LLENGUA I MITJANS DE COMUNICACIO

LLENGUA I MITJANS DE COMUNICACIO

CREUS, IMMA / JULIA, JOAN / ROMERO, S.

15,00 €
IVA incluido
Editorial:
PAGÈS EDITORS
Materia
Periodismo. Ciencias de la Comunicación
ISBN:
978-84-7935-691-0
Colección:
RETALLS
15,00 €
IVA incluido

Artículos relacionados

  • GRAN CUADERNO DE PODCASTING, EL
    IZUZQUIZA MARTÍN, FRANCISCO
    El Gran Cuaderno de Podcasting muestra todo lo necesario para aprender a crear un podcast, publicarlo y darlo a conocer para convertirse en un podcaster profesional. Francisco Izuzquiza, locutor y consultor de radio y podcasts, describe las claves y las herramientas imprescindibles para iniciarnos en el mundo de los podcasts y los consejos y aspectos técnicos para usuarios m...
    Disponibilidad inmediata

    17,90 €

  • STORYTELLING
    SALMON, CHRISTIAN
    Desde sus orígenes, la humanidad ha cultivado el arte de contar historias, una actividad que está en la base de toda relación social. Pero, en los últimos años, la industria de la comunicación y el sistema capitalista se han apoderado de ese arte, primero en Estados Unidos y luego en Europa, bajo  la denominación de «storytelling». Tras la mayoría de las campañas publicitarias,...
    Disponibilidad inmediata

    14,96 €

  • COMUNICACIÓN MEDIADA POR ORDENADOR: LA LENGUA, EL DISCURSO Y LA IMAGEN
    ROBLES AVILA, SARA / MORENO ORTIZ, ANTONIO
    El uso de los dispositivos electrónicos de comunicación está generalizado en una so­ciedad de la información globalizada y tec­nificada. Los " emojis " y los " memes " se han convertido en iconografías reconocidas por todos. La expresión escrita se extiende y democratiza; diversas formas de expresión emergen, otras mutan, o se fosilizan, deter­minadas por el medio o platafo...
    Disponibilidad inmediata

    21,00 €

  • FORMACIÓN DE UN SIGNO, LA
    PELLICER GARCÍA, LIDIA
    En esta obra se estudian las estrategias lingüístico-semióticas de gestación e imagen de marca y, concretamente, el caso Moviline/Movistar de la Compañía de Telecomunicaciones de Telefónica en el spot publicitario español desde su origen (1993) hasta su asentamiento social (1999). Para ello, y teniendo en cuenta que el nombre propio es una marca con significado, se desarrolla u...
    Disponibilidad inmediata

    29,00 €

  • INVESTIGAR EN LA ERA NEOLIBERAL
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • APRENDER A COMUNICAR
    PEÑA JIMÉNEZ, PALMA
    Un manual que propone tareas para practicar las cuatro competencias en la etapa de educación primaria: expresión oral, expresión escrita, comprensión lectora y comprensión auditiva. Con un planteamiento pragmático-comunicativo, centrado en el uso real y en la comunicación, ofrece actividades estructuradas por destrezas con recomendaciones sobre el nivel, objetivos, metodología,...
    Disponibilidad inmediata

    28,00 €