DISEÑO Y COMUNICACION VISUAL

DISEÑO Y COMUNICACION VISUAL

CONTRIBUCIÓN A UNA METODOLOGÍA DIDÁCTICA

MUNARI, BRUNO

20,00 €
IVA incluido
Editorial:
GUSTAVO GILI
Año de edición:
1985
Materia
Diseño Gráfico
ISBN:
978-84-252-1203-1
Páginas:
368
Encuadernación:
Rústica
Colección:
GG DISEÑO

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Artículos relacionados

  • DISEÑO DE PROCESOS CREATIVOS
    MASFERRER, ALEJANDRO
    "Patrones de co-creación" es la metodología ideada por Alejandro Masferrer para facilitar el desarrollo de los procesos creativos colectivos. Trabajar en equipo es algo enormemente gratificante, pero también enormemente complejo. Tras muchos años de experiencia en la facilitación de procesos de creación en grupo, el autor ha sintetizado en este libro una eficaz metodología que...
    Disponibilidad inmediata

    16,90 €

  • CROMORAMA
    FALCINELLI, RICCARDO
    Totes les societats han construït sistemes simbòlics en els quals el color té un paper central: pensem en el negre del dol o el vermell del comunisme. El que és extraordinari en el món modern és que la tecnologia i el mercat han canviat la manera de mirar les coses i ens han acostumat a noves percepcions. Els colors carregats de la pantalla són ara el paràmetre amb els qual ava...
    Disponibilidad inmediata

    27,90 €

  • CROMORAMA
    FALCINELLI, RICCARDO
    El color informa, seduce, narra, ordena, camufla... «Para comprender el color debemos escuchar la voz de filósofos y tintoreros, biólogos y artistas, escritores y empresarios, físicos y astrólogos, y también vendedores, pasteleros y otros.»RICCARDO FALCINELLI ¿Por qué Mondrian nunca emplea el verde y Hitchcock lo usa en abundancia? ¿Por qué tienen más éxito los lápices amaril...
    Disponibilidad inmediata

    27,90 €

  • DISEÑA, CREA, SIENTE
    CALDAS, SARA
    En este libro, la autora presenta las perspectivas de varios autores y diseñadores sobre cómo conseguir un diseño gráfico emocional. El diseño emocional es un diseño que reflexiona sobre el papel crucial que las emociones tienen en la habilidad humana para comprender el mundo. De esta forma, el diseño gráfico se revela como algo más poderoso que una simple herramienta en manos ...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

  • ABC DEL DISEÑADOR
    BURKHARDT, RALPH
    Un libro sobre datos (in)útiles y poco conocidos del universo creativo. Estructurado como un diccionario, contiene información significativa, cotilleos ociosos y anécdotas de la A a la Z. Solo aquí pueden encontrarse Coco Chanel, Chupa Chups y David Carson en una sola página para desencadenar conexiones inspiradoras y aportar nuevo conocimiento. Es el manual perfecto para estud...
    Disponibilidad inmediata

    19,95 €

  • ARTISTA Y DISEÑADOR
    MUNARI, BRUNO
    El lenguaje visual ha creado dos universos -el del arte y el del diseño- que a menudo confluyen y se entrelazan, pero que en otras ocasiones se distancian y se ignoran. El mundo del arte es el del estilo personal, la crítica, la fantasía, la belleza. El del diseño, en cambio, es el del profesional, la industria, la creatividad, la funcionalidad. Son mundos paralelos que Bruno M...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

Otros libros del autor

  • ARTISTA Y DISEÑADOR
    MUNARI, BRUNO
    El lenguaje visual ha creado dos universos -el del arte y el del diseño- que a menudo confluyen y se entrelazan, pero que en otras ocasiones se distancian y se ignoran. El mundo del arte es el del estilo personal, la crítica, la fantasía, la belleza. El del diseño, en cambio, es el del profesional, la industria, la creatividad, la funcionalidad. Son mundos paralelos que Bruno M...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • TOC TOC ¿QUIÉN ES? ABRE LA PUERTA
    MUNARI, BRUNO
    Una puerta mágica se abre para recibir a inesperados visitantes, llegados de los lugares más remotos. Este libro forma parte de los nueve títulos de la Serie Infantil de 1945. Con esta particular serie basada en la técnica de pop-up y paper- cut. ...
    Disponibilidad inmediata

    17,90 €

  • HOMBRE DEL CAMIÓN, EL
    MUNARI, BRUNO
    Un padre vive las mas increíbles desventuras, para llegar al cumpleaños de su hijo con un regalo muy especial. Este libro forma parte de los nueve títulos de la Serie Infantil de 1945. ...
    Disponibilidad inmediata

    17,90 €

  • CÓMO NACEN LOS OBJETOS?
    MUNARI, BRUNO
    ¿Cómo nacen los objetos? analiza el trayecto que un diseñador recorre desde que se enfrenta a un problema funcional hasta que logra la proyección y configuración de su solución material.A partir de su experiencia como pedagogo y valiéndose de un rico repertorio de ejemplos e ilustraciones, Bruno Munari plantea a modo de apuntes algunas de las cuestiones clave que entran en jueg...
    Disponibilidad inmediata

    26,90 €

  • DISEÑO Y COMUNICACIÓN VISUAL
    MUNARI, BRUNO
    ¿Qué es un buen diseño? ¿Algo bello o algo idóneo? Este libro compila las 50 lecciones que Bruno Munari impartió en la década de los sesenta en el Carpenter Center for the Visual Arts de Cambridge (Massachusetts). Eran años de rápidas transformaciones para el diseño gráfico, que apenas había empezado a profesionalizarse y ya debía abordar cuestiones fundamentales como la relaci...
    Disponibilidad inmediata

    26,90 €

  • FANTASÍA
    MUNARI, BRUNO
    Disponibilidad inmediata

    22,90 €