FORMADOR DE TELEFORMADORES CLAVES PARA UN PROGRAMA E-LEARNING CON EXITO

FORMADOR DE TELEFORMADORES CLAVES PARA UN PROGRAMA E-LEARNING CON EXITO

CLAVES PARA DISEÑAR, ELABORAR Y APLICAR UN PROGRAMA DE E-LEARNING CON ÉXITO

SOUTO MOURE, ALEJANDRA

18,95 €
IVA incluido
Editorial:
IDEAS PROPIAS EDITORIAL
Año de edición:
2005
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-934607-9-2
Páginas:
127
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

El e-learning se presenta actualmente como una de las metodologías didácticas más acorde a nuestro tiempo, ya que sea adecua a las necesidades y modos de vida actual (la falta de tiempo, espacios, etc). Debido a esto, el e-learning presenta muchas ventajas a la hora de implementar un plan de formación en nuestra empresa.

A pesar de las facilidades que presta el e-learning y lo innovador de esta forma de enseñanza-aprendizaje, la figura del tutor, en este caso teletutor, no puede ser olvidada ya que en todo proceso de enseñanza-aprendizaje resulta necesario.

El objetivo de este material es proporcionar al lector una nueva forma de entender la formación, cómo diseñar e implementar una propuesta e-learning y mostrar las claves que ha de tener en cuenta un teleformador para orientar al alumno con esta metodología.

Con este material didáctico que Ideaspropias Editorial le presenta, podrá adquirir los conocimientos teórico-prácticos necesarios sobre la aplicación del e-learning, cómo y cuando aplicarlo en un plan de formación en su empresa para conseguir el mejor rendimiento de éste tipo de formación y las cualidades que debe reunir todo teleformador.

Artículos relacionados

  • LA DIRECCIÓN DE OPERACIONES EN LA INDUSTRIA
    BOUTIN JOUBE, CHRISTIAN
    Una buena organización de las operaciones es, sin duda alguna, una fuente importante de productividad para la empresa, pudiendo ser el factor que marca la diferencia con sus competidores especialmente en la actualidad con mercados globalizados y extremadamente competitivos. El autor ha desarrollado toda su carrera profesional en la Dirección de operaciones y este manual reco...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    18,00 €

  • MACROTENDENCIAS
    UGARTE, JOSU
    Disponibilidad inmediata

    19,95 €

  • BLITZSCALING
    HOFFMAN, REID / YEH, CHRIS
    Blitzscaling La guía para escalar empresas rápidamente El cofundador de Pay Pal y LinkedIn, e inversor de Greylock, nos muestra en este libro prologado por Bill Gates, cuales son los elementos que se necesitan para escalar una empresa a la velocidad de un rayo y así vencer a la competencia y captar un nuevo mercado. En Blitzscaling se muestran una serie de técnicas y parámetro...
    Disponibilidad inmediata

    19,00 €

  • AMAZON DESATADO
    STONE, BRAD
    Amazon desatado Jeff Bezos y la invención de un imperio global En Amazon desatado, Brad Stone presenta un retrato vívido y profundamente informado de cómo un Jeff Bezos convirtió una pequeña start-up de venta de libros a través de Internet en una de las empresas más poderosas y temidas de la economía global. Stone también investiga la evolución del propio Bezos, quien comenzó...
    Disponibilidad inmediata

    19,00 €

  • GESTIÓN DE LA CALIDAD
    CALVO DE MORA SCHMIDT, ARTURO / CRIADO GARCÍA-LEGAZ, FERNANDO / PERIÁÑEZ CRISTÓBAL, RAFAEL
    El creciente peso de las organizaciones en el mundo moderno ha convertido el ejercicio del management y su aprendizaje en cuestiones clave para la mejora del bienestar de la sociedad. En este contexto, presidido por una situación de creciente complejidad y dinamismo, resulta imposible plantear soluciones de gestión maximalistas y de validez universal. Bien al contrario, hace ti...
    Disponibilidad inmediata

    33,00 €

  • CREACIÓN DE VALOR
    PALACIN ANTOR, RAMON
    Este libro es muy útil para empresarios, directores generales y directores financieros. También los estudiantes universitarios de Administración de Empresas y los de escuelas de negocios que cursan un MBA o un máster en finanzas pueden aprender conceptos muy interesantes. El objetivo del libro es contestar a las siguientes preguntas: 1. ¿Cómo se puede medir el incremento de val...
    Disponibilidad inmediata

    26,85 €