Próximamente. Reserve su ejemplar 11/04/2019

    9,95 €

  • ETAPAS DE LA PYME
    QUIRÓS, JOSÉ MARIA
    Disponibilidad inmediata

    14,00 €

  • 88 PELDAÑOS DEL ÉXITO, LOS
    PÉREZ RODRÍGUEZ, ANXO
    Tras una brillante carrera como emprendedor, Anxo Pérez observó que existe una serie de claves -a las que el autor se refiere como Peldaños- que, correctamente asimiladas, se convierten en aceleradores del éxito. En este libro, el autor nos ofrece 88 claves para triunfar en la vida y en la empresa: precisas, prácticas y tremendamente efectivas, cuya aplicación es de efecto inm...
    Disponibilidad inmediata

    6,95 €

  • MODELO BALEARIA, EL
    SAFON, VICENTE / IBORRA, MARIA
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • SUPUESTOS DE CONTABILIDAD FINANCIERA
    WANDEN-BERGHE, JOSÉ LUIS / FERNÁNDEZ DAZA, ELISEO
    En esta obra ha participado un grupo de profesores universitarios y profesionales con amplia experiencia en el ámbito de la contabilidad y la auditoría. Su objetivo es la resolución de casos prácticos de contabilidad financiera teniendo en cuenta la normativa contable. Los casos prácticos se presentan siguiendo un orden didáctico progresivo que permite al lector, bien seguir el...
    Disponibilidad inmediata

    34,50 €

  • FARSA DE LAS STARTUPS, LA
    LÓPEZ MENACHO, JAVIER
    El mundo de las startups está de moda. Seducidos por los exitosos casos de jóvenes que en un tiempo vertiginoso pasan del garaje prestado a la posesión de fortunas millonarias, arengados por la grandilocuente épica del emprendimiento y la bendición social de la innovación, deslumbrados por el glamoroso show de las rondas de financiación y arropados por infraestructuras públicas...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €