DICCIONARIO DE TURISMO

DICCIONARIO DE TURISMO

MONTANER, J. / ANTICH, J. / ARCARONS, R.

21,50 €
IVA incluido
Editorial:
SINTESIS, S.A. EDITORIAL
Materia
Guías turísticas
ISBN:
978-84-7738-561-5
Colección:
DICCIONARIOS

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Artículos relacionados

  • DOMINACIÓN TURÍSTICA, LA
    Disponibilidad inmediata

    12,00 €

  • ORÍGENES DEL TURISMO MODERNO EN ESPAÑA, LOS
    VALLEJO, RAFAEL / LARRINAGA, CARLOS
    este libro ofrece una visión actualizada, novedosa en muchos aspectos, de los orígenes del turismo moderno en españa en los cuarenta primeros años del siglo xx, incluyendo los de la guerra civil, entendiendo que hay turismo moderno cuando existe una expl ...
    Disponibilidad inmediata

    30,00 €

  • DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE ORGANIZACIONES TURÍSTICAS (2 EDICION 2019)
    CASANUEVA ROCHA, CRISTÓBAL / GALLEGO ÁGUEDA, MARÍA ÁNGELES
    La estrategia se ocupa de las grandes decisiones de las organizaciones. Del trabajo directivo que busca que las empresas turísticas tengan éxito en su entorno. La estrategia está en la base de la actividad de gobierno y pilotaje de las organizaciones. Su importancia para que las organizaciones sobrevivan y alcancen sus grandes metas es esencial. Este libro busca la aplicación d...
    Disponibilidad inmediata

    27,00 €

  • MANUAL PARA LA GESTIÓN LABORAL DE LOS RECURSOS HUMANOS EN LAS EMPRESAS TURÍSTICA
    RODRÍGUEZ CRESPO, Mª JOSÉ / VALLECILLO ORELLANA, ARACELI
    El derecho laboral no es una materia reservada con exclusividad al ámbito científico. Su aplicación práctica, en continua evolución, hace necesario extender su contenido a ámbitos externos al campo del jurista para favorecer, entre otras consecuencias, una mejor y ampliada aplicación y, con ello, convivencia de las relaciones laborales. La experiencia conseguida en las aulas de...
    Disponibilidad inmediata

    30,00 €

  • MUNDO EN VENTA
    CHRISTIN, RODOLPHE
    La industria turística está transformando la forma en la que experimentamos el mundo. La movilidad constante y el consumo de "eventos" han derivado hacia el consumo del turismo frente a la experiencia del viaje. Las consecuencias no sólo las sufre el turista, que es imposible que encuentre satisfacción en un mundo homogeneizado y "en venta" que sólo requiere de su consumo pasiv...
    Disponibilidad inmediata

    13,50 €

  • TURISMO Y GÉNERO
    FIGUEROA DOMECQ, CRISTINA / SEGOVIA PÉREZ, MÓNICA
    Disponibilidad inmediata

    13,00 €