ESTUDIOS CULTURALES Y COMUNICACION

ESTUDIOS CULTURALES Y COMUNICACION

CURRAN, J. Y OTROS (COMPS.)

35,00 €
IVA incluido
Editorial:
PAIDOS IBERICA, S.A.
Año de edición:
1998
Materia
Periodismo. Ciencias de la Comunicación
ISBN:
978-84-493-0518-4
Páginas:
552
Encuadernación:
Otros
Colección:
PAIDOS COMUNICACION

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Este libro ofrece una guía práctica y crítica para seguir de cerca uno de los debates clave de nuestro siglo: el de los estudios culturales. Escrito por los académicos e investigadores más importantes en ese campo, se centra sobre todo en cuestiones relacionadas con el feminismo, el posmodernismo y las políticas de la identidad. Y, a partir de ahí, se desplaza más allá de la ya clásica definición centrada en la audiencia para considerar el circuito completo de la comunicación, de la producción al consumo, en el interior de un amplio marco teórico. Del Hollywood contemporáneo a las nuevas formas de sexualidad, de la cibernética a la psicología, indica al lector senderos a través de los cuales los estudios culturales pueden conectar con los más recientes debates provocados en el terreno de la comunicación, enriqueciéndose así con la contribución de diferentes disciplinas y tradiciones teóricas. El volumen cuenta con colaboradores de la talla de Christine Geraghty, Paul Gilroy, Stuart Hall, Dick Hebdige, David Hesmondhalgh, Sarah Kember, Angela McRobbie, Gareth Stanton e Yvonne Tasker.

Artículos relacionados

  • ENTREVISTA COMO GÉNERO INFORMATIVO, LA
    GÓMEZ INFANTE, AMPARO
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    26,00 €

  • ARTE, ACTIVISMO Y COMUNICACIÓN EN EL ÁMBITO ACADÉMICO
    SEDEÑO-VALDELLOS, ANA
    La generacion de conocimiento desde la practica no goza de pleno reconocimiento en las disciplinas de comunicacion. Los formatos de creacion, produccion, guion, realizacion... no se encuentran valorados como objetos de produccion de los academicos. Con e ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    19,00 €

  • PEQUEÑO LIBRO DE LA COMUNICACIÓN EFICAZ, EL
    KROGERUS, MIKAEL / TSCHÄPPELER, ROMAN
    Una forma sencilla para aprender a comunicarnos mejor en todos los aspectos de nuestra vida. En este nuevo libro, los autores del bestseller El pequeño libro de las grandes decisiones, ponen a prueba las cuarenta y cuatro teorías de comunicación más importantes en busca de su aplicación práctica a la vida profesional. El pequeño libro de la comunicación eficaz transforma ideas ...
    Disponibilidad inmediata

    12,95 €

  • CONVENCER
    ERICE, JUANA
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    15,00 €

  • DIEZ CLAVES PARA CONTAR BUENAS HISTORIAS EN PODCAST
    ORRANTIA HERRÁN, ANDONI
    En 2018 se crearon cada día 100 podcasts en Estado Unidos. Para los jóvenes con smartphone, que nunca tendrán una radio, estos contenidos sonoros bajo demanda representan su radio. Crea comunidad. Los podcasts le cuentan sin intermediarios al usuario historias emocionalmente complejas, reales o inventadas. Ofrecen claridad dentro del caos y también son fruto de un proceso largo...
    Disponibilidad inmediata

    26,00 €

  • GESTION DE LA COMUNICACIÓN
    MARTÍN-SANTANA, JOSEFA D. / OLARTE PASCUAL, CRISTINA / REINARES-LARA, EVA / REINARES-LARA, PEDRO / SAMINO-GARCÍA, ROCIO
    El sector de la comunicación ha experimentado una profunda transformación en las últimas décadas que ha afectado considerablemente a la forma de operar de los distintos agentes que intervienen en él y ha propiciado cambios en las prácticas de marketing y de comunicación. Los nuevos medios y las nuevas tecnologías ofrecen un gran potencial para la mejora de los procesos de marke...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €