EMPRENDEDOR QUE HAY DENTRO DE TI, EL

EMPRENDEDOR QUE HAY DENTRO DE TI, EL

COMO DOMINAR LOS NEGOCIOS, TU HOGAR Y A TI MISMO

DALRYMPLE, RON

6,50 €
IVA incluido
Editorial:
OBELISCO EDICIONES, S.L.
Año de edición:
2002
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-7720-915-7
Páginas:
96
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EXITO

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

?Una magnífica integración de la psicología moderna con la física de Einstein y los conceptos de la Nueva Era?

Desilusionado de la vida un joven emprendedor inicia un viaje hacia el interior de su propia mente que le conducirá a una misteriosa mujer de características inusitadas. Ella y sus enigmáticos amigos le enseñarán profundas lecciones sobre la vida.

Aprenderá a enfocar sus poderes mentales para conseguir el éxito, la prosperidad y la felicidad.

A través de la lectura de esta obra el lector aprenderá a:

. Programar su mente para el éxito

. Cambiar las emociones negativas en positivas

. Rechazar los hábitos autodestructivos

. Desarrollar una poderosa imagen positiva de sí mismo

. Combinar lógica e intuición

. Concentrarse y visualizar sus metas

. Desarrollar una actitud de vencedor



El Dr. Ron Darlymple está licenciado en psicología. Es autor de Increase your power of creative thinking in eight days, entre otros libros, así como de varios guiones cinematográficos. Escribe normalmente en la columna The voice within.

Artículos relacionados

  • MBA PERSONAL. EDICIÓN ESPECIAL 10º ANIVERSARIO
    KAUFMAN, JOSH
    Edición especial 10.º aniversario del manual de gestión empresarial más vendido en todo el mundo. Actualizada, ampliada, y revisada. «Una mina de oro de ideas útiles y explicaciones valiosas. Todo emprendedor debería tener un ejemplar». James Clear, autor de Hábitos atómicos Muchas personas dan por sentado que necesitan ir a una escuela de negocios para aprender a montar un...
    Próximamente. Reserve su ejemplar

    20,90 €

  • DISEÑO Y CAMBIO ORGANIZATIVO
    SOLÓRZANO GARCÍA, MARTA / MARCO NAVÍO, JULIO
    El propósito de este libro es servir de marco para que los estudiantes adquieran los conocimientos, las ideas y las habilidades necesarias para comprender, gestionar y dirigir una organización. Para ello analizaremos los principales temas, perspectivas y teorías bajo el paraguas de la “teoría organizativa” a lo largo del tiempo, incluyendo el entorno organizativo, objetivos y...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    22,00 €

  • OUTSIDERS, LOS
    THORNDIKE, WILLIAM N. JR.
    ¿Qué es un CEO de éxito? A la mayoría de gente le viene a la mente una definición familiar: un dirigente experimentado con una gran experiencia en el sector. Otros señalarán las cualidades de los denominados CEOs famosos de hoy: carisma, habilidades de comunicación talentosas y un estilo de dirección seguro de sí mismo. Pero ¿qué importa realmente cuando se dirige una organizac...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

  • PRESENTA TUS IDEAS CON FORMA DE VIRUS
    LLADÓ MICHELI, ENRIC
    Hoy en día, para triunfar profesionalmente es imprescindible que seamos capaces de presentar nuestras ideas con impacto. Pero transmitir ideas a otras personas a menudo puede ser complicado, porque las ideas no son un objeto sólido que podamos entregar en mano, sino que su naturaleza es más bien líquida o incluso gaseosa. Por eso lo más habitual con las ideas es que sencillame...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

  • CARA OCULTA DE TRIPADVISOR, LA
    XIMÉNEZ DE SANDOVAL, JOSÉ LUIS
    La influencia que los comentarios y las valoraciones en Internet ejercen sobre los clientes es conocida por todo el mundo, como lo es la importancia y poder de prescripción que comentarios positivos y negativos tienen para los hoteleros.La posición de un hotel en el ranking de Tripadvisor afecta no solo a su reputación, también a la cuenta de resultados.Este libro es un manual ...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • CÓMO LIDERAR REUNIONES VIRTUALES
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Todo puede fallar en una reunión virtual, desde la conexión inalámbrica hasta la calidad de los vídeos. Aun así, siempre puedes lograr una conversación productiva en la que todos los integrantes participen de forma activa. 'Cómo dirigir reuniones virtuales' te permitirá aprender conceptos básicos como: Seleccionar los canales adecuados para la comunicación. Proporcionar la info...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €