DELIVERING HAPPINESS

DELIVERING HAPPINESS

¿CÓMO HACER FELICES A TUS EMPLEADOS Y DUPLICAR TUS BENEFICIOS?

HSIEH, TONY

18,86 €
IVA incluido
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
2013
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-15505-41-9
Páginas:
224
Encuadernación:
Roba

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Descubra cómo una política de empresa basada en la felicidad de todos sus miembros ayuda a tener una mayor productividad y beneficios a largo plazo.

Tony Hsieh comparte diferentes experiencias que ha adquirido tanto en los negocios como personalmente, a lo largo de su vida, desde sus inicios hasta la creación de su empresa, Zappos. Rápido y realista, nos muestra cómo la felicidad es un efectivo modelo de negocio a seguir para lograr el éxito, y cómo concentrándonos en la felicidad de esos que nos rodean, podemos aumentar nuestro propio nivel de felicidad.

-El modelo de negocio que propone este libro mejora la rentabilidad empresarial a largo plazo. Explica cómo encontrar el equilibrio justo entre beneficios, pasión y propósitos, tanto en la vida como en los negocios.
-Bestseller nº 1 del Wall Street Journal y del New York Times durante 27 semanas consecutivas.

Artículos relacionados

  • DIEZ PILARES DE LA RIQUEZA, LOS
    BECKER, ALEX
    PIENSA COMO UN MULTIMILLONARIO EJA ATRÁS TU HORARIO DE OCHO A CINCO El mundo te ha llevado a creer que la libertad financiera no es algo que puedas crear voluntariamente en tu vida. Te han enseñado a ver la riqueza como algo de lo que disfrutan sólo unos pocos afortunados a los que les ha tocado una lotería empresarial aleatoria o bien que están bendecidos con un talento inima...
    Disponibilidad inmediata

    19,00 €

  • MÉS ENLLÁ DE L´ÉXIT I EL FRACÁS
    ROSÀS I XICOT, JOAN
    Els valors que sustenten a les persones enfront de l?èxit i del fracàs Al llarg de la seva vida, Joan Rosàs ha estat en contacte amb diverses persones fora del comú. Ha tingut el privilegi d?establir relacions estretes amb ministres, científics, presidents de bancs, acadèmics, esportistes, empresaris i emprenedors d?èxit mundial, així com amb persones «comunes», però que per a...
    Disponibilidad inmediata

    17,00 €

  • GUÍA PARA HACERSE RICO SIN CANCELAR SUS TARJETAS DE CRÉDITO
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • NEGOCIO DEL SIGLO XXI, EL
    KIYOSAKI, ROBERT T. / FLEMING, JOHN / KIYOSAKI, KIM
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • GESTIONAR SIN PRISAS
    GINEBRA, GABRIEL
    ¿Estás teniendo hoy un día estresado? ¿Cómo fue ayer, cómo será mañana? Si vives bajo presión más de un día a la semana, tienes un problema. La prisa vuelve Incompetentes a los profesionales más talentosos. Este libro quiere ayudarte a descubrir el Slow Management por ti mismo. No importa tanto la cantidad (de contactos, visitas, iniciativas o emails), sino la calidad y la int...
    Disponibilidad inmediata

    16,90 €

  • CAMINAR ENTRE LA NIEBLA
    CORTÉS GIMENO, DAVID
    La cultura de la organización, la motivación por el cambio, la necesidad de seguridad en el futuro, las resistencias a los cambios, la inercia… son muchos los factores que se ponen en juego cuando una organización intenta transformarse. Partiendo de la visión de que todas las organizaciones son sistemas vivos que no responden a un sistema racional y mecanicista sino a un modelo...
    Disponibilidad inmediata

    17,95 €