LIBRO DE LA VOZ, EL

LIBRO DE LA VOZ, EL

MCCALLION, MICHAEL

14,00 €
IVA incluido
Editorial:
URANO, EDICIONS
Año de edición:
1998
Materia
Pedagogía
ISBN:
978-84-7953-246-8
Páginas:
328
Encuadernación:
Rústica
Colección:
TÉCNICAS EDUCATIVAS

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

En EL LIBRO DE LA VOZ, Michael MacCallion destila más de veinticinco años de experiencia en una serie de técnicas sencillas para preservar la voz; y más aún, para enriquecerla y dotarla de la máxima expresividad.Actores, actrices y cantantes, locutores y periodistas, pero también políticos, oradores, profesores, conferenciantes, profesionales de las ventas...; todos ellos tienen en común que, en mayor o menor medida, dependen de la voz para ejercer su profesión. La voz es su instrumento de trabajo. Y, como cualquier instrumento, hay que saber manejarlo para obtener el mejor rendimiento y cuidarlo para que dure.El uso de la voz nos exigió a todos un largo aprendizaje: el potente llanto del recién nacido, nuestros primeros balbuceos, las palabras aprendidas imitando a nuestros padres, la adquisición de vocabulario y la capacidad, por fin, de comunicar plenamente nuestras ideas y emociones. Después, con los años, muchas veces lo olvidamos y damos por supuesto que ya sabemos utilizarla, que tenemos una voz para siempre, que siempre será la misma y siempre dispondremos de ella para expresarnos. Pero si vivimos de nuestra voz, es imperativo que sepamos hacer un buen uso de ella. Debemos saber cómo se produce, para mejorar la dicción, por ejemplo; cómo utilizarla con la mayor eficacia, y cómo cuidarla, para evitar perderla cuando más la necesitamos.

Artículos relacionados

  • MARUJA MALLO. GEOMETRIA APLICADA
    DOMINGUEZ RIGO, MIGUEL / RIGO, CATALINA
    La exposición permanente nos brinda la oportunidad de conocer y contemplar la obra de varias mujeres artistas, entre ellas Maruja Mallo, con gran trascendencia artística, versatilidad y una trayectoria profesional que la ha convertido en un referente de ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    7,50 €

  • EVALUACIÓN DE LAS COMPETENCIAS DIGITALES DE ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN OBLIGATORIA
    HERNÁNDEZ MARTÍN, AZUCENA / IGLESIAS RODRÍGUEZ, ANA
    El imparable progreso tecnológico, los nuevos dispositivos electrónicos que se van incorporando al mercado, a la sociedad y a los centros educativos, demandan la adquisición y desarrollo de competencias digitales sólidas entre los ciudadanos. Dado que es en la etapa de Educación Obligatoria cuando los estudiantes adquieren, desarrollan y van consolidando estas competencias, est...
    Disponibilidad inmediata

    19,00 €

  • INNOVACIÓN Y BARBARIE
    PISCITELLI, ALEJANDRO / ALONSO, JULITO
    Desde que hay libros de bolsillo, bibliotecas mastodónticas y un acceso irrestricto a bases de datos y referencias globales, resulta cada vez más difícil adueñarnos de visiones propias o siquiera poder determinar con precisión el dónde y el cuándo de cada virus memético que se infiltra en la más recóndita de nuestras frases. Innovación y barbarie es una propuesta para trenzar l...
    Disponibilidad inmediata

    24,00 €

  • EDUCAR PARA SER
    GONZÁLEZ LORCA, ENRIQUE / FORÉS MIRAVELLES, ANNA
    Quince reflexiones sobre la aportación docente a la orientación del alumno hacia su singular proyecto de vida. ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    20,00 €

  • RAP A L'AULA, EL
    LLONCH MÉNDEZ, PAU
    Aquest llibre és una proposta única. Ho és perquè ?ns a la consolidació de la cooperativa Versembrant a casa nostra, la música rap havia estat bandejada a les nostres aules, a diferència d'altres països. Mai abans s'havia desplegat un estudi tan minuciós de les potencialitats educatives del rap i el hip-hop com la que ens ofereix aquest Dossier. Aquesta aportació conté una prop...
    Disponibilidad inmediata

    14,00 €

  • METODOLOGÍAS PARTICIPATIVAS EN LA ENSEÑANZA DE LA COMUNICACIÓN
    MARTÍNEZ RODRÍGUEZ, LOURDES
    En este libro se presentan diversas experiencias de innovación docente basadas en metodologías participativas, desarrolladas en distintas áreas de los grados de Comunicación. Se plantean nuevos enfoques en la formación de los futuros profesionales de Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas, y Documentación y se aporta una mirada comunicativa a otr...
    Disponibilidad inmediata

    16,50 €

Otros libros del autor