EL PLAN EMPRESARIAL

EL PLAN EMPRESARIAL

GUÍA DE ERNST & YOUNG

SIEGEL, ERIC S. / FORD, BRIAN R. / BORNSTEIN, JAY M.

26,00 €
IVA incluido
Editorial:
DIAZ DE SANTOS, S.A.
Año de edición:
1994
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-7978-142-2
Páginas:
188
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Artículos relacionados

  • CONVERSACIONES CON 20 LÍDERES EN COMUNICACIÓN Y BRANDING
    BOSOVSKY, GUILLERMO
    Está ocurriendo una verdadera revolución en los principios con los que las empresas gestionan el entramado de sus valores intangibles. El escenario actual exige la revisión de los enfoques en comunicación y branding. Se funciona en un ecosistema que combina las relaciones entre la cultura, la identidad, los valores y la gestión de vínculos con las personas tanto internas de la ...
    Disponibilidad inmediata

    19,50 €

  • SEM PARA DUMMIES
    REYES MENÉNDEZ, ANA LUISA / QUEIPO GÓMEZ, JAVIER
    Casi todo lo que Google toca se convierte en oro. Pero la joya de la corona de Google y la que le proporciona gran parte de sus ingresos como compañía es Google Ads. Nació como una plataforma para gestionar campañas de SEM, pero se ha convertido en mucho más. El SEM es el canal publicitario principal para la mayoría de anunciantes porque es el método más efectivo para que que n...
    Disponibilidad inmediata

    16,95 €

  • ERA DE LA CONFIANZA, LA
    SOTILLO, SANDRA
    La confianza se ha convertido en el nuevo grial de las organizaciones. Todos quieren encontrarla, pero pocos saben dónde conseguirla. Es uno de los grandes retos a los que se enfrentan personas, empresas, instituciones y gobiernos. Este libro quiere ayudar a organizaciones y líderes a lograr la confianza de aquellos con los que se relacionan. Presenta tendencias que señalan l...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • MARKETING SIMPLE
    MILLER, DONALD
    Del mismo autor de "Cómo construir una Storybrand" llega una guía fácil y práctica para desarrollar una estrategia de marketing digital de forma simple y efectiva. Cada día las empresas gastan millones en publicidad improductiva o dejan de ganar otros tantos debido a que no saben llegar a su público potencial. En esta breve guía, Donald Miller, nos da la receta para vender a t...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

  • STORYTELLING CON DATOS. EJEMPLOS PRÁCTICOS
    NUSSBAUMER KNAFLIC, COLE
    ¡Influye en la acción a través de los datos! Esto no es un libro, es una experiencia de aprendizaje inmersiva, única en su tipo, a través de la cual puedes convertirte en un poderoso narrador de historias con datos o enseñar a otros a serlo. Storytelling con datos. ¡Vamos a practicar! genera la confianza que necesitamos para crear gráficos y visualizaciones convincentes para f...
    Disponibilidad inmediata

    41,95 €

  • AVENTURA DE DIFUNDIR TU ESENCIA, LA
    FARRERAS DURAN, CARME
    En este libro de personal branding encontrarás una guía de introspección presentado de forma amena. Es una herramienta para explorar en tu interior tus dones reconocidos o no, ya que descubrimos cualidades al explorar nuevos desafíos. Un taller en forma de libro con muchos ejercicios para fomentar tu autoestima y desarrollar tu intuición. Úsalo para construir o revisar tu proye...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €