MANUAL DE SUPERVIVENCIA PARA DINOSAURIOS EMPRESARIALES

MANUAL DE SUPERVIVENCIA PARA DINOSAURIOS EMPRESARIALES

CÓMO DESARROLLAR EL ADN DE LA INNOVACIÓN EN UN MUNDO EN CAMBIO CONTINUO

REMOLINS, EDUARDO

19,00 €
IVA incluido
Editorial:
LIBROS DE CABECERA S.L.
Año de edición:
2017
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-946600-0-9
Páginas:
232
Encuadernación:
Rústica
19,00 €
IVA incluido

¿Eres un dinosaurio empresarial? ¿Lo es tu empresa? La mejor forma de saberlo es comprobar si los cambios que ves en el panorama económico y empresarial te abruman un poco o simplemente no ves cómo aprovecharlos.
Cuando eres un dinosaurio sabes que tienes una medida razonable de talento y que tu experiencia vale mucho. Has tenido tus éxitos y sigues teniendo fuerza, pero te desconcierta un poco la danza de nombres de tecnologías y nuevas empresas con que te machacan los medios cada día. Sabes que tu empresa es valiosa y quienes trabajan en ella lo son también, pero igualmente te parece ver más amenazas que oportunidades. 
Os piden que os adaptéis, que aprendáis y que cambiéis, pero tú no estás seguro de cuál es la mejor forma. Lees artículos o incluso libros sobre nuevos negocios, pero en ninguno has encontrado aún esa clave. ¿Estáis tú y tu empresa condenados a retroceder ante nuevos jugadores que se adaptan mejor a este entorno? ¿Está un dinosaurio condenado a extinguirse?
Lo sorprendente es que no ?de hecho, muchos dinosaurios no se extinguieron?, y esa no es la única respuesta que te da este libro. Lo que aquí encontrarás es cómo cambiar el ADN de tu empresa y hacerla evolucionar. Suena complejo, pero lo he puesto de la forma más simple que era posible. Son seis puntos sencillos, claros y prácticos, que te llevarán de ser una especie amenazada por los cambios a una que prospera en medio de ellos. 
Si eres un dinosaurio empresarial, no te preocupes. Este es tu manual de supervivencia.

Eduardo Remolins

Artículos relacionados

  • CASH MANAGEMENT
    LOPEZ DOMINGUEZ, IGNACIO / BUJÁN PÉREZ, ALEJANDRO
    Disponibilidad inmediata

    24,00 €

  • EMPRESAS FAMILIARES
    RODRÍGUEZ CLARIANA, SERGIO
    La empresa familiar (87% de las empresas son familiares a nivel mundial) puede ser considerada como una de las instituciones más longevas de la historia. Sin embargo, parece que la gestión de este tipo de empresas padece de algún tipo de «enfermedad» que les impide a la gran mayoría pasar de la segunda generación. ¿Por qué? Mezclar empresa y familia provee de múltiples causas ...
    Disponibilidad inmediata

    14,00 €

  • PUBLICIDAD CONTADA POR PUBLICITARIOS
    DEL CASTILLO DIAZ, FIDEL / GARCIA SÁNCHEZ, Mª DOLORES
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • PRINCIPIOS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING (VOL. I)
    RODRÍGUEZ-ARDURA, IMMA / AMMETLLER MONTES, GISELA
    El marketing es clave para todas las empresas. De las decisiones de marketing que tomen dependerá que se relacionen de manera eficiente con los consumidores, desplieguen propuestas de valor que satisfagan las necesidades de los consumidores de un modo superior a la competencia, se responsabilicen de las consecuencias de sus actividades de negocio y generen beneficios. Este libr...
    Disponibilidad inmediata

    39,50 €

  • CONEXIONES CREATIVAS
    NIELSEN, DORTE / THURBER, SARAH
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • AROMA DE MARCA
    ROYO ESPINET, MARTA
    Mira al teu voltant. Estàs rodejat de productes que, en un moment o altre, faràs servir, i si no ho fas, tard o d'hora et transmetran emocions o et cridaran l'atenció. Ara, entre les mans, tens aquest llibre... I, si el tens, és perquè t'ha cridat l'atenció, i en això la imatge, la publicitat i la comunicació hi han ajudat. Potser hi ha alguna cosa que l'ha fet diferent del que...
    Disponibilidad inmediata

    13,20 €

Otros libros del autor