ENTREVISTA EN RADIO, TELEVISION Y PRENSA, LA

ENTREVISTA EN RADIO, TELEVISION Y PRENSA, LA

BALSEBRE, A. / MATEU, M. / VIDAL, D.

18,00 €
IVA incluido
Editorial:
CATEDRA, S.A.
Año de edición:
2008
Materia
Periodismo. Ciencias de la Comunicación
ISBN:
978-84-376-1656-8
Páginas:
432
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIGNO E IMAGEN

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Manual que estudia la entrevista en prensa, radio y televisión. En él se analizan los distintos modelos de entrevista, cómo puede plantearse, la formulación de las preguntas, cómo se debe reaccionar ante determinadas respuestas del entrevistado, el control de los recursos, etc.

Artículos relacionados

  • MEDIA EVOLUTION
    SCOLARI, CARLOS / RAPA, FERNANDO
    En la nueva ecología de la comunicación y el espectáculo, los medios convergen y se recombinan a un ritmo acelerado e inédito en la historia de la humanidad. La explosión de especies mediáticas está arrasando con la placentera esfera televisiva; las consecuencias de este cambio de paradigmas son aún inciertas...Con instrumentos similares a los que, hace ya cincuenta años, utili...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • ERA DEL ENFRENTAMIENTO, LA
    SALMON, CHRISTIAN
    Llega al fin la continuación de Storytelling. La vida política y social ya no está salpicada por la intriga, sino por la imprevisibilidad, la irrupción, la sorpresa Pasamos de la historia al choque, del suspense al pánico, de la secuencia a una sucesión atemporal de enfrentamientos. Ya no reina la manipulación y el formateo de las mentes, como cuando el storytelling dominaba e...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • NEWSJACKING POSDIGITAL
    COLL, PATRICIA
    El libro aborda la práctica del newsjacking como técnica de comunicación innovadora y creativa que parte de la actualidad para crear y difundir contenidos que capten la atención de los usuarios de las redes sociales y los medios de comunicación. En concreto, se describen y analizan los casos de las acciones «Mariano-Carles» de ByHours, «MasterChef» de InfoJobs, y «Másteres» de ...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • ECONARRATIVA AUDIOVISUAL Y TEORIA DE LA MENTE
    VALHONDO CREGO, JOSE LUIS
    La Modernidad convirtió la Poética aristotélica en una máquina narrativa audiovisual que cabía insertar en una cadena de trabajo intelectual. Dentro de esa máquina un ecosistema narrativo aplicaba algoritmos sobre estructuras, escenas y personajes que ...
    Disponibilidad inmediata

    20,90 €

  • CAMPAÑAS CONECTADAS, LAS
    PEYTIBI, XAVIER
    ¿Qué hacía de Bill Clinton el perfecto candidato? ¿Cómo podemos persuadir a los indecisos en una campaña electoral online y offline? ¿Estar más en la calle tiene efectos en el voto? ¿Hay trucos para que los activistas se movilicen? Estas y centenares de preguntas más se responden en este libro a través de historias, anécdotas y decenas de ejemplos prácticos en campañas de todo ...
    Disponibilidad inmediata

    23,00 €

  • VIDEO PARA REDES SOCIALES
    BOTE, JUAN JOSE
    En este libro se explican los pasos necesarios para crear vídeos y publicarlos en las redes sociales mediante dispositivos móviles. Está pensado para personas que quieran iniciarse en el fascinante mundo de la publicación de vídeos sin disponer apenas de conocimientos previos. El lector encontrará aquí recomendaciones esenciales y prácticas, desde la concepción inicial hasta la...
    Disponibilidad inmediata

    14,00 €