MANUAL DEL DIRECTOR DE VENTAS (NEVA EDICION ACTUALIZADA Y AMPLIADA)

MANUAL DEL DIRECTOR DE VENTAS (NEVA EDICION ACTUALIZADA Y AMPLIADA)

STRAFFORD, J. / GRANT, C.

32,36 €
IVA incluido
Editorial:
DEUSTO S.A.
Año de edición:
2007
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-234-2005-6
Páginas:
428
Encuadernación:
Otros

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Para enfrentar eficazmente los nuevos desafíos de su trabajo, el Director de Ventas necesita compender la evolución y desarrollo de su organización; sus metas, objetivos y estrategias. En esta segunda edición, los autores ayudan al lector a situarse en su contexto, identificando 4 modelos de organización (pasivo, piramidal, competitivo y responsivo) para luego entrar en la gestión de las áreas funcionales del responsable de ventas.
Los apartados principales del manual tratan detalladamente la transición del vendedor a un puesto directivo; la creación de un equipo de ventas, su organización y gestión; la formación continua del equipo; el control del equipo y el proceso de ventas; la motivación y la comunicación. En resumen, un manual indispensable, tanto para directivos como para aspirantes.

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