FACTOR FAMA, EL

FACTOR FAMA, EL

FINALISTA XXVI PREMIO ANAGRAMA DE ENSAYO

ODINA, MERCEDES / HALEVI, GABRIEL

10,82 €
IVA incluido
Editorial:
ANAGRAMA, S.A.
ISBN:
978-84-339-0563-5
Páginas:
164
Colección:
ARGUMENTOS

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Artículos relacionados

  • ALGUNAS COSAS OSCURAS Y PELIGROSAS
    ROCHA, SERVANDO
    Rebeldes, chamanes y terroristas, entre otros, han ocultado su rostro, usado el disfraz o defendido el anonimato por distintos motivos, desde los tenebrosos Vigilantes, las antiguas sociedades secretas y los primeros klansmen, ocultos bajo impresionantes máscaras de animales, luciendo cuernos y armados con cuchillos, hasta el escurridizo Fantômas —el primer gran archivillano— y...
    Disponibilidad inmediata

    24,00 €

  • TESTO YONQUI
    PRECIADO, PAUL B.
    Este libro entrecruza narración autobiográfica y ensayo filosófico. Es la crónica de un experimento con el propio cuerpo de quien escribe, que se aplica testosterona en forma de gel en una exploración personal y política. Es un libro sobre la identidad sexual entendida como una condición fluida y no estanca; sobre la sexualidad en el capitalismo, la pornografía, el feminismo, e...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • ORO, PETRÓLEO Y AGUACATES
    ROBINSON, ANDY
    Andy Robinson desvela en estas crónicas los entresijos de la extracción y el negocio de las materias primas más valiosas de América Latina, como la carne, el oro, el petróleo, el aguacate, el hierro, los diamantes, la patata, la soja, el cobre o el niobio. Robinson actualiza la célebre tesis de Eduardo Galeano de que "los latinoamericanos somos pobres porque es rico el suelo qu...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • FAKE
    ALBERO, MIGUEL
    Vivimos tiempos donde lo falso se expande como una epidemia. No ha invadido solo el mundo de la información y la política (fake news) o de los objetos (marcas, productos, dinero, materiales, etc.). También se extiende a las personas (impostores, falsos titulados, falsas personalidades en internet, etc.). Lo falso ha existido siempre; su actual invasión en todos los ámbitos se d...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • MALESTAR EN LA CULTURA, EL
    FREUD, SIGMUND / RODRÍGUEZ, MARIANO (ED.)
    Disponibilidad inmediata

    12,00 €

  • CULTURA - EL VELL I EL NOU HUMANISME
    KLEMPERER, VICTOR
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €