ESTUDIOS CULTURALES Y COMUNICACION

ESTUDIOS CULTURALES Y COMUNICACION

CURRAN, J. Y OTROS (COMPS.)

35,00 €
IVA incluido
Editorial:
PAIDOS IBERICA, S.A.
Año de edición:
1998
Materia
Periodismo. Ciencias de la Comunicación
ISBN:
978-84-493-0518-4
Páginas:
552
Encuadernación:
Otros
Colección:
PAIDOS COMUNICACION

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Este libro ofrece una guía práctica y crítica para seguir de cerca uno de los debates clave de nuestro siglo: el de los estudios culturales. Escrito por los académicos e investigadores más importantes en ese campo, se centra sobre todo en cuestiones relacionadas con el feminismo, el posmodernismo y las políticas de la identidad. Y, a partir de ahí, se desplaza más allá de la ya clásica definición centrada en la audiencia para considerar el circuito completo de la comunicación, de la producción al consumo, en el interior de un amplio marco teórico. Del Hollywood contemporáneo a las nuevas formas de sexualidad, de la cibernética a la psicología, indica al lector senderos a través de los cuales los estudios culturales pueden conectar con los más recientes debates provocados en el terreno de la comunicación, enriqueciéndose así con la contribución de diferentes disciplinas y tradiciones teóricas. El volumen cuenta con colaboradores de la talla de Christine Geraghty, Paul Gilroy, Stuart Hall, Dick Hebdige, David Hesmondhalgh, Sarah Kember, Angela McRobbie, Gareth Stanton e Yvonne Tasker.

Artículos relacionados

  • PEQUEÑO LIBRO DE LA COMUNICACIÓN EFICAZ, EL
    KROGERUS, MIKAEL / TSCHÄPPELER, ROMAN
    Una forma sencilla para aprender a comunicarnos mejor en todos los aspectos de nuestra vida. En este nuevo libro, los autores del bestseller El pequeño libro de las grandes decisiones, ponen a prueba las cuarenta y cuatro teorías de comunicación más importantes en busca de su aplicación práctica a la vida profesional. El pequeño libro de la comunicación eficaz transforma ideas ...
    Próximamente. Reserve su ejemplar 10/09/2019

    12,95 €

  • SIN DECIR NI MU
    CENTENO, PATRYCIA
    Así como es fácil mentir con las palabras, las apariencias NO engañan. Este ensayo trata sobre la comunicación no verbal, de todo eso que se dice sin hablar. A través de anécdotas, ejemplos, curiosidades, aciertos, errores y posibilidades protagonizadas por relevantes dirigentes actuales y pasados, la autora señala y explica la importancia de la empatía, el lenguaje corporal, l...
    Disponibilidad inmediata

    18,90 €

  • LIFE IS SHO
    JARDÍ SOLER, ENRIC
    La crisis dio de pleno en el mundo del diseño, y Enric Jardí no fue inmune a ella. En esa época Enric empezó a publicar en internet una serie de imágenes que le permiten romper con la rutina de los encargos y reflexionar sobre los asuntos que más le preocupan, como el amor, la felicidad o la muerte. Jardí recopila ahora estos pensamientos en un libro de diseño que se parece muc...
    Disponibilidad inmediata

    24,90 €

  • MEDIOS DE COMUNICACIÓN
    GONZÁLEZ PAZOS, JESÚS
    Disponibilidad inmediata

    14,00 €

  • HACIA UNA COMUNICACION FEMINISTA
    BERNAL-TRIVIÑO, ANA
    El periodismo no puede dejar al margen la realidad de la mitad de la población. La veracidad y la honestidad deben ser prioritarias en las violencias machistas, pero también es fundamental que la sociedad identifique cuándo los medios lo hacen mal e impi ...
    Disponibilidad inmediata

    21,00 €

  • UNFAKINGNEWS
    MAGALLÓN ROSA, RAÚL
    ¿Por qué en este momento resulta más complicado reconocer La Verdad si nuestro conocimiento sobre lo que somos es mucho mayor de lo que había sido nunca? ¿Estar más informado significa hoy estar mejor informado? El problema de la desinformación se ha situado en la actualidad como algo que parece imposible de comprender a través de los mecanismos de reproducción actuales. Como s...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €