HISTORIA DE UN EXITO: MERCADONA

HISTORIA DE UN EXITO: MERCADONA

LAS CLAVES DEL TRIUNFO DE JUAN ROIG

ALFONSO, JAVIER

16,90 €
IVA incluido
Editorial:
CONECTA EDITORIAL
Año de edición:
2014
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-15431-94-7
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CONECTA

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

¿Cómo ha llegado el polémico y admirado Juan Roig a construir el imperio Mercadona?

Artículos relacionados

  • VENDE
    VALLADOLID BORAO, PEDRO
    Hoy, más que nunca, la venta es el ARTE de hacer EXTRAordinario lo ordinario. Para ello, Pedro Valladolid, quiere compartir 'La metodología de las 4 Palancas' con el objetivo de descubrir cómo potenciar tus resultados y ofrecerte estrategias eficaces para desarrollar los tres pilares de la rentabilidad en ventas: captar, retener y fidelizar clientes. Ya que como nos dice su aut...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • PEQUEÑO LIBRO DE LAS PREGUNTAS QUE DEBES HACERTE, EL
    BERGER, WARREN
    En este libro encontrarás más de 500 preguntas y estrategias de cuestionamiento que te ayudarán a tomar las mejores decisiones en cada momento y situación. Cuando nos enfrentamos a alguna situación problemática, el simple hecho de tomarnos el tiempo y el esfuerzo de hacernos ciertas preguntas puede ayudarnos a tomar mejores decisiones. No obstante, las preguntas deben ser las c...
    Disponibilidad inmediata

    14,96 €

  • ANALÍTICA VISUAL. COMO EXPLORAR, ANALIZAR Y COMUNICAR DATOS
    ROVIRA, PERE / PASCUAL, VÍCTOR
    Si algo abunda hoy en nuestras vidas, son los datos. Generamos datos constantemente sobre cualquier actividad humana o fenómeno natural. Áreas tan diversas como la educación, las finanzas, el periodismo, el marketing, la sanidad, la política pública, el deporte o la ayuda humanitaria, utilizan datos para comprender la realidad y adoptar las mejores decisiones posibles. Esa ne...
    Disponibilidad inmediata

    27,96 €

  • LIBRO DE TIKTOK, EL
    MARTÍNEZ, FÁTIMA
    ¿Pero por qué TikTok es diferente al resto de plataformas sociales, y se ha convertido en el nuevo El Dorado de las redes tanto para creadores de contenidos, como para influencers, emprendedores, empresas y marcas? Si hay una red social que ha triunfado en el último año entre los internautas sin duda alguna ha sido TikTok, una plataforma que ha multiplicado sus usuarios expone...
    Disponibilidad inmediata

    19,95 €

  • ALIANZAS INTELIGENTES
    CARNICER SOSPEDRA, DAVID / MARTÍNEZ , MARIANGÉLICA / MORALES LÓPEZ, NEKANE
    Esta obra recoge el know-how y la experiencia de los autores y colaboradores en materia de alianzas, para fundirlos en un manual práctico sobre “Alianzas Inteligentes”: una metodología basada en las mejores reflexiones y las mejores prácticas colaborativas. Su objetivo es contribuir a mejorar la configuracióny los resultados de futuras experiencias de colaboración interorganiza...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    29,64 €

  • SMALL DATA
    LINDSTROM, MARTIN
    «Una visión fascinante sobre cómo los consumidores perciben los logos, los anuncios, las marcas y los productos.» Times En un mundo obsesionado por crear nuevas tendencias, el gurú del comportamiento neurológico del consumidor Martin Lindstrom ha desarrollado un método para conseguir lo que toda empresa desea: entender los deseos más profundos de sus clientes y convertirlos en ...
    Disponibilidad inmediata

    8,95 €