ENTREVISTA EN RADIO, TELEVISION Y PRENSA, LA

ENTREVISTA EN RADIO, TELEVISION Y PRENSA, LA

BALSEBRE, A. / MATEU, M. / VIDAL, D.

18,00 €
IVA incluido
Editorial:
CATEDRA, S.A.
Año de edición:
2008
Materia
Periodismo. Ciencias de la Comunicación
ISBN:
978-84-376-1656-8
Páginas:
432
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIGNO E IMAGEN

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Manual que estudia la entrevista en prensa, radio y televisión. En él se analizan los distintos modelos de entrevista, cómo puede plantearse, la formulación de las preguntas, cómo se debe reaccionar ante determinadas respuestas del entrevistado, el control de los recursos, etc.

Artículos relacionados

  • PEQUEÑO LIBRO DE LA COMUNICACIÓN EFICAZ, EL
    KROGERUS, MIKAEL / TSCHÄPPELER, ROMAN
    Una forma sencilla para aprender a comunicarnos mejor en todos los aspectos de nuestra vida. En este nuevo libro, los autores del bestseller El pequeño libro de las grandes decisiones, ponen a prueba las cuarenta y cuatro teorías de comunicación más importantes en busca de su aplicación práctica a la vida profesional. El pequeño libro de la comunicación eficaz transforma ideas ...
    Próximamente. Reserve su ejemplar 10/09/2019

    12,95 €

  • SIN DECIR NI MU
    CENTENO, PATRYCIA
    Así como es fácil mentir con las palabras, las apariencias NO engañan. Este ensayo trata sobre la comunicación no verbal, de todo eso que se dice sin hablar. A través de anécdotas, ejemplos, curiosidades, aciertos, errores y posibilidades protagonizadas por relevantes dirigentes actuales y pasados, la autora señala y explica la importancia de la empatía, el lenguaje corporal, l...
    Disponibilidad inmediata

    18,90 €

  • HACIA UNA COMUNICACION FEMINISTA
    BERNAL-TRIVIÑO, ANA
    El periodismo no puede dejar al margen la realidad de la mitad de la población. La veracidad y la honestidad deben ser prioritarias en las violencias machistas, pero también es fundamental que la sociedad identifique cuándo los medios lo hacen mal e impi ...
    Disponibilidad inmediata

    21,00 €

  • MEDIOS DE COMUNICACIÓN
    GONZÁLEZ PAZOS, JESÚS
    Disponibilidad inmediata

    14,00 €

  • MITIN EN ESPAÑA, EL
    SANCHEZ SANCHEZ, RAFAEL
    La Segunda República, etapa histórica en la que prestigiosos oradores consiguieron llenar plazas de toros y grandes recintos deportivos, es el punto de partida de un recorrido por la evolución del mitín como evento de propaganda política imprescindible e ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    25,00 €

  • LIFE IS SHO
    JARDÍ SOLER, ENRIC
    La crisis dio de pleno en el mundo del diseño, y Enric Jardí no fue inmune a ella. En esa época Enric empezó a publicar en internet una serie de imágenes que le permiten romper con la rutina de los encargos y reflexionar sobre los asuntos que más le preocupan, como el amor, la felicidad o la muerte. Jardí recopila ahora estos pensamientos en un libro de diseño que se parece muc...
    Disponibilidad inmediata

    24,90 €