INTENTE ALGO MÁS ATREVIDO

INTENTE ALGO MÁS ATREVIDO

TENER GRANDES IDEAS Y SOBREVIVIR EN EL NEGOCIO DE LA CREATIVIDAD

JOHNSON, MICHAEL

19,90 €
IVA incluido
Editorial:
BLUME, S.A.
Año de edición:
2019
Materia
Diseño Gráfico
ISBN:
978-84-17492-89-2
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniDisponibilidad inmediata
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Con 233 (para ser exactos) pistas, trucos y consejos, Intente algo más atrevido explica a los creativos cómo tener grandes ideas (todos los días). Una guía de supervivencia para creativos. Desarrolle su confianza creativa, busque su propia voz, comparta las ideas geniales, defienda su material, escuche con atención, aprenda a presentar... El diseñador gráfico Michael Johnson, distinguido con premios internacionales, se basa en sus más de treinta años de experiencia (su currículum acumula ocho puestos de creativo, tres despidos y la puesta en marcha de su propia empresa) para compartir sus secretos, esos que le han llevado al codiciado éxito. ¿Quién dijo que los secretos son para guardarlos celosamente? ¿Desea mejorar su trabajo con clientes, entender y plantear preguntas sobre las propuestas creativas, ofrecer presentaciones impresionantes y, en general, ganar confianza como creativo? En ocasiones, la solución está delante de sus narices.

Artículos relacionados

  • EXPERIMENTA 82
    Disponibilidad inmediata

    12,90 €

  • STORYTELLING COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
    LAMARRE, GUILLAUME
    Érase una vez un mundo en el que la comunicación funcionaba solo en una dirección. Cada día, marcas e instituciones se limitaban a repetir su mensaje muchas veces. Pero entonces, llegó un tsunami digital, arrasó aquel mundo, y el público empezó a decidir cómo y cuándo deseaba recibir la información. Por ese motivo, las marcas tuvieron que reinventar completamente sus estrategia...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • EXPERIMENTA 81
    Charlamos sobre el futuro de la comunicación con Carlos Scolari, profesor titular del Departamento de Comunicación de la Universitat Pompeu Fabra y autor de más de 15 libros sobre narrativas transmedia, interfaces y la nueva ecología de los medios. Conve ...
    Disponibilidad inmediata

    12,90 €

  • INTENTE ALGO MÁS ATREVIDO
    JOHNSON, MICHAEL
    Con 233 (para ser exactos) pistas, trucos y consejos, Intente algo más atrevido explica a los creativos cómo tener grandes ideas (todos los días). Una guía de supervivencia para creativos. Desarrolle su confianza creativa, busque su propia voz, comparta las ideas geniales, defienda su material, escuche con atención, aprenda a presentar... El diseñador gráfico Michael Johnson, ...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • SIGUE ADELANTE
    KLEON, AUSTIN
    Trabajas como creativo. Puede que estés empezando en la profesión o que ya estés algo quemado, puede que desees dar un giro a tu carrera o que estés disfrutando de un éxito inesperado. En cualquiera de estos casos, una pregunta acecha siempre en tu interior: ¿y si me estanco? ¿Y si ya no surgen buenas ideas? ¿Cómo puedo mantener la creatividad en un día a día tan frenético, dif...
    Disponibilidad inmediata

    13,90 €

  • PONTE CREATIVO
    QUESTLOVE
    Creatividad y arte son una pareja infiel. Quizá suene raro, pero sirva un voto de confianza: quien dice esto es Questlove, exitoso músico estadounidense, cofundador de The Roots, una de las mejores bandas de hip hop del momento y productor, periodista, diseñador y profesor. Un experto en la materia y una de las pocas voces críticas que se baja del pedestal para contarnos que ha...
    Disponibilidad inmediata

    19,50 €