CREACION DEL VALOR. LA CLAVE DE LA GESTION COMPETI TIVA

CREACION DEL VALOR. LA CLAVE DE LA GESTION COMPETI TIVA

BAND W. A.

32,00 €
IVA incluido
Editorial:
DIAZ DE SANTOS, S.A.
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-7978-174-3
Encuadernación:
Otros

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Artículos relacionados

  • INFLUENCER MARKETING
    SANMIGUEL ARREGUI, PATRICIA
    Nos encontramos en la era de la influencia. Nuestras decisiones de compra y la elección de productos y servicios están constantemente influidas por nuestros amigos, familiares, la comunicación de las propias marcas y cientos de influencers con los que interactuamos en las redes sociales. Pero ¿está tu marca preparada para conectar con sus consumidores y público y activar la inf...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL EN UN ENTRORNO CIBERSEGURO
    GRECH GOMENDIO, NATALIA
    La revolución digital en la que nos encontramos ha supuesto un fuerte revulsivo en nuestra sociedad. Sin embargo, la rapidez con la ha llegado, casi como un tsunami, ha sorprendido totalmente a contrapié a muchas empresas. En mi empeño por ayudar a mis clientes a entender las herramientas de marketing digital, fui elaborando materiales educativos que les ayudaran a comprender e...
    Disponibilidad inmediata

    14,90 €

  • COMO REALIZAR UN PROYECTO DE CAPACITACION
    PAIN, ABRAHAM
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    13,95 €

  • ME OLVIDE DE DECIRTE: CAMBIO EL BRIEF
    JOE COMPANY (RECOP.)
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    12,48 €

  • FINAL DEL MARKETING QUE CONOCEMOS, EL
    ZYMAN, SERGIO
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    19,90 €

  • SALIR EN LOS MEDIOS
    PERALTA MAS, MIQUEL
    Salir en los medios es una misión obligatoria para la mayoría de empresas, ya sea para difundir sus productos o servicios, dar a conocer sus resultados corporativos, mantenerse en contacto con su comunidad o para dar información en posibles crisis reputacionales. La pregunta que se formulan muchos empresarios, emprendedores o responsables de comunicación es por qué es tan difíc...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €