MANUAL DE DOCUMENTACIO AUDIOVISUAL EN RADIO I TELEVISIO

MANUAL DE DOCUMENTACIO AUDIOVISUAL EN RADIO I TELEVISIO

BELLVESER, ENRIC

9,80 €
IVA incluido
Editorial:
PUV - UNIVERSITAT DE VALENCIA, PUBLICACIONS
Año de edición:
1999
Materia
Periodismo. Ciencias de la Comunicación
ISBN:
978-84-370-4202-2
Páginas:
146
Encuadernación:
Butxaca
Colección:
EDUCACIO. MATERIALS

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

El valor patrimonial y comercial de los documentos sonoros y audiovisuales no se puede minimizar ya que, en la mayoría de los casos, son ejemplos únicos. A pesar de ello, faltaba un libro que abordara de manera divulgativa la necesaria tipificación y selección de las fuentes, la diversidad de suportes, el análisis documental, los sistemas de almacenamiento y de conservación, así como también los sistemas de control y de difusión que hacen eficiente y correcta la explotación. Los autores y las autoras, documentalista de Radiotelevisión Valenciana, ofrecen una visión práctica y metodológicamente rigurosa de los trabajos a realizar.

Artículos relacionados

  • ESCRIBE, HABLA, SEDUCE
    PÉREZ DE LAS HERAS, MÓNICA
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    19,90 €

  • ARTE DE HABLAR EN PUBLICO, EL
    COLLARD, GILBERT
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    12,00 €

  • INSTAGRAM EN LA ESTRATEGIA DE CONSTRUCCIÓN DE LIDERAZGO POLÍTICO
    GUTIÉRREZ-RUBÍ, ANTONI / PONT SORRIBES, CARLES
    Instagram es la red social que más ha crecido en los últimos años. Su vertiginoso éxito la ha convertido en un escaparate indispensable para líderes y candidatos en todo el mundo. No hay prácticamente estrategias de comunicación política que no contemplen una presencia y una actividad regular en esta plataforma. Por ello, la Cátedra Ideograma ? UPF de Comunicación Política y...
    Disponibilidad inmediata

    27,90 €

  • COMUNICACIÓN Y EL ENIGMA DE LA RELACIÓN, LA
    MONTOYA MONTOYA, ANA CRISTINA
    A la luz de los fenómenos sociales más recientes y del debate contemporáneo sobre la comunicación, este libro quiere responder a dos grandes objetivos: identificar el vínculo existente entre comunicación y relación social, y evidenciar aquellos elementos que se podrían considerar originales dentro del pensamiento de Pierpaolo Donati, en cuanto que abren nuevas pistas para repen...
    Disponibilidad inmediata

    15,90 €

  • CÓMO PRODUCIR REPORTAJES INMERSIVOS CON VÍDEO EN 360º
    BENÍTEZ DE GRACIA, MARÍA JOSÉ / HERRERA DAMAS, SUSANA
    La evolución de las tecnologías inmersivas ha logrado una de las aspiraciones del relato periodístico: trasladar al espectador a la escena del acontecimiento. A través del reportaje inmersivo con vídeo en 360º, numerosos medios han llevado a la audiencia a escenarios hasta ahora imposibles, como una guerra,la cima de un glaciar o el epicentro de un terremoto. Con todo, esta tec...
    Disponibilidad inmediata

    23,00 €

  • DERECHO A ENTENDER, EL
    MONTOLÍO, ESTRELLA
    ¿Ha recibido algún documento o notificación de la Administración o de alguna compañía que no haya entendido? ¿Ha necesitado explicaciones telefónicas para comprender el mensaje o sus implicaciones? A la ansiedad que nos genera vernos obligados a solicitar aclaraciones, se añade el desánimo que experimentamos ante pantallas ingratas, plagadas de botones y textos sinuosos cuya ac...
    Disponibilidad inmediata

    17,00 €