INTRODUCCION A LA COMUNICACION INSTITUCIONAL

INTRODUCCION A LA COMUNICACION INSTITUCIONAL

SOTELO ENRIQUEZ, CARLOS

20,00 €
IVA incluido
Editorial:
ARIEL, S.A.
Materia
Periodismo. Ciencias de la Comunicación
ISBN:
978-84-344-1283-5
Páginas:
232
Encuadernación:
Otros
Colección:
ARIEL COMUNICACION

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Artículos relacionados

  • ENTREVISTA COMO GÉNERO INFORMATIVO, LA
    GÓMEZ INFANTE, AMPARO
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    26,00 €

  • ARTE, ACTIVISMO Y COMUNICACIÓN EN EL ÁMBITO ACADÉMICO
    SEDEÑO-VALDELLOS, ANA
    La generacion de conocimiento desde la practica no goza de pleno reconocimiento en las disciplinas de comunicacion. Los formatos de creacion, produccion, guion, realizacion... no se encuentran valorados como objetos de produccion de los academicos. Con e ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    19,00 €

  • PEQUEÑO LIBRO DE LA COMUNICACIÓN EFICAZ, EL
    KROGERUS, MIKAEL / TSCHÄPPELER, ROMAN
    Una forma sencilla para aprender a comunicarnos mejor en todos los aspectos de nuestra vida. En este nuevo libro, los autores del bestseller El pequeño libro de las grandes decisiones, ponen a prueba las cuarenta y cuatro teorías de comunicación más importantes en busca de su aplicación práctica a la vida profesional. El pequeño libro de la comunicación eficaz transforma ideas ...
    Disponibilidad inmediata

    12,95 €

  • CONVENCER
    ERICE, JUANA
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    15,00 €

  • DIEZ CLAVES PARA CONTAR BUENAS HISTORIAS EN PODCAST
    ORRANTIA HERRÁN, ANDONI
    En 2018 se crearon cada día 100 podcasts en Estado Unidos. Para los jóvenes con smartphone, que nunca tendrán una radio, estos contenidos sonoros bajo demanda representan su radio. Crea comunidad. Los podcasts le cuentan sin intermediarios al usuario historias emocionalmente complejas, reales o inventadas. Ofrecen claridad dentro del caos y también son fruto de un proceso largo...
    Disponibilidad inmediata

    26,00 €

  • GESTION DE LA COMUNICACIÓN
    MARTÍN-SANTANA, JOSEFA D. / OLARTE PASCUAL, CRISTINA / REINARES-LARA, EVA / REINARES-LARA, PEDRO / SAMINO-GARCÍA, ROCIO
    El sector de la comunicación ha experimentado una profunda transformación en las últimas décadas que ha afectado considerablemente a la forma de operar de los distintos agentes que intervienen en él y ha propiciado cambios en las prácticas de marketing y de comunicación. Los nuevos medios y las nuevas tecnologías ofrecen un gran potencial para la mejora de los procesos de marke...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €