HAGA LO QUE HAY QUE HACER (CONFRONTING REALITY)

HAGA LO QUE HAY QUE HACER (CONFRONTING REALITY)

UN MODELO PARA DIAGNOSTICAR LA SITUACIÓN DE SU EMPRESA Y PROYECTARLA AL FUTURO

BOSSIDY, LARRY / CHARAN, RAM

18,00 €
IVA incluido
Editorial:
GRANICA, S.L. EDICIONES
Año de edición:
2006
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-7577-460-2
Páginas:
240
Encuadernación:
Tela

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Haga lo que hay que hacer cambiará su manera de concebir y dirigir su empresa. Es el primer libro que muestra la conexión entre el amplio panorama de la nueva era de los negocios y los detalles de lo que dicho panorama exige. Mediante su lectura usted podrá determinar si la premisa fundamental de su negocio está en peligro, dónde están sus mejores oportunidades, qué aspectos debe modificar y cuáles no, y cómo planificar el futuro de su empresa mediante una nueva forma de comprender y utilizar el modelo empresarial como herramienta primordial para afrontar la realidad.

A través de la lente del modelo empresarial, pero también mediante la aplicación sagaz de las iniciativas y el desarrollo de personas con las características correctas de liderazgo, el lector podrá ver cómo afrontaron la realidad importantes personalidades del mundo de los negocios como Robert Nardelli, de Home Depot, Jim McNerney, de 3M, Dick Harrington, de Thompson Corporation, Michael Wisbrun, de KLM, Joseph Tucci, de EMC, y John Chambers, de Cisco. Todos ellos realizaron, ya fuese frente a una crisis o a una nueva oportunidad, los cambios acertados mediante una combinación de astucia empresarial (el arte de comprender los factores determinantes de un negocio) y un pensamiento enmarcado en el modelo empresarial.

Artículos relacionados

  • GESTIÓN DE LA CALIDAD
    CALVO DE MORA SCHMIDT, ARTURO / CRIADO GARCÍA-LEGAZ, FERNANDO / PERIÁÑEZ CRISTÓBAL, RAFAEL
    El creciente peso de las organizaciones en el mundo moderno ha convertido el ejercicio del management y su aprendizaje en cuestiones clave para la mejora del bienestar de la sociedad. En este contexto, presidido por una situación de creciente complejidad y dinamismo, resulta imposible plantear soluciones de gestión maximalistas y de validez universal. Bien al contrario, hace ti...
    Disponibilidad inmediata

    33,00 €

  • CREACIÓN DE VALOR
    PALACIN ANTOR, RAMON
    Este libro es muy útil para empresarios, directores generales y directores financieros. También los estudiantes universitarios de Administración de Empresas y los de escuelas de negocios que cursan un MBA o un máster en finanzas pueden aprender conceptos muy interesantes. El objetivo del libro es contestar a las siguientes preguntas: 1. ¿Cómo se puede medir el incremento de val...
    Disponibilidad inmediata

    26,85 €

  • ROBAR EL FUEGO
    KOTLER, STEVE / WHEAL, JAMIE
    Descubre cómo los estados alterados de conciencia pueden mejorar tu vida. En este libro rompedor, Steven Kotler, autor reconocido en la lista de superventas de The New York Times, y Jamie Wheal, experto de prestigio mundial en rendimiento máximo y liderazgo, se basan en investigaciones de vanguardia y reportajes de primera mano para explorar qué es lo hace que algunas personas ...
    Disponibilidad inmediata

    14,96 €

  • INTELIGENCIA EMOCIONAL
    GOLEMAN, DANIEL / MCKEE, ANNIE / DAVID, SUSAN / GALLO, AMY
    De la mano de Daniel Goleman y de otros destacados investigadores, esta obra ofrece información actualizada y rigurosa sobre cómo alcanzar un mayor grado de bienestar y satisfacción personal a través de una correcta gestión de nuestras emociones. La investigación de Daniel Goleman ha demostrado que la inteligencia emocional es dos veces más importante que otras competencias ...
    Disponibilidad inmediata

    14,96 €

  • ENAMORAR-SE DEL FUTUR
    LLADÓ, MIQUEL
    Un dels experts més importants en estratègia empresarial ens ofereix l'oportunitat de conèixer la seva experiència professional en llocs executius de rellevància de grans multinacionals. En aquest llibre, el lector hi trobarà els mètodes de treball d'en Miquel Lladó i Casadevall i, el més important, l'ideari que l'ha ajudat a crear el seu propi futur i a arribar a les quotes mé...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

  • POTENCIA TU CREATIVIDAD DE LA MANO DE LA NEUROCIENCIA
    KURTIS, DRA. MÓNICA
    Es imposible imaginar un mundo sin creatividad. Y actualmente se hace difícil no hablar de neurociencia cuando nos referimos al estudio de la cualidad humana por excelencia, la de tener ideas brillantes para afrontar los retos que se plantean en todos los ámbitos. En este libro, la doctora Mónica Kurtis muestra, con un eminente espíritu práctico, las buenas noticias que nos tra...
    Disponibilidad inmediata

    16,90 €