ENTREVISTA EN RADIO, TELEVISION Y PRENSA, LA

ENTREVISTA EN RADIO, TELEVISION Y PRENSA, LA

BALSEBRE, A. / MATEU, M. / VIDAL, D.

18,40 €
IVA incluido
Editorial:
CATEDRA, S.A.
Año de edición:
2008
Materia
Periodismo. Ciencias de la Comunicación
ISBN:
978-84-376-1656-8
Páginas:
432
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIGNO E IMAGEN

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Manual que estudia la entrevista en prensa, radio y televisión. En él se analizan los distintos modelos de entrevista, cómo puede plantearse, la formulación de las preguntas, cómo se debe reaccionar ante determinadas respuestas del entrevistado, el control de los recursos, etc.

Artículos relacionados

  • ESCRIBE, HABLA, SEDUCE
    PÉREZ DE LAS HERAS, MÓNICA
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    19,90 €

  • COMUNICACIÓN Y EL ENIGMA DE LA RELACIÓN, LA
    MONTOYA MONTOYA, ANA CRISTINA
    A la luz de los fenómenos sociales más recientes y del debate contemporáneo sobre la comunicación, este libro quiere responder a dos grandes objetivos: identificar el vínculo existente entre comunicación y relación social, y evidenciar aquellos elementos que se podrían considerar originales dentro del pensamiento de Pierpaolo Donati, en cuanto que abren nuevas pistas para repen...
    Disponibilidad inmediata

    15,90 €

  • INSTAGRAM EN LA ESTRATEGIA DE CONSTRUCCIÓN DE LIDERAZGO POLÍTICO
    GUTIÉRREZ-RUBÍ, ANTONI / PONT SORRIBES, CARLES
    Instagram es la red social que más ha crecido en los últimos años. Su vertiginoso éxito la ha convertido en un escaparate indispensable para líderes y candidatos en todo el mundo. No hay prácticamente estrategias de comunicación política que no contemplen una presencia y una actividad regular en esta plataforma. Por ello, la Cátedra Ideograma ? UPF de Comunicación Política y...
    Disponibilidad inmediata

    27,90 €

  • CÓMO PRODUCIR REPORTAJES INMERSIVOS CON VÍDEO EN 360º
    BENÍTEZ DE GRACIA, MARÍA JOSÉ / HERRERA DAMAS, SUSANA
    La evolución de las tecnologías inmersivas ha logrado una de las aspiraciones del relato periodístico: trasladar al espectador a la escena del acontecimiento. A través del reportaje inmersivo con vídeo en 360º, numerosos medios han llevado a la audiencia a escenarios hasta ahora imposibles, como una guerra,la cima de un glaciar o el epicentro de un terremoto. Con todo, esta tec...
    Disponibilidad inmediata

    23,00 €

  • ARTE DE HABLAR EN PUBLICO, EL
    COLLARD, GILBERT
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    12,00 €

  • DERECHO A ENTENDER, EL
    MONTOLÍO, ESTRELLA
    ¿Ha recibido algún documento o notificación de la Administración o de alguna compañía que no haya entendido? ¿Ha necesitado explicaciones telefónicas para comprender el mensaje o sus implicaciones? A la ansiedad que nos genera vernos obligados a solicitar aclaraciones, se añade el desánimo que experimentamos ante pantallas ingratas, plagadas de botones y textos sinuosos cuya ac...
    Disponibilidad inmediata

    17,00 €