INTRODUCCIÓ AL MÀRQUETING

INTRODUCCIÓ AL MÀRQUETING

VARIS

21,50 €
IVA incluido
Editorial:
UOC - EDICIONS UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Año de edición:
2002
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-8429-403-0
Páginas:
210
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MANUALS

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Artículos relacionados

  • FUNDAMENTOS DE ANALITICA DE MARKETING
    HAIR, JOSEPH F. / HARRISON, DANA E. / AJJAN, HAYA
    En la era del Big Data, este libro ofrece los conocimientos básicos necesarios sobre análisis de marketing para situaciones de toma de decisiones. Presenta a los estudiantes las herramientas de software al efecto más populares, como Tableau y Python, además de exponer el análisis de redes sociales, análisis web, aprendizaje automático, redes neuronales, análisis cognitivo y pr...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    48,95 €

  • CURSO DE MARKETING HOTELERO
    ESPINOSA SORENSEN, OLIVER
    Curso de marketing hotelero es una completa obra para navegar por la complejidad y la ambigüedad de la distribución, el marketing digital y el revenue management hoteleros. Su propósito es ayudarte a dominar los conceptos básicos y las prácticas de marketing de forma sencilla y eficaz. La industria hotelera -y turística en general- está experimentando grandes cambios que requ...
    Disponibilidad inmediata

    23,95 €

  • POSICIONAMIENTO Y REPUTACIÓN EN GOOGLE A TRAVÉS DE LINK BUILDING ÉTICO
    DE ANDRÉS, SICO
    El link building ético, las relaciones públicas digitales y la reputación online juegan un papel cada vez más importante en el posicionamiento de una marca en buscadores y en el mensaje que esta trasmite a su público. Hoy en día la primera puerta de entrada de clientes a un negocio, incluso a los negocios físicos, no está en la calle, sino en los buscadores. Estos diferencian u...
    Disponibilidad inmediata

    22,95 €

  • YOSUMIDOR
    GARCÍA, ANDREA / PÉREZ, PABLO / ROMERO, FELIPE
    El consumo es una parte esencial de nuestra forma de estar en el mundo. Y la pandemia lo alteró radicalmente: cambiaron los canales de compra, las categorías a las que se dedicaba el gasto, la relación con las marcas y la percepción de lo que era o no relevante a la hora de comprar un producto.   Este libro, que se sustenta en una serie de estudios sobre el impacto de la pand...
    Disponibilidad inmediata

    17,95 €

  • NEUROMARKETING
    DIOTTO, MARIANO
    El manual de introducción al neuromarketing, la disciplina que fusiona el marketing tradicional con la psicología cognitiva, la semiótica, la lingüística, la sociología y la neurociencia. Neuromarketing también permite a quienes se acercan por primera vez al tema, conocer las bases culturales de la ciencia que estudia en detalle el comportamiento humano y la forma en la que la...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • MARKETING EN REDES SOCIALES: UN ENFOQUE PRÁCTICO (QUINTA EDICIÓN)
    KOTLER, PHILIP / HOLLENSEN, SVEND / OPRESNIK, MARC
    La nueva edición revisada y ampliada de este best seller mundial está enriquecida con nuevos contenidos sobre la planificación táctica y su implementación e incluye las últimas investigaciones en el campo del marketing en redes sociales, el Metaverso y su impacto en empresas, organizaciones y clientes. Los temas teóricos más importantes se ilustran de manera fácilmente accesib...
    Disponibilidad inmediata

    24,00 €

Otros libros del autor

  • EIVISSA
    VARIS
    Si alguna cosa caracteritza Eivissa ?s la capacitat per a absorbir totes les influ?ncies que arriben de l_exterior, per a digerir-les iÿdestilúlar-ne un ambient propi £nic al m¢n. s l_anomenat ®esperit d_Eivissa¯, un aire de llibertat que es respira en l_atmosfera n¡tida iÿlluminosa de qualsevol rac¢ de l_illa, un esperit que ho integra tot i a tothom. I encara que la seva cap...
    Disponibilidad inmediata

    19,50 €

  • CUENTOS DE VAMPIRAS
    VARIS
    Disponibilidad inmediata

    9,90 €

  • AUTOLOGIA (PINTURES DE JOSEP GERONA)
    VARIS
    Disponibilidad inmediata

    10,00 €

  • VEHICULOS RUIDOSOS
    VARIS
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    17,99 €

  • MUNTANYES DE L'ALT GAIÀ
    VARIS
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    9,00 €

  • GIRONA - COSTA BRAVA
    VARIS
    Una complerta guia, amb més de 500 imatges, per acompanyar-vos durant la vostra estada a la Costa Brava. Els pobles mariners amb les seves millors cales i platges. Els parcs naturals, els museus, la gastronomia i els cellers. Rutes temàtiques per a descobrir el romànic, el modernisme, els pobles medievals, la ciutat de Girona i el triangle dalinià. Les activitats de lleure més ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    18,00 €