DIDACTICA UNIVERSITARIA EN ENTORNOS VIRTUALES DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE

DIDACTICA UNIVERSITARIA EN ENTORNOS VIRTUALES DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE

BAUTISTA, G. / BORGES, F. / FORES, A.

20,00 €
IVA incluido
Editorial:
NARCEA, S.A. DE EDICIONES
Año de edición:
2006
Materia
Pedagogía
ISBN:
978-84-277-1534-9
Páginas:
245
Encuadernación:
Rústica
Colección:
NARCEA UNIVERSITARIA

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Esta obra es un referente para los docentes que se inician en la formación en un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje o para quienes deseen saber, de forma práctica, en qué consiste enseñar y aprender en un entorno virtual. El lector encontrará a lo largo de estas páginas, ideas y ejemplos para la acción formativa en línea, de forma que pueda comenzar a trabajar con buen pie en un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje. Quien ejerza docencia universitaria se beneficiará del recorrido que se hace aquí por los elementos fundamentales de la formación en un entorno virtual: el nuevo rol del estudiante y del docente, cómo se diseña y se lleva a cabo la acción formativa, cómo se puede evaluar y diferentes sugerencias de carácter innovador -tanto al hilo de los capítulos como en la relación final de anexos-, muy adecuadas para el nuevo modelo de Universidad que requiere el Espacio Europeo de Educación Superior.

Artículos relacionados

  • ESCUELA EN LA NUBE, LA
    MITRA, SUGATA
    Los educadores llevan intentando aprovechar la «promesa» de la tecnología en el ámbito educativo durante décadas sin éxito y lo que han aprendido hasta ahora es que los niños en grupos, cuando se les da acceso a Internet, pueden aprender cualquier cosa por sí mismos. En este innovador libro, el profesor Sugata Mitra nos presenta el futuro emergente del aprendizaje y su relación...
    Disponibilidad inmediata

    19,95 €

  • COMPARTIR LA VIDA EDUCA
    GORDÓVIL MERINO, AMALIA / BROSSA MARÍ, AGNÈS
    AQUEST LLIBRE ENS PARLA DE L'ALTRA CARA DE LA PANDÈMIA: DE VINCULACIÓ, DE CREATIVITAT, DE PACIÈNCIA I EMPATIA, D'ENYORANÇA I AMOR.   Aquests darrers mesos ?que hem hagut de passar tantes hores en família? ens han fet descobrir i posar en valor alguns dels millors trets del comportament dels infants i adolescents que tenim a casa. Han sigut ajuda i consol; han donat exemple de ...
    Disponibilidad inmediata

    17,00 €

  • TIEMPOS, EDUCACIÓN Y OCIO EN UNA SOCIEDAD DE REDES
    CARIDE GÓMEZ, JOSÉ ANTONIO
    El tiempo lo alcanza todo y a todos. Sus realidades, visibles u ocultas, nos explican individual y socialmente como una dimensión clave en la construcción de nuestras señas de identidad, histórica y cotidianamente. Un tiempo de tiempos que transita entre los acontecimientos regulados por el Cronos y las experiencias vivenciadas como Kairós. En sus fronteras nos educan y educamo...
    Disponibilidad inmediata

    17,80 €

  • ¿Y AHORA QUÉ?
    FERRI, GINO
    He aquí una obra que se plantea cómo mejorar la educación. Asumiendo este compromiso, hace ya unos cuantos años que Gino Ferri comenzó su tarea como formador. El autor huye de un discurso que sea del gusto de todos y se dirige a los lectores con un personalísimo toque de sarcasmo, irreverencia y seducción. Así, publicamos este libro para que quien haya sido sacudido por sus fo...
    Disponibilidad inmediata

    17,00 €

  • RÉPLICA, LA
    MEIRIEU, PHILIPPE
    Cada gobierno lleva consigo un nuevo lote de remedios milagrosos para reformar la educación: desdoblamiento de clases, método silábico, semana de cuatro días, refuerzo del bachillerato, restablecimiento de la autoridad, etc.Sin orden ni concierto, invocamos la neurociencia y lasevaluaciones internacionales, la sensatez de Descartes y la pedagogía de María Montessori.Para arroja...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

  • INVESTIGACIÓN-ACCIÓN DE LA ECOLOGÍA DEL APRENDIZAJE
    PEDROZA FLORES, RENÉ
    El método de investigación-acción se ha mantenido durante mucho tiempo sin cambios en su concepción y en su aplicación, y permanece centrado en el aula de ladrillos y en la participación docente. Ahora la relación enseñanza-aprendizaje se realiza en el aula tech. Todo ello nos ha motivado a proponer el modelo de investigación-acción de la ecología del aprendizaje. ...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €