EL SERVICIO CENTRADO EN EL CLIENTE

EL SERVICIO CENTRADO EN EL CLIENTE

COTTLE D.

32,00 €
IVA incluido
Editorial:
ADDISON-WESLEY IBEROAMERICANA
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-87189-96-8
Encuadernación:
Otros

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Artículos relacionados

  • QUINTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, LA
    MARTÍNEZ, INMA
    En 2019 se cumple el 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna. El espacio, hasta que compañías como SpaceX de Elon Musk y Blue One de Jeff Bezos atrajeron la atención de los medios, ha sido una industria seguida silenciosamente por científicos y académicos, pero nunca por el gran público. Gracias a su reciente relevancia, el interés general ha aumentado no sólo en segu...
    Disponibilidad inmediata

    18,95 €

  • APPLE DE TIM COOK, LA
    KAHNEY, LEANDER
    Cuando Steve Jobs murió en 2011, muchos temían que fuera insustituible y que Apple descarrilara rápidamente. Mucha gente está esperando cualquier inconveniente que sufra la empresa para poder decir que Jobs era inigualable y que su reemplazante Tim Cook no está a la altura de sus responsabilidades. Sin embargo, desde entonces Apple ha sido más rentable que nunca. Se convirtió e...
    Disponibilidad inmediata

    21,00 €

  • SISTEMAS DE PRODUCCION
    TOUS ZAMORA, DOLORES / GUAMÁN PARRA, VANESA F, / CORDERO TOUS, MANUEL / SÁNCHEZ TEBA, EVA MARIA
    La adecuada gestión y el control de la cadena de valor en la empresa siempre han sido el capítulo clave de la ciencia empresarial. De los resultados de la cadena de valor depende la propia vida de la empresa. Es cierto que la importancia que se confiere a cada una de las actividades de la cadena de valor en la empresa ha evolucionado a lo largo del tiempo, pero siempre han reci...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

  • CUARTO Y MITAD DE CONTACTOS
    MARTINEZ DE SALINAS, JUAN
    Disponibilidad inmediata

    17,95 €

  • CEO MÁS PELIGROSO, EL
    MINTZBERG, HENRY
    ¡Adiós, liderazgo arrogante! ¡Bienvenido, liderazgo motivador! Henry Mintzberg, «el pensador más importante del mundo sobre gestión empresarial» según Tom Peters, ha reunido cuarenta y dos divertidas historias con un propósito muy serio: convertir a los líderes arrogantes en directivos motivadores. Mediante estos cuentos e ingeniosas metáforas que ilustran su pensamiento, M...
    Disponibilidad inmediata

    18,90 €

  • GROWTH HACKING
    DÍAZ DEL DEDO, LUIS
    Si tienes un producto digital y quieres que sea un éxito, este libro se ha escrito para ti. Agrega mecánicas, procesos, validaciones, semillas de ideas y recomendaciones cuyo objetivo es que cualquier lector haga crecer su producto digital de forma exponencial. El término Growth Hacking surgió en 2010, y Luis Díaz del Dedo lleva trabajando en él desde 2012 con el objetivo de d...
    Disponibilidad inmediata

    17,95 €