CREATIVIDAD, LA

CREATIVIDAD, LA

BASSAT, LUIS

17,90 €
IVA incluido
Editorial:
CONECTA EDITORIAL
Año de edición:
2014
Materia
Publicidad
ISBN:
978-84-15431-10-7
Páginas:
360
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CONECTA

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Crear es hacer que algo valioso que no existía, exista.
José Antonio Marina

A pesar de que los publicitarios se hayan apropiado en cierto modo del concepto, la creatividad no es patrimonio de ninguna profesión en particular ya que casi todas las ocupaciones han generado creativos brillantes. La creatividad, tal como la entiende Luis Bassat, es una facultad innata del hombre, que va mucho más allá de un invento concreto. Se trata de la capacidad de aportar grandes avances que pueden modificar el rumbo de la historia y cambiar las condiciones de vida de toda la humanidad.


En La creatividad Luis Bassat hace un breve repaso de la historia de esta maravillosa facultad y presenta las características de la personalidad creadora, a través de su propia trayectoria y la de los creativos más destacados del país. Enseña además, una serie de caminos creativos que permitirán que el lector aplique en la práctica de su profesión, sea esta la que sea, las enseñanzas de uno de los creativos más respetados del panorama actual.

Artículos relacionados

  • MARCA DE LA FELICIDAD, LA
    MUÑOZ, FELIX
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    19,90 €

  • LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD, EL
    BASSAT, LUIS
    Disponibilidad inmediata

    12,95 €

  • MANUAL DEL REDACTOR PUBLICITARIO OFFLINE-ONLINE
    CASTELLBLANQUE, MARIANO
    Este libro es fruto de muchos años de investigación y de la larga experiencia profesional de sus autores como copywriters. Se editó cuando el mundo ya era online pero la publicidad era sobre todo offline (2005) y continúa ahora revisado, actualizado y ampliado (2020) en un mundo totalmente offline-online en el que el trabajo del redactor publicitario se ha fusionado en uno solo...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD
    MEDINA, AGUSTÍN
    Muchas veces oímos decir que la publicidad existe desde tiempos inmemoriales, que en los jeroglíficos egipcios ya se pueden apreciar a veces las ofertas de productos por parte de algunos mercaderes. Sin embargo, la verdad es que entendiendo la publicidad como el vehículo promocional de un producto o un servicio, los antecedentes de la publicidad moderna se pueden fijar a media...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    15,50 €

  • ESPECIES PUBLICITARIAS
    SELVA RUIZ, DAVID
    Este libro es un recorrido por los diferentes perfiles profesionales que integran habitualmente la agencia publicitaria española, con una visión clara y sencilla y un estilo llano y desenfadado. Cada capítulo implica, en primer lugar, una explicación sob ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    22,00 €

  • DE LA PUBLICIDAD A LA COMUNICACIÓN PERSUASIVA INTEGRADA
    CASTELLÓ-MARTÍNEZ, ARACELI / DEL PINO-ROMERO, CRISTINA
    De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada: estrategia y empatía se ha inspirado en una fórmula casi matemática: la comunicación persuasiva es la resultante de la suma de la comunicación estratégica y la comunicación empática. Esta fórmula combina conceptos en los que profundiza el libro, con el objetivo de identificar hacia dónde va la publicidad, término que, des...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    25,00 €

Otros libros del autor

  • SUEÑA COMO LUTHER KING, HABLA COMO OBAMA, MANDA SIN MANDAR Y SÉ TÚ MISMO
    BASSAT, LUIS
    En 1963, Martin Luther King pronunció uno de los discursos más importantes de la era moderna contra la discriminación racial en Estados Unidos, «Yo tengo un sueño». Sueña como Luther King, habla como Obama, manda sin mandar y sé tú mismo trata de discursos, pero sobre todo de sueños, de nuestros sueños, grandes y pequeños, de cómo convertirlos en realidad, de cómo hacernos mejo...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD, EL
    BASSAT, LUIS
    Disponibilidad inmediata

    12,95 €

  • LIBRO ROJO DE LA VIDA, EL
    BASSAT, LUIS
    A través de unas páginas llenas de imágenes y frases para la reflexión, el autor repasa los grandes momentos de la vida y aconseja al lector, a partir de su experiencia, cómo vivir cada etapa y experiencia con plenitud: la juventud, la amistad, el trabajo, la familia, los hijos,las metas vitales... ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    5,95 €

  • CONFESIONES PERSONALES DE UN PUBLICITARIO
    BASSAT, LUIS
    En 1963 David Ogilvy publicó sus Confessions of an Advertising Man (Confesiones de un publicitario). El libro se convirtió en un bestseller y hoy sigue siendo un referente en las prácticas publicitarias. Inspirado en este volumen del genio de la publicidad que fuera su maestro y luego socio, Luís Bassat hace un recorrido por los momentos que han marcado su vida, como publicista...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    8,95 €

  • INTELIGENCIA COMERCIAL
    BASSAT, LUIS
    Picasso y Van Gogh están hoy en los mejores museos del mundo. Sin embargo, en toda su vida Van Gogh solo consiguió vender un cuadro. Picasso, en cambio, vendió toda su producción, que fue mucha, se hizo inmensamente rico y nadie osó jamás decir que su pintura fuera comercial. Lo que era comercial era su inteligencia.Este es uno de los muchos ejemplos que Luis Bassat utiliza en ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    18,00 €

  • LIBRO ROJO DE LAS MARCAS, EL
    BASSAT, LUIS
    Famoso y exitoso publicista, en esta obra el autor ofrece una completa guía para diseñadores, empresarios y políticos. Y para todos aquellos interesados en comprender cómo un producto -también un nombre- puede convertirse en marca reconocible y resonante. ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    9,95 €