LIBRO DE LAS IDEAS PARA EL DISEÑO GRÁFICO, EL

LIBRO DE LAS IDEAS PARA EL DISEÑO GRÁFICO, EL

AA.VV

14,90 €
IVA incluido
Editorial:
BLUME, S.A.
Año de edición:
2018
ISBN:
978-84-17254-94-0
Páginas:
128
Encuadernación:
Rústica
14,90 €
IVA incluido

Sin datos complejos. Sin tecnicismos. Una introducción clara y accesible a algunos de los elementos fundamentales del buen diseño. Cincuenta maestros de esta disciplina ilustran diversas ideas creativas y técnicas para que usted las aplique a sus propios diseños. Experimente y explore el mundo del diseño gráfico con esta guía imprescindible. Este libro no garantiza trascendencia ni innovación. De hecho, las probabilidades de auténtica innovación, de crear algo nunca visto, son muy pocas. Lo que este libro ofrece es una guía (subjetiva, todo hay que decirlo) sobre las diversas ideas, enfoques y temas que los diseñadores han utilizado y utilizan para realzar la calidad y la eficacia de sus trabajos. El diseño gráfico es una amalgama de diferentes componentes que da como resultado comunicaciones visuales y textuales informativas, amenas y con autoridad. El objetivo es que experimente con las herramientas que incluye el kit del diseñador gráfico; que no copie los ejemplos que se ofrecen, sino que tenga conocimiento de su existencia. Estas técnicas e ideas pueden ser opciones o influencias viables para su propio trabajo, y si además le ayudan a crear diseños gráficos realmente buenos, ¡mucho mejor!

Artículos relacionados

  • HISTORY OF GRAPHIC DESIGN VOL. 2, 1960-TODAY, THE
    MULLER, JENS
    Este segundo volumen completa el estudio más exhaustivo sobre la historia del diseño gráfico publicado hasta la fecha, y abarca desde la década de 1960 hasta hoy. Unos 3.500 diseños fundamentales de todo el mundo nos guían en este recorrido por la his ...
    Disponibilidad inmediata

    50,00 €

  • TRUCOS DE TIPOGRAFÍA
    BEIER, SOFIE
    Disponibilidad inmediata

    16,90 €

  • PEDRO MIRALLES. DISEÑO Y EMOCIÓN
    MELLADO LLUCH, PILAR
    Pedro Miralles. Diseño y Emoción. El Legado de una década (1983 - 1993) sitúa al diseñador en su época de máxima creación. Nos hace comprender su trayectoria y apreciar su legado, definido por su formación como arquitecto. Su fascinación por la diversida ...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

  • RESPONSIVE LOGOS
    SHAOQIANG, WANG
    Disponibilidad inmediata

    45,00 €

  • FANTASÍA
    MUNARI, BRUNO
    Disponibilidad inmediata

    22,90 €

  • MINIMAL FILM
    CIVASCHI, MATTEO
    Este es un libro de cine explicado mediante la magia visual del diseño gráfico o un libro de diseño gráfico explicado a través de la magia evocadora del cine, como prefieras. Un libro sobre las emociones, sobre los surcos indelebles que el cine ha de ...
    Disponibilidad inmediata

    28,00 €