IMAGEN POSITIVA GESTION ESTRATEGICA DE LA IMAGEN DE LAS EMPRESAS

IMAGEN POSITIVA GESTION ESTRATEGICA DE LA IMAGEN DE LAS EMPRESAS

GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA IMAGEN DE LAS EMPRESAS

VILLAFAÑE, JUSTO

36,50 €
IVA incluido
Editorial:
PIRAMIDE, S.A.
Año de edición:
2008
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-368-1250-3
Páginas:
344
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMPRESA Y GESTION

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

La gestión de la Imagen de una empresa ha de abordarse a partir de una doble perspectiva que combine las políticas funcionales de producción, financiera y comercial con las formales de identidad, cultura y comunicación para optimizar los resultados globales de la gestión empresarial, en la que una Imagen Positiva es un activo muy importante que, aunque no queda registrado en las cuentas de resultados, tiene un efecto decisivo.
El autor plantea en esta obra un método que parte de un modelo de gestión estratégica de la Imagen Corporativa en la que no sólo se formalizan los presupuestos teóricos que fundamentan dicha gestión, sino también los instrumentos prácticos para ejecutarla. Incluye distintas metodologías parciales para auditar la imagen de una empresa, evaluar su cultura corporativa, crear su identidad visual y organizar su comunicación, persiguiendo todas ellas un único objetivo: el de dotar a las empresas de una Imagen Positiva que favorezca su competitividad en los mercados.

Artículos relacionados

  • VISIBILIDAD ONLINE
    AYALA, DAVID
    No importa el tipo de web o red social que utilices, o si eres dueño de un comercio electrónico o de una tienda local, lo realmente valioso hoy en día es que te conozcan en internet, ya no solo estar presente en la red, sino que puedan verte, que tú o tu marca seáis reconocibles en el universo virtual. Y es que solo de este modo podrás atraer realmente al mayor número posible d...
    Disponibilidad inmediata

    19,95 €

  • ASÍ ES AMANCIO ORTEGA, EL HOMBRE QUE CREÓ ZARA
    O'SHEA, COVADONGA
    ¿Un genio empresarial? ¿Un visionario? ¿Un trabajador infatigable y apasionado? Todo esto y mucho más parece ser Amancio Ortega, el hombre que creó el imperio Zara y que por primera vez habla en un libro acerca de su vida y de su empresa.Una obra para descubrir a un personaje que se ha convertido en referencia de las escuelas de negocios del mundo entero. ...
    Disponibilidad inmediata

    9,90 €

  • EMPRENDEDOR QUIEN LO LEA
    OLLER EUGE
    Pocas veces se habla de lo importante que son los pequeños pasosen la dirección correcta. En las novelas e historias populares se hace hincapié en las grandes hazañas y acciones masivas que toman los héroes para cumplir con sus propósitos. Pero larealidad suele ser muy distinta, es un cumulo de pequeñas microacciones las que te acaban llevando a tu mejor versión y a la realizac...
    Disponibilidad inmediata

    17,90 €

  • VENDE A LA MENTE, NO A LA GENTE
    KLARIC, JÜRGEN
    ¿Por qué decimos que nos gusta el color azul cuando los estudios demuestran que preferimos el verde? ¿Qué diez necesidades básicas determinan en qué gastamos el dinero? ¿Qué simple frase puede ayudar a motivar a un equipo de cientos de miles de vendedores? Creemos saber por qué compramos, pero lo cierto es que la mayoría de nuestras compras las hacemos de forma inconsciente. Ce...
    Disponibilidad inmediata

    16,95 €

  • CONVERSACIONES PODEROSAS
    MARTÍNEZ MARCOS, ÁNGEL / METCALFE, CHRISTOPHER JOHN
    En el mundo empresarial se hace cada vez más necesario un liderazgo profesionalizado. Tradicionalmente, los directivos y responsables de equipos no han recibido formación en la gestión de personal, por lo que el aprendizaje ha sido través de la mera experiencia. Este libro está basado en casos reales que los autores han trabajado en sesiones de coaching en empresa. El enfoque ...
    Disponibilidad inmediata

    19,00 €

  • HOMBRE MÁS RICO DE BABILONIA, EL
    CLASON, GEORGE
    El éxito que alcanzó con su empresa de impresión de mapas permitió a George S. Clason amasar una gran fortuna. El método en el que cimentó su gestión del dinero y que plasmó en este libro lo convirtieron en uno de los mayores referentes en el ámbito de las finanzas personales. Desde que se publicase por primera vez en 1926, millones de personas en todo el mundo han leído El hom...
    Disponibilidad inmediata

    12,00 €

Otros libros del autor

  • COMUNICACION EMPRESARIAL Y LA GESTION DE LOS INTANGIBLES EN ESPAÑA Y LATINOAMERICA, LA
    VILLAFAÑE, JUSTO
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    35,90 €

  • RECUPERACION DE LA CONFIANZA, LA
    VILLAFAÑE, JUSTO
    En un momento en el que, tras la crisis, observamos indicios del comienzo de la recuperación económica, es necesario revisar el modo en que las empresas gestionan su negocio y definir qué han hecho aquellas que han apostado por mantener la confianza de sus clientes y de sus principales grupos de interés. La recuperación de la confianza, presenta varios casos de estudio de compa...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    19,90 €

  • BUENA EMPRESA, LA
    VILLAFAÑE, JUSTO
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    18,95 €

  • INFORME ANUAL 2012: LA COMUNICACION EMPRESARIAL Y LA GESTIÓN DE LOS INTANGIBLES EN ESPAÑA Y
    VILLAFAÑE, JUSTO
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    26,00 €

  • BUENA REPUTACION, LA
    VILLAFAÑE, JUSTO
    Dice Alfonso Cortina en el prólogo del libro del profesor Villafañe que la reputación exige una revisión de la estrategia empresarial que ha de nacer de la iniciativa de los gestores de las compañías como un objetivo propio, y que supone un profundo cambio en la gestión, configurándose como la propuesta de valor de las empresas hacia sus públicos, con proyección real en sus res...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    23,50 €

  • GESTION PROFESIONAL DE LA IMAGEN CORPORATIVA, LA
    VILLAFAÑE, JUSTO
    Aunque el valor de la imagen corporativa no figure en el balance de una empresa, ya nadie duda de su influencia en los procesos de generación de valor, especialmente en aquellas sociedades que cotizan en los mercados financieros. No obstante, la gestión de la imagen corporativa es todavía hoy una actividad profesional no consolidada completamente por carecer de una visión globa...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    42,50 €