ETIQUETAS

ETIQUETAS

 

14,00 €
IVA incluido
Editorial:
GUSTAVO GILI
Materia
Diseño Gráfico
ISBN:
978-968-887-355-7
Colección:
BIBLIOTECA DE DISEÑO
14,00 €
IVA incluido

Artículos relacionados

  • PLACER DEL LETTERING, EL
    KIRKENDALL, GABRI JOY / ESCALERA, JACLYN
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • ENCUADERNACIÓN DE MINI LIBROS
    MCCAFFERTY, KATHLEEN
    Esmerada encuadernación para pequeños proyectos Aprende a hacer mini libros de distintos estilos y tamaños siguiendo diferentes técnicas de encuadernación paso a paso. Se incluyen 34 proyectos de todos los niveles, desde los fáciles y rápidos de encuadernar con grapas hasta los más elaborados. Profusamente ilustrado y con patrones que te ayudarán a hacer los proyectos, en este...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • FUNDAMENTOS DEL DISEÑO
    POULIN, RICHARD
    Manual ilustrado sobre los elementos básicos del diseño que se ha convertido en un best-seller en Argentina y que pronto sacará en el mercado su 3º edición. Sus veintiséis capítulos reúnen obras de diseño gráfico actual y también una obra histórica de un ...
    Disponibilidad inmediata

    35,00 €

  • ARTE NÓRDICO DE LA GEOMETRÍA, EL
    KOSKI, EIJA
    Disponibilidad inmediata

    16,90 €

  • BOOK SECRET - EL LIBRO DE ARTISTA, UN MISTERIO
    PELLACANI, ELISA
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

  • DISEÑO DE MARCAS. (QUINTA EDICIÓN)
    WHEELER, ALINA
    Esta obra es un bestseller mundial. En su quinta edición, cada tema se ha organizado para que resulte fácil asimilarlo y ponerlo en práctica. Con la ayuda de esta guía, sólo necesitará ambición y pasión para que su marca destaque. Con los cinco pasos del método de Alina Wheeler, en pocas horas conocerá todos los secretos para diseñar marcas de éxito o para dar un nuevo impulso...
    Disponibilidad inmediata

    36,00 €