HISTORIAS DE UNA BECARIA INCORRECTA

HISTORIAS DE UNA BECARIA INCORRECTA

BECARIA

13,90 €
IVA incluido
Editorial:
PLAN B ( EDICIONES B )
Año de edición:
2018
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-17001-39-1
Páginas:
144
Encuadernación:
Rústica
13,90 €
IVA incluido

El libro políticamente incorrecto de una becaria políticamente incorrecta.Un libro para reír y gozar y conocer a fondo la vida de una becaria inquieta y MUY particular.La Becaria es tímida y todo lo contrario... En este libro nos relata, sin tapujos, sus múltiples historias que van desde su trabajo como becaria -que incluyen deslices amorosos de oficina, muchas fotocopias, un salario emocional y alguna que otra metedura de pata con su jefe- hasta su obsesión por participar en los más insospechados talleres -destaca el del monje contemplativo amante de los mantras- y sus fiestas y encuentros más rocambolescos.Importantes asociaciones de becarios han dicho...
«Un bestseller que recomendamos en el newsletter diario para nuestr@s asociad@s.»
Asociación Profesional se Becari@s Emocionales«La obra que hizo tambalear a los jefes explotadores.»
Becari@s sin Fronteras«El libro secuestrado que emocionó a una emprendedora arrepentida.»
Colegio Oficial de Entrepreneurs Vendehumos

Artículos relacionados

  • ENTRENAR PARA DIRIGIR
    IMBRODA ORTIZ, JAVIER
    Disponibilidad inmediata

    14,95 €

  • CASH MANAGEMENT
    LOPEZ DOMINGUEZ, IGNACIO / BUJÁN PÉREZ, ALEJANDRO
    Disponibilidad inmediata

    24,00 €

  • EMPRESAS FAMILIARES
    RODRÍGUEZ CLARIANA, SERGIO
    La empresa familiar (87% de las empresas son familiares a nivel mundial) puede ser considerada como una de las instituciones más longevas de la historia. Sin embargo, parece que la gestión de este tipo de empresas padece de algún tipo de «enfermedad» que les impide a la gran mayoría pasar de la segunda generación. ¿Por qué? Mezclar empresa y familia provee de múltiples causas ...
    Disponibilidad inmediata

    14,00 €

  • PUBLICIDAD CONTADA POR PUBLICITARIOS
    DEL CASTILLO DIAZ, FIDEL / GARCIA SÁNCHEZ, Mª DOLORES
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • PRINCIPIOS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING (VOL. I)
    RODRÍGUEZ-ARDURA, IMMA / AMMETLLER MONTES, GISELA
    El marketing es clave para todas las empresas. De las decisiones de marketing que tomen dependerá que se relacionen de manera eficiente con los consumidores, desplieguen propuestas de valor que satisfagan las necesidades de los consumidores de un modo superior a la competencia, se responsabilicen de las consecuencias de sus actividades de negocio y generen beneficios. Este libr...
    Disponibilidad inmediata

    39,50 €

  • CONEXIONES CREATIVAS
    NIELSEN, DORTE / THURBER, SARAH
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €