ENTREVISTA EN RADIO, TELEVISION Y PRENSA, LA

ENTREVISTA EN RADIO, TELEVISION Y PRENSA, LA

BALSEBRE, A. / MATEU, M. / VIDAL, D.

18,00 €
IVA incluido
Editorial:
CATEDRA, S.A.
Año de edición:
2008
Materia
Periodismo. Ciencias de la Comunicación
ISBN:
978-84-376-1656-8
Páginas:
432
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIGNO E IMAGEN

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Manual que estudia la entrevista en prensa, radio y televisión. En él se analizan los distintos modelos de entrevista, cómo puede plantearse, la formulación de las preguntas, cómo se debe reaccionar ante determinadas respuestas del entrevistado, el control de los recursos, etc.

Artículos relacionados

  • ENTREVISTA COMO GÉNERO INFORMATIVO, LA
    GÓMEZ INFANTE, AMPARO
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    26,00 €

  • PEQUEÑO LIBRO DE LA COMUNICACIÓN EFICAZ, EL
    KROGERUS, MIKAEL / TSCHÄPPELER, ROMAN
    Una forma sencilla para aprender a comunicarnos mejor en todos los aspectos de nuestra vida. En este nuevo libro, los autores del bestseller El pequeño libro de las grandes decisiones, ponen a prueba las cuarenta y cuatro teorías de comunicación más importantes en busca de su aplicación práctica a la vida profesional. El pequeño libro de la comunicación eficaz transforma ideas ...
    Disponibilidad inmediata

    12,95 €

  • ARTE, ACTIVISMO Y COMUNICACIÓN EN EL ÁMBITO ACADÉMICO
    SEDEÑO-VALDELLOS, ANA
    La generacion de conocimiento desde la practica no goza de pleno reconocimiento en las disciplinas de comunicacion. Los formatos de creacion, produccion, guion, realizacion... no se encuentran valorados como objetos de produccion de los academicos. Con e ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    19,00 €

  • CONVENCER
    ERICE, JUANA
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    15,00 €

  • DIEZ CLAVES PARA CONTAR BUENAS HISTORIAS EN PODCAST
    ORRANTIA HERRÁN, ANDONI
    En 2018 se crearon cada día 100 podcasts en Estado Unidos. Para los jóvenes con smartphone, que nunca tendrán una radio, estos contenidos sonoros bajo demanda representan su radio. Crea comunidad. Los podcasts le cuentan sin intermediarios al usuario historias emocionalmente complejas, reales o inventadas. Ofrecen claridad dentro del caos y también son fruto de un proceso largo...
    Disponibilidad inmediata

    26,00 €

  • CLAVES DE LA COMUNICACIÓN ORAL. PRÁCTICAS PARA EL ORADOR AFABLE
    LABORDA GIL, XAVIER
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €