ÉTICA PROFESIONAL PARA UNA COMUNICACIÓN COMO ENCUENTRO

ÉTICA PROFESIONAL PARA UNA COMUNICACIÓN COMO ENCUENTRO

PAGOLA CARTE, JUAN IGNACIO

18,90 €
IVA incluido
Editorial:
BIBLIOTECA NUEVA S.L.
Año de edición:
2017
Materia
Periodismo. Ciencias de la Comunicación
ISBN:
978-84-16938-81-0
Páginas:
264
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MANUALES Y OBRAS DE REFERENCIA
18,90 €
IVA incluido

El prisma desde el que se ha escrito este libro supone un avance significativo respecto a los antiguos esquemas que alejaban, e incluso enfrentaban, la información y la comunicación. Aquel enfoque entendía la visión reduccionista de la comunicación y le otorgaba un papel más insignificante que el que hoy le concedemos La idea que subyace en todo el texto es la interpretación de la comunicación como palanca de encuentro. Los tres grandes conceptos a través de los cuales transcurre su narración son la ética, la concepción de ciudadanía y la idea misma de comunicación.

Artículos relacionados

  • APRENDER A COMUNICAR
    PEÑA JIMÉNEZ, PALMA
    Un manual que propone tareas para practicar las cuatro competencias en la etapa de educación primaria: expresión oral, expresión escrita, comprensión lectora y comprensión auditiva. Con un planteamiento pragmático-comunicativo, centrado en el uso real y en la comunicación, ofrece actividades estructuradas por destrezas con recomendaciones sobre el nivel, objetivos, metodología,...
    Disponibilidad inmediata

    28,00 €

  • LIBRO DE LOS PODERES, EL
    FAURIA, RAMON
    ¿Qué harías si pudieras leer la mente de los demás?Antes de empezar a leer esta sinopsis, te reto a poner a prueba tu pensamiento:Observa la portada y elige una X sin pensarlo.Ahora sigue leyendo. Encontrarás la solución al final del texto.----------Los mentalistas que vemos en escenarios, series o películas nos dejan boquiabiertos con sus artes. ¿Y quién no ha imaginado algun...
    Disponibilidad inmediata

    15,90 €

  • SOCIEDAD DIGITAL
    CANTERO OJEDA, CARLOS
    Este libro aborda las tendencias emergentes en la sociedad digital, las nuevas formas de vida y los valores del cambio cultural. El capítulo I caracteriza la sociedad y el cambio de época; el capítulo II aborda el ser y tiempo: información, comunicación y conocimiento; el capítulo III aborda los nuevos paradigmas y riesgos; y el capítulo IV expone encrucijadas sociales y políti...
    Disponibilidad inmediata

    21,00 €

  • MÓVILES 24/7
    MÁRQUEZ, ISRAEL V.
    El teléfono móvil, o simplemente «el móvil», se ha convertido en una tecnología completamente inseparable de nuestra vida cotidiana. Nos acompaña en todo momento, en nuestro tiempo de ocio, de trabajo, e incluso de descanso. Ninguna otra tecnología tiene hoy el poder de estar siempre con nosotros y de adueñarse incluso de nuestro sueño. Con el móvil amanecemos y con el móvil no...
    Disponibilidad inmediata

    13,00 €

  • COMUNICAR Y EDUCAR EN EL MUNDO QUE VIENE
    APARICI MARINO, ROBERTO / GARCÍA-MARÍN, DAVID
    Comunicar y educar en el mundo que viene pretende iniciar un diálogo sobre temas y cuestiones que la comunicación y la escuela silencian o niegan. En muchas ocasiones, se responsabiliza a los docentes y a los comunicadores de sus acciones y los modelos q ...
    Disponibilidad inmediata

    18,90 €

  • #MARCAFEMENINA
    CABERO JOUNOU, MIREIA / CÁNOVAS MOLINA, RAQUEL
    Ser tú. Con mucho «te»: conocerte, amarte, sentirte valiosa, proyectarte, liderarte, exponerte, crearte tu marca y desmarcarte, feminizarte. #MarcaFemenina es para la nueva mujer, la del siglo XXI. Nos impulsa e inspira nuestra revolución para ser las mujeres que queremos ser y vivir la vida que queremos vivir, a nuestra medida, tatuando suavemente en nuestra piel los principio...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €