DISEÑO DE MODA

DISEÑO DE MODA

JENKYN, SUE

29,90 €
IVA incluido
Editorial:
BLUME, S.A.
Año de edición:
2014
Materia
Moda y téxtil
ISBN:
978-84-9801-726-7
Páginas:
272
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Ofrece una base sólida sobre las cualidades y las habilidades necesarias para llegar a ser un diseñador de moda, las distintas oportunidades profesionales que existen y un punto de vista equilibrado del negocio de la moda hoy en día. Entre los temas tratados se incluyen directrices para interpretar un proyecto, crear una colección, elegir los tejidos, ajustar y cortar los modelos y presentar la carpeta de trabajos. Esta nueva versión analiza los avances tecnológicos que cambian la industria de la moda e incluye nuevos capítulos ampliados sobre las técnicas de dibujo y costura, así como sobre los estudios de moda. Esta obra es al mismo tiempo un manual y una orientación profesional. Aunque parte de la información se presente como un hecho, no existe nada correcto o equivocado para convertirse en un profesional de la moda o para alcanzar una solución eficaz. Los que se dedican a la moda suelen ser rebeldes conscientes de que las reglas están hechas para quebrantarse. Cada estudiante y grupo de estudiantes es único, tanto por su personalidad como por su reacción al mundo al que se enfrentan. El mismo proyecto puede revelar resultados totalmente dispares en manos y momentos distintos.   Este libro no aconseja cómo vestir bien ni pronostica el futuro de la moda, pero para cualquiera que desee una carrera profesional dentro de la industria, le ayudará a comprender cómo otros han alcanzado sus metas. Se propone informar, inspirar y guiar, a menudo a través de testimonios de los que ya han pasado por esa experiencia.  

Artículos relacionados

  • VESTIRSE
    YODANIS, CARRIE
    En las páginas de Vestirse, Carrie Yodanis proporciona un texto sumamente ameno y muy interesante acerca de la sociología de la moda. En ellas analiza las pautas que determinan cómo nos vestimos y cómo y por qué nos adaptamos a ellas; también analiza cómo y por qué imitamos en el vestir a otras personas; examina qué ropa nos ponemos, por qué nos la ponemos y por qué esto nos di...
    Disponibilidad inmediata

    12,30 €

  • HISTORIA DE LA MODA EN ESPAÑA
    VELASCO MOLPECERES, ANA
    La camisa de Isabel la Católica, el negro inquisitorial de Felipe II, las figuras populares de gitanas, toreros, chulapas y chulos, prendas como la mantilla o nombres como Cristóbal Balenciaga, Amancio Ortega y Zara son algunos de los hitos y tópicos de la historia de la moda española. Sin embargo, su evolución revela un mundo mucho más complejo en el que es posible constatar c...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • EN LAS TRINCHERAS DE LA MODA
    TALLEY, ANDRÉ LEON
    Disponibilidad inmediata

    22,90 €

  • TÉCNICA DELMOULAGE VOL.1, LA
    ATTARDI, DANILO
    La técnica del modelado es una técnica que consiste en trabajar el tejido directamente sobre el maniquí. De esta forma, el diseñador parte de una idea que puede ir modificando a medida que el diseño de la pieza va avanzando. En este proceso, la libertad creativa juega un papel más importante y menos rígido que los patrones y el dibujo sobre papel. Esta publicación constituye un...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

  • MODA CIRCULAR
    BLUM, PEGGY
    Disponibilidad inmediata

    24,90 €

  • CADENA GLOBAL DE VALOR DE LAS PRENDAS DE VESTIR, LA
    TRINIDAD REQUENA, ANTONIO / SORIANO MIRAS, ROSA MARÍA / BEJARANO BELLA, JUAN F. / TORRES RODRÍGUEZ, ADOLFO J. / ENTRENA DURÁN, FRANCISCO / GARCÍA MORE
    La cadena global de valor representa la estructura organizacional de las grandes empresas textiles a lo largo del planeta, determinando profundamente cómo se diseña, produce, distribuye, comercializa y se vende la ropa. Bajo este marco, la empresa transnacional ha podido relocalizar parte de su producción manufacturera a los países en vía de desarrollo, donde hay poca o nula re...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €