HAGAMOSLO

HAGAMOSLO

LAS CLAVES DEL EXITO DEL FUNDADOR DE VIRGIN

BRANSON, RICHARD

14,00 €
IVA incluido
Editorial:
ARCOPRESS EDITORIAL
Año de edición:
2008
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-96632-33-2
Páginas:
220
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

A lo largo de mi vida he conseguido muchas cosas extraordinarias. En Hag?moslo, comparto contigo mis ideas y el secreto de mi ?xito, pero no s?lo porque tenga la esperanza de que te ayude a conseguir tus metas personales.   Hoy en d?a, cada vez nos damos m?s cuenta de los efectos de nuestras acciones en el medioambiente, y creo firmemente que todos tenemos la responsabilidad, como individuos o como organizaciones, de no hacer da?o. Explicar? por qu? tenemos que evaluar c?mo podemos estar da?ando el medioambiente, y por qu? depende de las grandes compa??as como Virgin liderar el camino para un acercamiento m?s hol?stico a los negocios.   En Hag?moslo, echar? un vistazo al futuro. Muchas cosas han cambiado desde que fund? Virgin en 1968, y explicar? c?mo tengo la intenci?n de llevar mi negocio y mis ideas al siguiente nivel, y las nuevas y excitantes ?reas Ð tales como lanzar carburantes Virgin Ð que es en lo que actualmente se est? moviendo Virgin.   Pero tambi?n he reunido todas las lecciones importantes, los buenos consejos y los dichos inspiradores que me han ayudado a lo largo del camino hacia el ?xito.   Ir?nicamente, nunca he sido uno de esos que hacen las cosas al pie de la letra, pero me han inspirado e influido muchas perdonas extraordinarias. Espero que tu tambi?n encuentres un poco de inspiraci?n en estas p?ginas.

Artículos relacionados

  • RETROSPECTIVAS ÁGILES PARA LA MEJORA CONTINUA
    MORALES MUÑOZ, MARÍA / KALTZAKORTA ZENDAGORTAGALARTZA, IRATXE
    Según la Real Academia Española, la palabra retrospectiva viene del latín retrospectus, que significa mirar hacia atrás. Podríamos considerar que es un momento de reflexión en el que paramos y analizamos lo que ha ocurrido y cómo nos hemos comportado. Es un momento de pausa para examinar cómo se han hecho las cosas y decidir acciones que se pondrán en marcha para no repetir los...
    Disponibilidad inmediata

    22,50 €

  • NINGÚN PROBLEMA
    FOSSLIEN, LIZ / DUFFY, MOLLIE WEST
    Todos sabemos lo que se siente cuando las emociones nos superan en el lugar de trabajo (desde los celos hasta la inseguridad, pasando por la ansiedad e incluso el pánico) sin tener ninguna guía que nos ayude a lidiar con ellas de forma eficaz. Pero también sabemos que ignorar o reprimir lo que sentimos va en detrimento de la salud, la felicidad y la productividad. Este libro os...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES (16ª EDICIÓN)
    F. ROBERT JACOBS / RICHARD B. CHASE
    En este libro se recogen un conjunto de habilidades y herramientas que sirven para comprender cómo una visión basada en los datos y una estrategia coherente con las prioridades del negocio contribuyen al crecimiento de la productividad. Además, se ponen de relieve los temas más actuales: reducción de costes a lo largo de la cadena de suministro, integración y colaboración c...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    52,95 €

  • CÓMO TRATAR CON PERSONAS CONFLICTIVAS
    ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA
    En la vida y en el trabajo, podemos encontrarnos con personas con las que resulta difícil relacionarse, y esto puede provocar tensión y situaciones difíciles que nos complican la vida. Este libro va dirigido a cualquier persona que trate con personas conflictivas, es decir, a todo el mundo. Ayudará a reducir y controlar el nivel de estrés que pueda generar cualquier persona con...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

  • GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL
    PEIRATS, FRANCISCA / NINOT, PABLO
    Este libro desarrolla los contenidos correspondientes a los ciclos de grado superior de la familia profesional de Comercio y Marketing, del módulo de Gestión Administrativa del Comercio Internacional, incluidos en el primer curso del ciclo de Comercio Internacional, Transporte y Logística. En cada una de sus doce unidades se incluye información teórica, ilustrada con numerosos ...
    Disponibilidad inmediata

    32,00 €

  • HUMANOCRACIA
    HAMEL, GARY / ZANINI, MICHELE
    En una época de cambios incesantes y desafíos sin precedentes, necesitamos organizaciones resilientes y audaces. La mayoría de las organizaciones son lentas y rígidas. Con más de una década de investigación y lleno de ejemplos prácticos, esta obra expone un plan detallado para crear organizaciones preparadas para el futuro y hechas a la medida de los seres humanos que las integ...
    Disponibilidad inmediata

    19,95 €

Otros libros del autor