DISEÑO GRÁFICO. FUNDAMENTOS Y PRÁCTICAS

DISEÑO GRÁFICO. FUNDAMENTOS Y PRÁCTICAS

DABNER, DAVID

24,90 €
IVA incluido
Editorial:
BLUME, S.A.
Año de edición:
2018
ISBN:
978-84-17254-65-0
Páginas:
208
Encuadernación:
Rústica
24,90 €
IVA incluido

Esta sexta edición revisada incluye consejos específicos sobre cómo adaptar diseños a diferentes proyectos, técnicas de imágenes
digitales, gráficos en movimiento, diseños para web y aplicaciones para pantallas pequeñas.

La formación en diseño es una experiencia de por vida que puede aportar grandes satisfacciones personales. Las tecnologías, los estilos y las exigencias cambian con rapidez en esta industria. Así, el diseño gráfico constituye un campo a abordar con independencia y expectativas de tener que formarse y mantener un compromiso durante toda la vida. Con este libro como puerta de entrada, una nueva manera de ver el mundo podría orientarle hacia una carrera que supondrá una fuente constante de sorpresas y disfrute.

Artículos relacionados

  • ARTE IMPRESO
    MADERUELO, JAVIER
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • ASÍ SE HACE UN LIBRO
    JARDÍ SOLER, ENRIC
    Esta obra explica por qué los libros de lectura han llegado a ser como son y cómo podemos seguir haciéndolos en el siglo XXI. No es un manual de normas, sino una exploración de cada elemento del libro de papel, que ha devenido un artefacto de lectura difícilmente mejorable. Ha sido pensado para cualquier persona interesada en el diseño gráfico, la edición y el mundo del libro e...
    Disponibilidad inmediata

    24,90 €

  • PRINCIPIOS UNIVERSALES DE DISEÑO
    LIDWELL, WILLIAM
    Ya se trate de una campaña de marketing o de una exposición en un museo, un videojuego o un complejo sistema de control, los diseños que vemos son la culminación de numerosos conceptos y prácticas procedentes de diversas disciplinas. Dado que nadie puede ser experto en todo, los diseñadores siempre han tenido que buscar referencias y recursos muy diversos con objeto de hallar l...
    Disponibilidad inmediata

    24,90 €

  • MARTIN SALOMON. UN TRABAJO EN CURSO
    NOSAL, ALEXA
    Disponibilidad inmediata

    28,00 €

  • HISTORY OF GRAPHIC DESIGN VOL. 2, 1960-TODAY, THE
    MULLER, JENS
    Este segundo volumen completa el estudio más exhaustivo sobre la historia del diseño gráfico publicado hasta la fecha, y abarca desde la década de 1960 hasta hoy. Unos 3.500 diseños fundamentales de todo el mundo nos guían en este recorrido por la his ...
    Sin stock. Disponible en 10 días.

    50,00 €

  • TRUCOS DE TIPOGRAFÍA
    BEIER, SOFIE
    Disponibilidad inmediata

    16,90 €

Otros libros del autor

  • DISEÑO GRAFICO FUNDAMENTOS Y PRACTICAS
    DABNER, DAVID
    Información actualizada sobre diseño por ordenador y la utilización de aplicaciones informáticas en todos los aspectos: una guía práctica para estudiantes y diseñadores gráficos que trabajan tanto con medios impresos como digitales, desde la edición de periódicos, revistas y libros al diseño y producción de embalajes, pasando por la publicidad, el diseño corporativo y el diseño...
    Sin stock. Disponible en 10 días.

    19,90 €

  • DISEÑO, MAQUETACION Y COMPOSICION COMPRENSION Y APLICACION
    DABNER, DAVID
    Sin stock. Disponible en 10 días.

    19,90 €