ENTREVISTA EN RADIO, TELEVISION Y PRENSA, LA

ENTREVISTA EN RADIO, TELEVISION Y PRENSA, LA

BALSEBRE, A. / MATEU, M. / VIDAL, D.

18,40 €
IVA incluido
Editorial:
CATEDRA, S.A.
Año de edición:
2008
Materia
Periodismo. Ciencias de la Comunicación
ISBN:
978-84-376-1656-8
Páginas:
432
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIGNO E IMAGEN

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Manual que estudia la entrevista en prensa, radio y televisión. En él se analizan los distintos modelos de entrevista, cómo puede plantearse, la formulación de las preguntas, cómo se debe reaccionar ante determinadas respuestas del entrevistado, el control de los recursos, etc.

Artículos relacionados

  • VALOR DE LA REPUTACIÓN, EL
    MORA GARCIA DE LOMAS, JUAN MANUEL
    La reputación es el camino más corto hacia la confianza. Entender qué es, cómo se gana, se pierde y se gobierna la primera es imprescindible si queremos alcanzar la segunda. En estos apuntes proponemos un enfoque holístico de la reputación. Una teoría que nace de la experiencia. O una práctica que se apoya en una teoría. Un abordaje global que establece fronteras, mapea region...
    Disponibilidad inmediata

    9,90 €

  • SUEÑA COMO LUTHER KING, HABLA COMO OBAMA, MANDA SIN MANDAR Y SÉ TÚ MISMO
    BASSAT, LUIS
    En 1963, Martin Luther King pronunció uno de los discursos más importantes de la era moderna contra la discriminación racial en Estados Unidos, «Yo tengo un sueño». Sueña como Luther King, habla como Obama, manda sin mandar y sé tú mismo trata de discursos, pero sobre todo de sueños, de nuestros sueños, grandes y pequeños, de cómo convertirlos en realidad, de cómo hacernos mejo...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • COSAS QUE PASAN CUANDO CONVERSAMOS
    MONTOLÍO, ESTRELLA
    ¿Qué implica que dos personas hablen simultáneamente o se interrumpan con frecuencia? ¿De qué modo podemos expresarnos asertivamente o defendernos de las agresiones verbales? ¿Las formas comunicativas tecnológicas amplían las ventajas del hablar cara a cara? La conversación es algo extremadamente habitual en nuestras vidas: desde que abrimos los ojos hasta que nos entregamos ...
    Disponibilidad inmediata

    18,90 €

  • MEDIA EVOLUTION
    SCOLARI, CARLOS / RAPA, FERNANDO
    En la nueva ecología de la comunicación y el espectáculo, los medios convergen y se recombinan a un ritmo acelerado e inédito en la historia de la humanidad. La explosión de especies mediáticas está arrasando con la placentera esfera televisiva; las consecuencias de este cambio de paradigmas son aún inciertas...Con instrumentos similares a los que, hace ya cincuenta años, utili...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • COMUNICACIÓN MÓVIL
    COSTA-SÁNCHEZ, CARMEN
    El paradigma móvil ha entrado con fuerza en nuestras vidas y condiciona nuestra forma de relacionarnos y de informarnos. El periodismo, la comunicación y la publicidad se enfrentan al tsunami de la movilidad aplicando estrategias de adaptación e innovación. Cada capítulo aborda dichos cambios desde una mirada particular y para un sector específico, pormedio del retrato de su si...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

  • NUEVAS FRONTERAS DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA, LAS
    GARCÍA SANTAMARÍA, JOSÉ VICENTE
    En la era del relato, las historias son una herramienta de generación de empatía y la comunicación corporativa ha sufrido una transformación radical. Este libro pretende delimitar sus nuevas fronteras —signadas por la digitalización y las redes sociales— sin abandonar los elementos nucleares que siempre han sido la base de la comunicación de cualquier institución pero dando cab...
    Disponibilidad inmediata

    27,00 €