GUIA COMPLETA DE COACHING EN EL TRABAJO

GUIA COMPLETA DE COACHING EN EL TRABAJO

ZEUS, PERRY / SKIFFINGTON, SUZANNE

32,69 €
IVA incluido
Editorial:
MCGRAW-HILL INTERAMERICA DE ESPAÑA
Año de edición:
2002
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-481-3396-2
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SERIE MCGRAW-HILL MANAGEMENT

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Artículos relacionados

  • MARKETING SIMPLE
    MILLER, DONALD
    Del mismo autor de "Cómo construir una Storybrand" llega una guía fácil y práctica para desarrollar una estrategia de marketing digital de forma simple y efectiva. Cada día las empresas gastan millones en publicidad improductiva o dejan de ganar otros tantos debido a que no saben llegar a su público potencial. En esta breve guía, Donald Miller, nos da la receta para vender a t...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

  • STORYTELLING CON DATOS. EJEMPLOS PRÁCTICOS
    NUSSBAUMER KNAFLIC, COLE
    ¡Influye en la acción a través de los datos! Esto no es un libro, es una experiencia de aprendizaje inmersiva, única en su tipo, a través de la cual puedes convertirte en un poderoso narrador de historias con datos o enseñar a otros a serlo. Storytelling con datos. ¡Vamos a practicar! genera la confianza que necesitamos para crear gráficos y visualizaciones convincentes para f...
    Disponibilidad inmediata

    41,95 €

  • AVENTURA DE DIFUNDIR TU ESENCIA, LA
    FARRERAS DURAN, CARME
    En este libro de personal branding encontrarás una guía de introspección presentado de forma amena. Es una herramienta para explorar en tu interior tus dones reconocidos o no, ya que descubrimos cualidades al explorar nuevos desafíos. Un taller en forma de libro con muchos ejercicios para fomentar tu autoestima y desarrollar tu intuición. Úsalo para construir o revisar tu proye...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • MARKETING EN REDES SOCIALES
    SICILIA, MARÍA / PALAZÓN, MARIOLA / LÓPEZ, INÉS / LÓPEZ, MANUELA
    Las redes sociales han irrumpido con fuerza en nuestra sociedad y ya forman parte del día a día de millones de consumidores en todo el mundo. Las empresas no han tardado en hacerse eco de su potencial y las están incorporando progresivamente a sus negocios. Toda la gestión de marketing, que incluye decisiones de producto, precio, distribución y comunicación, ha de adaptarse al ...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • MARKETING DIGITAL PARA LOS QUE NO SABEN DE MARKETING DIGITAL
    GIRALDEZ QUIROGA, GONZÁLO
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • BRANDING SELF-CHEKING®, EL
    MOLARES CARDOSO, JULINDA
    ¿Te has parado a pensar que desde que naces tienes una marca personal? Tu personal branding es esa huella que dejas en los demás cuando entras en contacto con ellos. Es ese sentimiento que se genera en su mente cuando piensan en ti y, el único responsable de gestionarlo adecuadamente eres tú. En este libro descubrirás que tu marca personal esta compuesta por la suma de valores,...
    Disponibilidad inmediata

    17,00 €