EDUCACIÓN MEDIÁTICA Y LOS PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN, LA

EDUCACIÓN MEDIÁTICA Y LOS PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN, LA

ALEJANDRO, BUITRAGO ALONSO / NAVARRO MARTÍNEZ, EVA / GARCÍA MATILLA, AGUSTÍN

13,90 €
IVA incluido
Editorial:
GEDISA, S.A.
Año de edición:
2015
Materia
Periodismo. Ciencias de la Comunicación
ISBN:
978-84-16572-02-1
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica
Colección:
COMUNICACION

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

La realidad hace que cada vez sea más necesaria una educación específica para interactuar con los nuevos medios.Saber qué es más o menos adecuado hacer, qué peligros existen (invasión de la privacidad, control por parte de empresas u organismos, o la relación con personas con dudosas intenciones). Si nos educaron para interactuar en la sociedad real, también necesitamos educarnos para interactuar en las redes.

Artículos relacionados

  • CRÍTICA DE LA RAZÓN COMUNICATIVA
    LOZANO BARTOLOZZI, PEDRO
    La realidad como performance virtual es el escenario teatral, el hábitat omnipresente como trampantojo del nuevo homo mediaticus. La conciencia, el conocimiento y la convivencia social corren el riesgo de romper su anclaje en la autenticidad. El engañoso ciberespacio es un sistema comunicativo que reclama ser embridado por la verdad. Distinguir conocer y conocimiento son claves...
    Disponibilidad inmediata

    14,90 €

  • MANUAL PARA LA CREACIÓN DE GUÍAS DE VIAJES
    TEJEDOR CALVO, SANTIAGO
    Este libro (ensayo, manual y taller) defiende que la guía de viajes es un género periodístico. Es periodismo. Y más. Es un instrumento (práctico y teórico), un mapa (incompleto), un relato (o mejor, un cuento), un compromiso (con un lugar y sus habitantes), una mirada (que suma voces) y una búsqueda (que no termina con el regreso). La guía es un viaje a un lugar. Es un viaje al...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

  • CULTURA, PANTALLES I PANDÈMIA
    PIVETTA CONTRERAS, EMMA
    El 2020 serà recordat com l'any que un virus ens va obligar a tancar-nos a casa, es va capgirar la quotidianitat i els criteris d'actuació de la majoria van canviar. Per a les àrees locals de cultura haurà estat un any de canvis i de reflexió: De canvis en la manera de treballar, en els canals per dialogar amb la ciutadania, en les vies de difusió dels esdeveniments o en els pr...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    10,00 €

  • ALGORITMO DE LA INCERTIDUMBRE, EL
    APARICI, ROBERTO / MARTÍNEZ-PÉREZ, JORGE (COORDS.)
    El algoritmo de la incertidumbre descifra los códigos invisibles que operan en nuestra sociedad y desentraña algunos de los mecanismos que han impuesto las grandes empresas al sistema educativo, a la política y a la cultura. El resultado es una obra que presenta algunos de los grandes dilemas de nuestra época y ofrece propuestas para el mundo que viene, en el campo de la educac...
    Disponibilidad inmediata

    18,90 €

  • CUANDO EL MUNDO SE VIRTUALIZA
    MARTIN, MANUEL / VELARDE, OLIVIA (COORD)
    Cuando el mundo se virtualiza, a medida que se digitalizan las tareas y los contactos, se producen cambios irreversibles en la gestión de las actividades de la vida cotidiana y en el desarrollo de las relaciones personales. En los capítulos de este libro, escritos por diecisiete profesoras y profesores que han participado en una investigación que ha durado cinco años, se descri...
    Disponibilidad inmediata

    26,00 €

  • CONTRA LOS TERTULIANOS
    TAIBO ARIAS, CARLOS
    De un tiempo a esta parte, las tertulias que acogen las emisoras de radio y los canales de televisión han adquirido un peso creciente, y lamentable, en la configuración del debate político. A su amparo ha germinado una casta singularísima, la de los todólogos, que de todo saben y nunca se equivocan. Salta a la vista que las tertulias no constituyen un fenómeno improvisado: subo...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €