FOTOGRAFÍA

FOTOGRAFÍA

INGLEDEW, JOHN

29,90 €
IVA incluido
Editorial:
BLUME, S.A.
Año de edición:
2013
Materia
Técnicas fotográficas
ISBN:
978-84-9801-686-4
Páginas:
272
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Una introducción completa a la fotografía: una fuente de recursos fundamental para estudiantes de todas las artes visuales. Accesible y estimulante, analiza los sujetos y los temas que siempre han obsesionado a los fotógrafos y explica los conceptos técnicos de un modo sencillo y claro. Introduce el trabajo de los maestros del arte fotográfico y muestra imágenes nuevas y dinámicas creadas por fotógrafos jóvenes de todo el mundo. Una obra que proporciona una valiosa visión de conjunto de las carreras relacionadas con la fotografía, una amplia sección de referencia y un glosario de vocabulario técnico. Una nueva edición completamente actualizada que incluye numerosos ejemplos visuales de profesionales del medio e información reciente sobre fotografía digital.   Explora temas que han obsesionado y guiado a los fotógrafos y estudia lo que se puede hacer creando y manipulando imágenes. Explica el origen de la fotografía, el medio moderno y su futuro. Su objetivo es animar a la experimentación. Un libro para aquellos que quieren aprender más sobre fotografía de una forma activa.  

Artículos relacionados

  • BERENICE ABBOTT: SELECCIÓN DE ESCRITOS
    ABBOTT, BERENICE
    "Selección de escritos" comprende cuatro de los textos de fotografía de Berenice Abbott: "Photography and Science" (1939), "A Guide to Better Photography" (1941), "The View Camera Made Simple" (1948), y "The World of Atget" (1964), que funcionan como una guía para sumergirse en el medio. Estos textos, que se han editado para evitar posibles coincidencias y en los que se han obv...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • REGLAS DE LA FOTOGRAFÍA, LAS
    LOWE, PAUL
    Las reglas de la fotografía reúne la sabiduría de grandes fotógrafos y profesionales de la industria, desde los iconos del pasado hasta las figuras más destacadas actualmente, y la presenta en 170 máximas para que puedas hacer fotografías espectaculares.Algunas de las reglas que aparecen en este libro son contradictorias, otras puedes olvidarlas en cuanto las domines y otras má...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • CAPTE LAS FOTOGRAFÍAS QUE OTROS NO PUEDEN
    FREEMAN, MICHAEL
    Disponibilidad inmediata

    16,90 €

  • TRAMPEO FOTOGRÁFICO
    CHEVALLIER, JEAN
    Una guía práctica para fotografiar animales sin su conocimiento y disfrutar de escenas increíbles mientras se mueven en su ambiente.¿Quiere saber qué animales se mueven cerca de su casa? ¿Quién se acaba la comida del perro?¿Quién cava agujeros por la noche o deja sus excrementos en medio de un camino forestal? Sin duda, todas estas preguntas las podrá resolver su trampeo fotogr...
    Disponibilidad inmediata

    16,50 €

  • FOTOPERIODISMO, EL
    AMAR, PIERRE-JEAN
    Pierre-Jean Amar demuestra que la transición de la fotografía documental al fotoperiodismo fue un pasaje que se realizó de forma lenta, recién después de la Primera Guerra Mundial.Así, de simple ilustración, la fotografía se convirtió en verdadero testimonio periodístico, relato, cosmovisión de una subjetividad que representa la visión de un hombre: el reportero gráfico. Las im...
    Disponibilidad inmediata

    16,50 €

  • FOTOGRAFIA DE CALLE
    BARROS, JOTA
    Cuando empecé a hacer fotos ni siquiera sabía qué era la fotografía de calle; sin embargo intuía que la cámara —entonces de mi padre— podía convertirse en una herramienta con la que expresarme. El paso del tiempo ha dejado pequeñas incluso las mejores expectativas. Fotografiar y compartir lo que sé en mi blog y ahora a través de este libro, se parece mucho a ser de nuevo un niñ...
    Disponibilidad inmediata

    26,90 €

Otros libros del autor

  • CÓMO TENER IDEAS GENIALES
    INGLEDEW, JOHN
    Una guía esencial para estudiantes y jóvenes profesionales interesados en el pensamiento creativo en los campos del diseño, la publicidad y la comunicación. Las diversas estrategias se acompañan de proyectos prácticos que muestran cómo dar forma a ideas creativas. Se incluyen ejemplos innovadores en diseño gráfico, publicidad, fotografía, ilustración, arquitectura, diseño de pr...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    19,90 €