GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO: GAMIFICACIÓN

GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO: GAMIFICACIÓN

EL PODER DEL JUEGO EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL Y LA CONEXIÓN CON LOS CLIENTES

MARÍN, INMA / HIERRO, ESTHER

9,00 €
IVA incluido
Editorial:
URANO, EDICIONS
Año de edición:
2013
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-96627-83-3
Páginas:
128
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMPRESA ACTIVA - Gestion del conocimiento

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

� Un libro original que abarca todos los aspectos de la gamificación
â?¢ El primer libro gamificado en castellano
â?¢ Una experiencia de lectura distinta



La gamificación puede ser definida como la aplicación de la mecánica de los juegos en ámbitos en principio ajenos a ellos con el fin de que las personas adopten cierto comportamiento.
En los últimos años muchos de los aspectos de la gestión empresarial y especialmente del marketing han buscado nuevos caminos para lograr sus objetivos y uno de ellos es la aplicación de mecánicas de juegos para obtener determinados resultados.
Estos juegos pueden incluir desde los conocidos planes de puntos o millas que buscan que los clientes jueguen para conseguir más puntos, hasta aplicaciones móviles en red como Foursquare que incitan determinadas conductas.
Sin embargo, hay poca literatura que establezca en qué aspectos es realmente útil la gamificación y este libro aclara muchas de ellas.
Como no podía ser de otra forma, este es un libro gamificado, es decir que tiene varios juegos incorporados que el lector decide participar o no, entre los cuales se incluye la forma y orden de lectura.

Artículos relacionados

  • IMPACTO
    BRANDT, CHRISTEN / TIBBETTS, TAMMY
    Cuando sientes atracción por formar parte del cambio social, ¿por dónde empiezas?, ¿cómo puedes asegurarte de que tus buenas intenciones tengan un impacto positivo?, ¿cómo enfocas tus esfuerzos dispersos? y ¿cómo te mantienes en el tiempo? Si alguna vez te has sentido demasiado abrumado para afrontar un reto de este tipo, o simplemente no estás seguro de cómo aplicar tus habil...
    Disponibilidad inmediata

    18,95 €

  • CÓMO ELABORAR EL MANUAL AMBIENTAL DE LA EMPRESA SEGÚN LA NORMA ISO 14001:2015
    TAXUS MEDIO AMBIENTE / MIGUEL FERRANDO SÁNCHEZ / ALEA PULGAR NORIEGA / JAVIER GRANERO CASTRO
    A día de hoy cada vez resulta más evidente que las organizaciones, con independencia de su tamaño, ubicación o actividad, deben de cumplir con un creciente número de requisitos ambientales. Estos proceden del entorno económico, social y ambiental en el que la empresa se encuentra y vienen impuestos entre otros por las Administraciones Públicas, Clientes, Colaboradores o la Soci...
    Disponibilidad inmediata

    19,00 €

  • LIDERAZGO
    FERGUSON, ALEX / MORITZ, MICHAEL
    «Para aquellos interesados en temas relacionados con el liderazgo, con la gestión de equipos efectiva y con conseguir lo mejor de ellos o en aprender como inspirar a los que te rodean, este libro es de lectura obligada.»Sir Alex Ferguson es uno de los pocos líderes que verdaderamente conoce su materia. En sus treinta y ocho años dentro del mundo del fútbol, Ferguson ganó la imp...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • SEGUNDA OPORTUNIDAD
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    Disponibilidad inmediata

    10,95 €

  • FALSO
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    Disponibilidad inmediata

    10,95 €

  • HABLAR EN PÚBLICO EN 4 PASOS
    JUESAS, CRISTINA / LÓPEZ, AGUSTÍ / FERRER, ROBERT
    Tanto en el trabajo como en la vida cotidiana nos toca hablar en público con frecuencia: una reunión en la oficina, el lanzamiento de un proyecto o una junta de la comunidad de vecinos. ¿Cuántas veces has tenido que hacer una presentación y no has sabido ni por dónde empezar?, y ¿cuántas de estas veces has quedado satisfecho con el resultado? La solución definitiva está entre t...
    Disponibilidad inmediata

    19,95 €