HISTORIA DEL GUSTO

HISTORIA DEL GUSTO

DELLA VOLPE, GALVANO

10,00 €
IVA incluido
Editorial:
VISOR DIST., S.L.
Año de edición:
1987
ISBN:
978-84-7774-005-6
Páginas:
126
Encuadernación:
Rústica
Colección:
BALSA DE LA MEDUSA, LA

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock. Disponible en 10 días.
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock. Disponible en 10 días.

Galvano della Volpe escribió "Historia del gusto" en 1956-1957, momento en el que se perfilan sus ideas estéticas fundamentales. En ella traza un panorama breve y denso de las principales orientaciones en la historia de la estética, analizándolas críticamente y esbozando su propia teoría del lenguaje artístico

Artículos relacionados

  • ARTE CONTEMPORÁNEO, EL
    MILLET, CATHERINE

    15,50 €

  • COLOR COMO MATERIAL Y RECURSO VISUAL, EL
    BOERBOOM, PETER / PROETEL, TIM
    El color es pigmento e ilusión visual, materia y cognición. Este libro presenta una serie de experimentos y ejercicios para explorar las posibilidades del color a partir de esta doble naturaleza. Con su habitual estilo ameno e instructivo, Peter Boerboom y Tim Proetel comparten un sinfín de técnicas, recursos y efectos gráficos -como la transparencia, las veladuras, las gotas o...

    22,00 €

  • QUÉ ES EL ARTE?
    INDIJ, GUIDO (COMP.)

    19,90 €

  • TIEMPOS MODERNOS
    RANCIÈRE, JACQUES
    Entre la actividad y la inactividad, un estad de equilibrio. Como la ola, entre el avance hacia la playa y el retroceso hacia el mar. Un estado que derrota la tiranía de la trama basada en la conexión causal, con su distribución horizontal de temporalida ...

    18,00 €

  • GÉNERO EN EL PATRIMONIO CULTURAL, EL
    ARRIETA URTIZBEREA, IÑAKI (ED.)
    El patrimonio cultural representa las identidades colectivas del conjunto de una sociedad o comunidad. Sin embargo, los procesos de identificación y legitimación de dicho patrimonio están condicionados por la presencia de sesgos discriminatorios. Estos sesgos conducen a la invisibilización de características identitarias de determinados colectivos sociales. Entre dichos sesgos ...

    12,00 €

  • COMO HACER COSAS CON ARTE
    VON HANTELMANN, DOROTHEA
    La pregunta clave que plantea Cómo hacer cosas con arte es qué relevancia tiene el arte en la sociedad. ¿Cómo deviene importante el arte a nivel político o social? Este libro intenta responder a esta pregunta de forma teórica, e indicar, mediante el análisis de obras de James Coleman, Daniel Buren, Jeff Koons y Tino Sehgal, cómo los artistas pueden desarrollar e influir en la v...

    22,00 €