IMAGEN CORPORAL. CONOCER Y VALORAR EL PROPIO CUERPO

IMAGEN CORPORAL. CONOCER Y VALORAR EL PROPIO CUERPO

CONOCER Y VALORAR EL PROPIO CUERPO

RAICH, ROSA MARIA

18,50 €
IVA incluido
Editorial:
PIRAMIDE, S.A.
Año de edición:
2000
Materia
Psicología
ISBN:
978-84-368-1442-2
Páginas:
216
Encuadernación:
Rústica
Colección:
OJOS SOLARES

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Verse gordo, opinar esto de uno mismo, martirizarse con dietas constantes para perder unos pocos kilos y, encima, ¡que no se noten! ¿Vale la pena? ¿De dónde provienen estas preocupaciones e insatisfacciones que nos amargan la vida? ¿Cómo se ha desarrollado nuestra imagen corporal? ¿Qué factores influyen en ella?
Esta obra es una guía práctica sobre la imagen corporal, sobre cómo pensamos, sentimos y nos comportamos con nuestro propio cuerpo. En ella se definen el concepto y los elementos que influyen en la creación de una determinada imagen y, cuando se presentan alteraciones, cómo localizarlas y evaluarlas, así como los posibles tratamientos para superarlas.
Se desarrollan los principales aspectos psicológicos relacionados con la apariencia física y se describen los instrumentos necesarios que permiten valorar aspectos perceptivos, cognitivos, emocionales y de comportamiento relacionados con la imagen. Por último, se incluye un tratamiento para el trastorno de la imagen corporal que ha demostrado su eficacia en la resolución de estos problemas.

Artículos relacionados

  • RUIDO
    KAHNEMAN, DANIEL / SIBONY, OLIVIER / SUNSTEIN, CASS R.
    PARA ENTENDER CÓMO PENSAMOS Y PENSAR MEJOR, HAY QUE LEER A KAHNEMAN Premio Nobel de Economía Dos médicos en la misma ciudad pueden dar diagnósticos diferentes a pacientes idénticos; dos jueces pueden dictar sentencias distintas ante delitos similares; nosotros mismos podemos decidir una cosa u otra según sea por la mañana o por la tarde, o según se acerque o no la hora de come...
    Próximamente. Reserve su ejemplar

    22,90 €

  • QUÉ QUIERE UN ADOLESCENTE?
    PEREIRA, MARCELO RICARDO
    Ofreciendo a los adolescentes, marcados por la segregación y el delito, la escucha y la experiencia psicoanalítica en el ámbito social, buscamos sus inscripciones de deseo, por lo tanto, de proyecto de futuro que pueda revertir sus problemáticas sociales y jurídicas tan desfavorables. Interrogamos los límites del propio psicoanálisis y presentamos en este libro múltiples manera...
    Disponibilidad inmediata

    12,00 €

  • ESPEJO DE INTERNET
    GONZÁLEZ RAMOS, ANA M. (DIR.)
    ¿Son los trastornos de la conducta de la alimentación un etiquetaje como en el pasado lo fue la histeria o la posesión demoníaca? La anorexia y la bulimia aluden a una variedad de prácticas, en formas y grados diferentes, que pueden ser o no peligrosas para la salud y requieren apoyo médico, psicológico y sociológico. La apreciación de la dimensión social en la salud proporcion...
    Disponibilidad inmediata

    18,50 €

  • DIETA TECNOLÓGICA PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES, LA
    MARSHALL, BRAD
    En La dieta tecnológica para niños y adolescentes encontrarás: ? Formas prácticas de abordar el uso excesivo de Internet y de los videojuegos y evitar los conflictos que genera. ? Tácticas para controlar la conexión wifi y gestionar el uso de teléfonos inteligentes y datos móviles. ? Sugerencias realistas para ayudarte a sobrevivir a las vacaciones escolares. ? Propuestas sobre...
    Disponibilidad inmediata

    17,90 €

  • TÉCNICA EN PSICOTERAPIA ANALÍTICA GRUPAL
    RIBÉ BUITRON, JOSÉ MIGUEL
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

  • 50 CLÁSICOS DE LA PSICOLOGÍA. NUEVA EDICIÓN ACTUALIZADA
    BUTLER-BOWDON, TOM
    50 clásicos de la psicología es una guía de psicología popular para personas reflexivas. En un viaje que abarca cincuenta libros, cientos de ideas y más de un siglo, esta obra explora figuras clave en el desarrollo de la psicología y proporciona conocimientos cruciales sobre la mente, la personalidad y la naturaleza humana: quiénes somos, cómo pensamos y qué hacemos. EXPLORA l...
    Disponibilidad inmediata

    18,95 €