GESTION PROFESIONAL DE LA IMAGEN CORPORATIVA, LA

GESTION PROFESIONAL DE LA IMAGEN CORPORATIVA, LA

VILLAFAÑE, JUSTO

42,00 €
IVA incluido
Editorial:
PIRAMIDE, S.A.
Año de edición:
1999
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-368-1384-5
Páginas:
352
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMPRESA Y GESTION

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Aunque el valor de la imagen corporativa no figure en el balance de una empresa, ya nadie duda de su influencia en los procesos de generación de valor, especialmente en aquellas sociedades que cotizan en los mercados financieros. No obstante, la gestión de la imagen corporativa es todavía hoy una actividad profesional no consolidada completamente por carecer de una visión global y de una sistematización de los procedimientos y de las técnicas que garanticen un control sobre sus resultados similar al de cualquier otra política corporativa.
La función de comunicación e imagen en las empresas, lo que habitualmente se denomina corporate, ha alcanzado en los últimos años un grado de complejidad tan alto que exige la formalización precisa de instrumentos y técnicas de gestión cada vez más sofisticadas. Disponer de esas herramientas y utilizarlas habitualmente es lo que diferencia las rutinas, más o menos eficaces, de las direcciones de comunicación profesionales de lo que el autor ha llamado en esta obra la gestión profesional de la imagen de las empresas.
Este libro quiere contribuir a la maduración de la tarea profesional que supone la gestión de los activos intangibles de las empresas, aportando un modelo global para la gestión estratégica de la imagen corporativa y ofreciendo al lector, de manera didáctica, un gran número de técnicas e instrumentos para llevarla a cabo.

Artículos relacionados

  • MEMENTO RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA 2020-2021
    FRANCIS LEFEBVRE
    Próximamente. Reserve su ejemplar

    81,12 €

  • ALFAS & OMEGAS
    BREY, MERCÈ / YASINETSKAYA, VICTORIA
    Este libro es una guía práctica para lograr empresas más diversas y desarrollar un liderazgo incluyente. Basado en conversaciones con personas de distintos países, Alfas y omegas explica cómo el equilibrio entre lo femenino y lo masculino genera bienestar a los empleados y rentabilidad a las organizaciones. ...
    Disponibilidad inmediata

    19,00 €

  • FONDO DE LA PISCINA, EL
    ANDREWS, ANDY
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • LEAN MANUFACTURING. PASO A PASO
    SOCCONINI, LUIS
    Práctico es la palabra con la que puedo definir este libro. Útil como libro de texto para quienes inician en la cultura Lean. El lenguaje utilizado en las técnicas y herramientas permite comprenderlo con facilidad. Además, logra establecer una metodología adaptable a cualquier proceso de mejora. Javier Olivares Páez. Gerente de Planta Marinela de Occidente. Fiel al espÍritu del...
    Disponibilidad inmediata

    28,00 €

  • PODER DE TU ALTER EGO, EL
    HERMAN, TODD
    Hay solo una persona que te impide desarrollar todo tu potencial: tú, y hay solo una persona que te puede ayudar a desbloquearte. Esa persona está dentro tuyo, es tu alter ego. Después de trabajar durante más de veinte años con deportistas de élite, altos ejecutivos y líderes de distintos campos, Todd Herman descubrió que todos ellos utilizan en algún momento un alter ego pode...
    Disponibilidad inmediata

    17,50 €

  • COACHING HABIT, THE
    BUNGAY STANIER, MICHAEL
    El liderazgo de equipos y organizaciones está en plena transformación. Muchos de nosotros no queremos ni mandar ni que nos manden. Preferimos trabajar en equipo, empatizar con los demás, enseñarles lo que sabemos hacer bien y ayudarles a crecer, y esperamos que ellos hagan algo parecido con nosotros. El coaching es la piedra de toque de esta transformación. The Coaching Habit e...
    Disponibilidad inmediata

    17,90 €

Otros libros del autor

  • COMUNICACION EMPRESARIAL Y LA GESTION DE LOS INTANGIBLES EN ESPAÑA Y LATINOAMERICA, LA
    VILLAFAÑE, JUSTO
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    35,90 €

  • RECUPERACION DE LA CONFIANZA, LA
    VILLAFAÑE, JUSTO
    En un momento en el que, tras la crisis, observamos indicios del comienzo de la recuperación económica, es necesario revisar el modo en que las empresas gestionan su negocio y definir qué han hecho aquellas que han apostado por mantener la confianza de sus clientes y de sus principales grupos de interés. La recuperación de la confianza, presenta varios casos de estudio de compa...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    19,90 €

  • BUENA EMPRESA, LA
    VILLAFAÑE, JUSTO
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    18,95 €

  • INFORME ANUAL 2012: LA COMUNICACION EMPRESARIAL Y LA GESTIÓN DE LOS INTANGIBLES EN ESPAÑA Y
    VILLAFAÑE, JUSTO
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    26,00 €

  • BUENA REPUTACION, LA
    VILLAFAÑE, JUSTO
    Dice Alfonso Cortina en el prólogo del libro del profesor Villafañe que la reputación exige una revisión de la estrategia empresarial que ha de nacer de la iniciativa de los gestores de las compañías como un objetivo propio, y que supone un profundo cambio en la gestión, configurándose como la propuesta de valor de las empresas hacia sus públicos, con proyección real en sus res...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    23,00 €

  • IMAGEN POSITIVA GESTION ESTRATEGICA DE LA IMAGEN DE LAS EMPRESAS
    VILLAFAÑE, JUSTO
    La gestión de la Imagen de una empresa ha de abordarse a partir de una doble perspectiva que combine las políticas funcionales de producción, financiera y comercial con las formales de identidad, cultura y comunicación para optimizar los resultados globales de la gestión empresarial, en la que una Imagen Positiva es un activo muy importante que, aunque no queda registrado en la...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    36,00 €