IMAGEN POSITIVA GESTION ESTRATEGICA DE LA IMAGEN DE LAS EMPRESAS

IMAGEN POSITIVA GESTION ESTRATEGICA DE LA IMAGEN DE LAS EMPRESAS

GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA IMAGEN DE LAS EMPRESAS

VILLAFAÑE, JUSTO

36,50 €
IVA incluido
Editorial:
PIRAMIDE, S.A.
Año de edición:
2008
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-368-1250-3
Páginas:
344
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMPRESA Y GESTION

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

La gestión de la Imagen de una empresa ha de abordarse a partir de una doble perspectiva que combine las políticas funcionales de producción, financiera y comercial con las formales de identidad, cultura y comunicación para optimizar los resultados globales de la gestión empresarial, en la que una Imagen Positiva es un activo muy importante que, aunque no queda registrado en las cuentas de resultados, tiene un efecto decisivo.
El autor plantea en esta obra un método que parte de un modelo de gestión estratégica de la Imagen Corporativa en la que no sólo se formalizan los presupuestos teóricos que fundamentan dicha gestión, sino también los instrumentos prácticos para ejecutarla. Incluye distintas metodologías parciales para auditar la imagen de una empresa, evaluar su cultura corporativa, crear su identidad visual y organizar su comunicación, persiguiendo todas ellas un único objetivo: el de dotar a las empresas de una Imagen Positiva que favorezca su competitividad en los mercados.

Artículos relacionados

  • BUENA SUERTE, LA
    ROVIRA CELMA, ÁLEX / TRÍAS DE BES, FERNANDO
    Una nueva edición, esta vez en formato rústica, de uno de los libros más importantes del desarrollo personal, que también incorpora un nuevo capítulo desarrollado por los autores, titulado: La fórmula de la Buena Suerte. ...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • CABEZA, CORAZÓN Y MANOS
    GONZÁLEZ-ALORDA, ÁLVARO
    Sara es rápida como una ardilla, apasionada y algo dispersa. En su empresa le consideran high-potential y puede que en unos meses le nombren vicepresidenta. En los últimos años, le han llevado a cursos y a programas por las mejores instituciones educativas, pero esta vez le han pedido a ella que elija cómo formarse. Ahora gestiona un proyecto que requiere un constante viajar en...
    Disponibilidad inmediata

    14,96 €

  • TODO EL MUNDO ES IMPORTANTE
    CHAPMAN, BOB / SISODIA, RAJ
    Desde 1997, Bob Chapman y Barry-Wehmiller han encabezado un enfoque completamente distinto del liderazgo que está fomentando una moral, una lealtad, una creatividad y un rendimiento sin precedentes. La empresa rechaza totalmente la idea según la cual l ...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • TRIBU DE MENTORES
    FERRISS, TIM
    A veces fracasamos. A veces nos sentimos perdidos. A veces, cuando terminamos la universidad, tenemos la crisis de la mediana edad, los hijos se van de casa o nos jubilamos, sentimos ansiedad. ¿Qué vamos a hacer ahora? ¿Y cómo? Tim Ferriss, autor de bestsellers como La semana laboral de 4 horas y Armas de titanes e inversor en empresas como Uber, Facebook y Twitter, se encontr...
    Disponibilidad inmediata

    21,95 €

  • DON DE GENTES
    PADULA, EUPREPIO
    Carisma. Magnetismo. Atractivo. Personalidad. Ese je ne sais quoi que hace que alguien te conquiste, te atrape, te inspire confianza... te mueva el alma. ¿Cuántas veces hemos escuchado la expresión «don de gentes»? ¿Y cuántas veces nos hemos preguntado si existe realmente esa cualidad y, en caso que así sea, si nosotros la poseemos? El coach y experto en liderazgo Euprepio Pad...
    Disponibilidad inmediata

    14,96 €

  • TÉCNICA POMODORO®, LA
    CIRILLO, FRANCESCO
    La técnica Pomodoro®, inspirada en un temporizador de cocina con forma de tomate, es un método comprobado en el que los lectores podrán simplificar su trabajo, descubrir cuánto tiempo y esfuerzo requiere una tarea, aumentar su capacidad de concentración y mejorar sus objetivos. ...
    Disponibilidad inmediata

    15,90 €

Otros libros del autor

  • COMUNICACION EMPRESARIAL Y LA GESTION DE LOS INTANGIBLES EN ESPAÑA Y LATINOAMERICA, LA
    VILLAFAÑE, JUSTO
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    35,90 €

  • RECUPERACION DE LA CONFIANZA, LA
    VILLAFAÑE, JUSTO
    En un momento en el que, tras la crisis, observamos indicios del comienzo de la recuperación económica, es necesario revisar el modo en que las empresas gestionan su negocio y definir qué han hecho aquellas que han apostado por mantener la confianza de sus clientes y de sus principales grupos de interés. La recuperación de la confianza, presenta varios casos de estudio de compa...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    19,90 €

  • BUENA EMPRESA, LA
    VILLAFAÑE, JUSTO
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    18,95 €

  • INFORME ANUAL 2012: LA COMUNICACION EMPRESARIAL Y LA GESTIÓN DE LOS INTANGIBLES EN ESPAÑA Y
    VILLAFAÑE, JUSTO
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    26,00 €

  • BUENA REPUTACION, LA
    VILLAFAÑE, JUSTO
    Dice Alfonso Cortina en el prólogo del libro del profesor Villafañe que la reputación exige una revisión de la estrategia empresarial que ha de nacer de la iniciativa de los gestores de las compañías como un objetivo propio, y que supone un profundo cambio en la gestión, configurándose como la propuesta de valor de las empresas hacia sus públicos, con proyección real en sus res...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    23,50 €

  • GESTION PROFESIONAL DE LA IMAGEN CORPORATIVA, LA
    VILLAFAÑE, JUSTO
    Aunque el valor de la imagen corporativa no figure en el balance de una empresa, ya nadie duda de su influencia en los procesos de generación de valor, especialmente en aquellas sociedades que cotizan en los mercados financieros. No obstante, la gestión de la imagen corporativa es todavía hoy una actividad profesional no consolidada completamente por carecer de una visión globa...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    42,50 €