INTRODUCCION A LA COMUNICACION INSTITUCIONAL

INTRODUCCION A LA COMUNICACION INSTITUCIONAL

SOTELO ENRIQUEZ, CARLOS

20,00 €
IVA incluido
Editorial:
ARIEL, S.A.
Materia
Periodismo. Ciencias de la Comunicación
ISBN:
978-84-344-1283-5
Páginas:
232
Encuadernación:
Otros
Colección:
ARIEL COMUNICACION

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock. Disponible en 10 días.
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock. Disponible en 10 días.

Artículos relacionados

  • LIFE IS SHO
    JARDÍ SOLER, ENRIC
    La crisis dio de pleno en el mundo del diseño, y Enric Jardí no fue inmune a ella. En esa época Enric empezó a publicar en internet una serie de imágenes que le permiten romper con la rutina de los encargos y reflexionar sobre los asuntos que más le preocupan, como el amor, la felicidad o la muerte. Jardí recopila ahora estos pensamientos en un libro de diseño que se parece muc...
    Disponibilidad inmediata

    24,90 €

  • MITIN EN ESPAÑA, EL
    SANCHEZ SANCHEZ, RAFAEL
    La Segunda República, etapa histórica en la que prestigiosos oradores consiguieron llenar plazas de toros y grandes recintos deportivos, es el punto de partida de un recorrido por la evolución del mitín como evento de propaganda política imprescindible e ...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

  • MASCULINIDADES A LA DERIVA EN LA PRENSA PARA HOMBRES
    VIERO KOLINSKI MACHADO, FELIPE
    A partir del feminismo, de los estudios sobre las masculinidades y de la teoría queer, Felipe Viero Kolinski Machado reflexiona acerca de cómo la prensa dirigida a hombres aborda las identidades de género. El autor analiza el contenido de dos revistas, en principio completamente diferentes; una dirigida al colectivo gay (Junior) y otra al colectivo heterosexual (Men's Health). ...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • MEDIOS DE COMUNICACIÓN
    GONZÁLEZ PAZOS, JESÚS
    Disponibilidad inmediata

    14,00 €

  • SOBREVIVIR A LA PUBLICIDAD DESDE UNA PERSPECTIVA ÉTICA
    PELLICER JORDÁ, MARÍA TERESA
    El libro supone una reflexión acerca de la situación actual de la publicidad. Sin duda, no hay profesión tan criticada socialmente como esta y lo curioso es que la mayoría de estas críticas hacen referencia a su falta de ética. En este libro queremos demostrar que es posible una publicidad ética. Es más, que esta es imprescindible para un buen ejercicio de la profesión, máxime ...
    Disponibilidad inmediata

    12,00 €

  • UNFAKINGNEWS
    MAGALLÓN ROSA, RAÚL
    ¿Por qué en este momento resulta más complicado reconocer La Verdad si nuestro conocimiento sobre lo que somos es mucho mayor de lo que había sido nunca? ¿Estar más informado significa hoy estar mejor informado? El problema de la desinformación se ha situado en la actualidad como algo que parece imposible de comprender a través de los mecanismos de reproducción actuales. Como s...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €