IMAGEN POSITIVA GESTION ESTRATEGICA DE LA IMAGEN DE LAS EMPRESAS

IMAGEN POSITIVA GESTION ESTRATEGICA DE LA IMAGEN DE LAS EMPRESAS

GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA IMAGEN DE LAS EMPRESAS

VILLAFAÑE, JUSTO

36,00 €
IVA incluido
Editorial:
PIRAMIDE, S.A.
Año de edición:
2008
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-368-1250-3
Páginas:
344
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMPRESA Y GESTION

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

La gestión de la Imagen de una empresa ha de abordarse a partir de una doble perspectiva que combine las políticas funcionales de producción, financiera y comercial con las formales de identidad, cultura y comunicación para optimizar los resultados globales de la gestión empresarial, en la que una Imagen Positiva es un activo muy importante que, aunque no queda registrado en las cuentas de resultados, tiene un efecto decisivo.
El autor plantea en esta obra un método que parte de un modelo de gestión estratégica de la Imagen Corporativa en la que no sólo se formalizan los presupuestos teóricos que fundamentan dicha gestión, sino también los instrumentos prácticos para ejecutarla. Incluye distintas metodologías parciales para auditar la imagen de una empresa, evaluar su cultura corporativa, crear su identidad visual y organizar su comunicación, persiguiendo todas ellas un único objetivo: el de dotar a las empresas de una Imagen Positiva que favorezca su competitividad en los mercados.

Artículos relacionados

  • VITAMINAS Y VACUNAS PARA LA EMPRESA DE HOY
    HUETE & CO
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • GAME CHANGERS. LO QUE HACEN LOS LÍDERES, LOS INNOVADORES Y LOS INCONFORMISTAS PARA TRIUNFAR EN LA VIDA
    ASPREY, DAVE
    Cuando Dave Asprey empezó su exitoso podcast de radio en EEUU hace más de cinco años, buscaba personas influyentes de todas las disciplinas: desde bioquímicos que revolucionaron la investigación en laboratorios desconocidos, a líderes que cambiaron el mundo y maestros de la meditación que encontraron la paz interior. Sus invitados han sido personas que revolucionaron sus áreas ...
    Disponibilidad inmediata

    16,90 €

  • TRANSFORMANDO ORGANIZACIONES
    ROMAIN MARCIANO, SANDRA
    Muchas compañías están transformándose para poder adaptarse a las exigencias de un entorno cada vez más demandante y cambiante. Algunas de las iniciativas de cambio que se impulsan son más intensivas en tecnología, otras en procesos y otras en herramientas, pero todas tienen un denominador común: su impacto en las personas que forman la organización. Este libro es una guía par...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • SIETE PODERES, LOS
    ROVIRA, ALEX
    Nos dicen que podemos cambiar y mejorar nuestra realidad a través de la actitud. Simple, ¿verdad? Pero ¿cómo hacerlo? Cuando se trata de encontrar las respuestas a preguntas difíciles, las historias suelen funcionar mucho mejor que las largas y complejas explicaciones. Por eso esta narración de Àlex Rovira ha cautivado a miles de lectores en todo el mundo, porque tiene la fuerz...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

  • TREINTA CAFÉS
    PADULA, EUPREPIO
    Disponibilidad inmediata

    20,90 €

  • PLAN DE FORMACIÓN DE LA EMPRESA, EL (3ªED. REVISADA)
    MAD COMUNICACION
    SINOPSISLa constante demanda por parte de las empresas de disponer de los medios necesarios para llevar a cabo el Plan de Formación continuo de sus trabajadores, ha sido el motivo que ha impulsado a los autores de este libro a diseñar y desarrollar un proceso estructurado y secuencial que permita su aplicación en el heterogéneo mundo empresarial. Está especialmente dirigido a a...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

Otros libros del autor

  • COMUNICACION EMPRESARIAL Y LA GESTION DE LOS INTANGIBLES EN ESPAÑA Y LATINOAMERICA, LA
    VILLAFAÑE, JUSTO
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    35,90 €

  • RECUPERACION DE LA CONFIANZA, LA
    VILLAFAÑE, JUSTO
    En un momento en el que, tras la crisis, observamos indicios del comienzo de la recuperación económica, es necesario revisar el modo en que las empresas gestionan su negocio y definir qué han hecho aquellas que han apostado por mantener la confianza de sus clientes y de sus principales grupos de interés. La recuperación de la confianza, presenta varios casos de estudio de compa...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    19,90 €

  • BUENA EMPRESA, LA
    VILLAFAÑE, JUSTO
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    18,95 €

  • INFORME ANUAL 2012: LA COMUNICACION EMPRESARIAL Y LA GESTIÓN DE LOS INTANGIBLES EN ESPAÑA Y
    VILLAFAÑE, JUSTO
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    26,00 €

  • BUENA REPUTACION, LA
    VILLAFAÑE, JUSTO
    Dice Alfonso Cortina en el prólogo del libro del profesor Villafañe que la reputación exige una revisión de la estrategia empresarial que ha de nacer de la iniciativa de los gestores de las compañías como un objetivo propio, y que supone un profundo cambio en la gestión, configurándose como la propuesta de valor de las empresas hacia sus públicos, con proyección real en sus res...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    23,00 €

  • GESTION PROFESIONAL DE LA IMAGEN CORPORATIVA, LA
    VILLAFAÑE, JUSTO
    Aunque el valor de la imagen corporativa no figure en el balance de una empresa, ya nadie duda de su influencia en los procesos de generación de valor, especialmente en aquellas sociedades que cotizan en los mercados financieros. No obstante, la gestión de la imagen corporativa es todavía hoy una actividad profesional no consolidada completamente por carecer de una visión globa...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    42,00 €