GESTION PROFESIONAL DE LA IMAGEN CORPORATIVA, LA

GESTION PROFESIONAL DE LA IMAGEN CORPORATIVA, LA

VILLAFAÑE, JUSTO

42,50 €
IVA incluido
Editorial:
PIRAMIDE, S.A.
Año de edición:
1999
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-368-1384-5
Páginas:
352
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMPRESA Y GESTION

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Aunque el valor de la imagen corporativa no figure en el balance de una empresa, ya nadie duda de su influencia en los procesos de generación de valor, especialmente en aquellas sociedades que cotizan en los mercados financieros. No obstante, la gestión de la imagen corporativa es todavía hoy una actividad profesional no consolidada completamente por carecer de una visión global y de una sistematización de los procedimientos y de las técnicas que garanticen un control sobre sus resultados similar al de cualquier otra política corporativa.
La función de comunicación e imagen en las empresas, lo que habitualmente se denomina corporate, ha alcanzado en los últimos años un grado de complejidad tan alto que exige la formalización precisa de instrumentos y técnicas de gestión cada vez más sofisticadas. Disponer de esas herramientas y utilizarlas habitualmente es lo que diferencia las rutinas, más o menos eficaces, de las direcciones de comunicación profesionales de lo que el autor ha llamado en esta obra la gestión profesional de la imagen de las empresas.
Este libro quiere contribuir a la maduración de la tarea profesional que supone la gestión de los activos intangibles de las empresas, aportando un modelo global para la gestión estratégica de la imagen corporativa y ofreciendo al lector, de manera didáctica, un gran número de técnicas e instrumentos para llevarla a cabo.

Artículos relacionados

  • ANATOMIA DE LA CREATIVIDAD
    GUILERA, LLORENÇ
    Se suele pensar en la creatividad como si fuera una especie de don; una cualidad exclusiva de unas pocas personas que nacieron tocadas por una varita mágica. Aquellas que se entregan al arte, el diseño, la música todavía aparecen en el imaginario colectivo casi como divinidades situadas al margen de la uniformidad que domina al resto de la gente, la cual no puede hacer nada pa...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • VISIBILIDAD ONLINE
    AYALA, DAVID
    No importa el tipo de web o red social que utilices, o si eres dueño de un comercio electrónico o de una tienda local, lo realmente valioso hoy en día es que te conozcan en internet, ya no solo estar presente en la red, sino que puedan verte, que tú o tu marca seáis reconocibles en el universo virtual. Y es que solo de este modo podrás atraer realmente al mayor número posible d...
    Disponibilidad inmediata

    19,95 €

  • COMERCIO EXTERIOR
    MARTIN MARTIN, MIGUEL ANGEL / ACOCEX
    El Manual que tienes en tus manos tiene como objetivo el transmitir la cultura de la internacionalización entre los profesionales, empresas, emprendedores y autónomos. La tecnología hace posible que desde un pequeño comercio hasta una gran empresa pueda participar en el mundo de la internacionalización. Exportar e importar no es complicado tan solo, hay que tener presente las c...
    Disponibilidad inmediata

    23,00 €

  • AUDITORÍA DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN COMPLIANCE
    LÓPEZ LEMOS, PALOMA
    Escrito desde la experiencia y en un lenguaje riguroso pero sencillo, con numerosos ejemplos y situaciones prácticas, este libro pretende ser una guía útil para las organizaciones en lo que se refiere al proceso de auditoría interna de su sistema de gestión de compliance, tanto para aquellas que lo contraten externamente como las que decidan abordarlo por sí mismas. ...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • STORYTELLING Y COPYWRITING
    CUFARI, ANITA A.
    El storytelling no consiste solamente en contar historias. Es cómo las cuentas, qué dices y cómo activas a tu audiencia. Se trata de un hilo conductor que construye una relación consistente con tu consumidor a lo largo del tiempo. Tampoco es un 'palabro' de moda. Siempre ha existido, solo que ahora hemos redescubierto la necesidad del relato para las marcas. No es una campaña ...
    Disponibilidad inmediata

    19,95 €

  • CREATIVO FREELANCE
    LÓPEZ FERNÁNDEZ, LAURA
    Este libro es un manual práctico para emprendedores de la industria creativa que venden servicios profesionales como freelance (diseño gráfico, diseño web, ilustración, modelado 3D, maquetación...) y que necesitan un cambio para lograr trabajar con clientes que los valoren y respeten. Emprender requiere de un gran esfuerzo no solo en cuanto a tiempo o dinero, sino también en e...
    Disponibilidad inmediata

    17,95 €

Otros libros del autor

  • COMUNICACION EMPRESARIAL Y LA GESTION DE LOS INTANGIBLES EN ESPAÑA Y LATINOAMERICA, LA
    VILLAFAÑE, JUSTO
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    35,90 €

  • RECUPERACION DE LA CONFIANZA, LA
    VILLAFAÑE, JUSTO
    En un momento en el que, tras la crisis, observamos indicios del comienzo de la recuperación económica, es necesario revisar el modo en que las empresas gestionan su negocio y definir qué han hecho aquellas que han apostado por mantener la confianza de sus clientes y de sus principales grupos de interés. La recuperación de la confianza, presenta varios casos de estudio de compa...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    19,90 €

  • BUENA EMPRESA, LA
    VILLAFAÑE, JUSTO
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    18,95 €

  • INFORME ANUAL 2012: LA COMUNICACION EMPRESARIAL Y LA GESTIÓN DE LOS INTANGIBLES EN ESPAÑA Y
    VILLAFAÑE, JUSTO
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    26,00 €

  • BUENA REPUTACION, LA
    VILLAFAÑE, JUSTO
    Dice Alfonso Cortina en el prólogo del libro del profesor Villafañe que la reputación exige una revisión de la estrategia empresarial que ha de nacer de la iniciativa de los gestores de las compañías como un objetivo propio, y que supone un profundo cambio en la gestión, configurándose como la propuesta de valor de las empresas hacia sus públicos, con proyección real en sus res...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    23,50 €

  • IMAGEN POSITIVA GESTION ESTRATEGICA DE LA IMAGEN DE LAS EMPRESAS
    VILLAFAÑE, JUSTO
    La gestión de la Imagen de una empresa ha de abordarse a partir de una doble perspectiva que combine las políticas funcionales de producción, financiera y comercial con las formales de identidad, cultura y comunicación para optimizar los resultados globales de la gestión empresarial, en la que una Imagen Positiva es un activo muy importante que, aunque no queda registrado en la...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    36,50 €