EMPRESAS QUE DEJAN HUELLA

EMPRESAS QUE DEJAN HUELLA

EMPLOYER BRANDING EN UNA SOCIEDAD CONECTADA

AGUADO, MIRIAM / JIMÉNEZ, ALONSO

19,00 €
IVA incluido
Editorial:
ALMUZARA EDITORIAL
Año de edición:
2018
Materia
Economía
ISBN:
978-84-17229-51-1
Páginas:
336
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA
19,00 €
IVA incluido

Cada día son más las empresas que consideran a sus profesionales como la mayor fuente de ventaja competitiva. Muchas de ellas abrazan la idea de convertirse en «la mejor empresa para trabajar», es decir, resultar atractivas para atraer y comprometer a los mejores profesionales, independientemente del nivel o tipo de puesto que ocupan. Contar con los mejores es y debe ser una obsesión del management moderno. Los mejores y más adecuados en cada nivel, puesto y actividad, desde las más básicas a las más especializadas, desde las más operativas a las más estratégicas.

En este contexto de replanteamiento radical de las políticas de Gestión de las Personas y su Talento, las empresas tienen que desarrollar nuevas parcelas y capacidades como es la gestión de una marca atractiva en el mercado laboral y entre los empleados. Un concepto que en los mercados anglosajones se ha denominado Employer Branding y que tiene que ver con las estrategias y acciones dirigidas a posicionar nuestra reputación y nuestra marca como empleador, incorporando un enfoque marketiniano en la gestión.

El Employer Branding va a jugar un papel mucho más relevante en la estrategia del Capital Humano en el futuro inmediato para nuestras empresas y esta obra ayudará en su concreción apoyando a su definición e implementación, desde la experiencia.

Artículos relacionados

  • QUIERO SER EMPRENDEDOR! MANUAL PRÁCTICO PARA TORPES
    LÓPEZ CAPEL, FÉLIX
    A los que queremos emprender nos tratan como a locos, no queremos seguir por el camino normal de la vida y pretendemos trabajar en lo que más nos gusta; buscando soluciones o mejorando los productos o servicios que hay en el mercado.Félix nos acompaña en la apasionante aventura de emprender, guiándonos de manera muy sencilla y directa. Con un buen número de ejemplos prácticos y...
    Sin stock. Disponible en 10 días.

    15,70 €

  • BLOCKCHAIN Y SMART CONTRACTS. LA REVOLUCIÓN DE LA CONFIANZA
    OCARIZ, EMILIANO B.
    Blockchain es la tecnología que permite el funcionamiento de Bitcoin, Ethereum y otras criptomonedas que han ganado mucha relevancia en los últimos tiempos. Pero la potencia de Blockchain como tecnología va mucho más allá y demuestra ser atractiva tanto para grandes empresas, como para emprendedores con ideas disruptivas. La cantidad de patentes relacionadas con Blockchain su...
    Disponibilidad inmediata

    24,95 €

  • PATRON BITCOIN, EL
    AMMOUS, SAIFEDEAN
    La crisis financiera ha dejado un poso general de desconfianza en la sociedad. Todo lo que tiene que ver con el mundo financiero es visto con un recelo no siempre justificado y, en este caldo de cultivo, han nacido las llamadas criptomonedas. Partiendo de esta premisa, el profesor y economista Saifedean Ammous explica, con afán pedagógico, la historia del dinero y expone por qu...
    Disponibilidad inmediata

    19,95 €

  • MUEVE TUS AHORROS Y GÁNATE UN SUELDO
    SERRANO RUIZ, FRANCISCA
    Disponibilidad inmediata

    8,95 €

  • EVOLUCIÓN ESTRATÉGICA DEL SUPPLY CHAIN MANAGEMENT
    CALVO GARCÍA, JORGE
    Disponibilidad inmediata

    12,99 €

  • ELON MUSK
    VANCE, ASHLEE
    Hay un hombre en el mundo que lo hace todo. Que es la perfecta combinación entre Thomas Edison, Henry Ford, Howard Hughes y Steve Jobs. Se llama Elon Musk y es el emprendedor que está detrás de Tesla Motors, SpaceX y SolarCity, las empresas más innovadoras de sus respectivos campos ?la automovilística, la aeronáutica y la energía?, con las que Musk está consiguiendo convertir e...
    Disponibilidad inmediata

    17,90 €