FRESHFRUITS

FRESHFRUITS

AOKI, SHOICHI

29,95 €
IVA incluido
Editorial:
PHAIDON PRESS LIMITED
Año de edición:
2005
Materia
Diseño Gráfico
ISBN:
978-0-7148-4510-4
Páginas:
258
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Artículos relacionados

  • SER EL CAMBIO
    CHERNY, FRAN
    En una época en la que todas las fórmulas de vida y de trabajo son objeto de cuestionamiento, y la imposición de reglas rígidas sea quizás tan inoportuna como el propio virus ?escribimos durante lo que esperamos que sea el pico más alto de una pandemia mundial?, será la exploración en sí misma lo que nos mantendrá mentalmente sanos y espiritualmente equilibrados, más que enmarc...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    20,00 €

  • CARA A CARA CON EL DISEÑO
    COSTA, JOAN
    No estaba todo dicho sobre diseño. Lo parece, porque hace tiempo que se encuentra en vía muerta. Pero el diseño está maduro. Tiene una hoja de servicios ejemplar con cinco siglos de historia y es un pilar fundamental de la cultura visual. Y tiene ante sí una gran perspectiva abierta y apasionante. El futuro está en la ciencia, la cultura, la educación y la solidaridad para una ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    22,00 €

  • DISEÑO TIPOGRÁFICO
    PEPE, EDUARDO
    Esta obra, Diseño tipográfico: la tipografía más allá de la forma consta de siete capítulos donde se plantea una exposición de la tipografía en relación a sus aspectos morfológicos, a sus posibilidades de uso y a sus fortalezas comunicacionales y expresivas. Además, expone la problemática de la enseñanza del diseño tipográfico en el contexto universitario. Los primeros tres c...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    22,00 €

  • PUÑO Y LETRA
    PITTALUGA, MARIANA / AISKOVICH, URIEL
    El politólogo Uriel Aiskovich y la diseñadora Mariana Pittaluga proponen un recorrido por los alfabetos gótico y hebreo desde un abordaje político y filosófico. Un cruce multidisciplinar desde el diseño y el pensamiento político. Se trata de un libro abierto a todos y todas aquellos/as interesados/as en el diseño, la caligrafía y la reflexión filosófica. Un camino en donde el...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    19,00 €

  • 12 JOIERES, 1965-1990
    VÉLEZ, PILAR
    Aquest llibre no pretén mostrar una història exhaustiva dels inicis de la joieria contempo- rània a Catalunya, sinó fer palès que, en les transformacions profundes experimentades pel món de la joieria a casa nostra durant la segona meitat del segle XX, hi varen prendre part decisiva una sèrie de dones, les primeres que es van obrir pas ...
    Disponibilidad inmediata

    40,00 €

  • MÁS QUE DISEÑO DE EXPERIENCIA (UX)
    RIZO CASADO, ESTHER
    Más que diseño de experiencia (UX) te descubre los procesos creativos existentes. Antes de construir un producto o servicio, hay que urdir un plan, un proyecto que tenga en cuenta tanto a las personas que lo conciben como a las que lo utilizarán, que permita testear prototipos para hacer un viaje al futuro y comprobar cómo funciona la idea. Esther Rizo te muestra en este libro...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €