MARCO CONCEPTUAL Y CREENCIAS DE LOS PROFESORES SOBRE EVALUACION EN MATEMATICAS

MARCO CONCEPTUAL Y CREENCIAS DE LOS PROFESORES SOBRE EVALUACION EN MATEMATICAS

GIL CUADRA, FRANCISCO

15,03 €
IVA incluido
Editorial:
UNIVERSIDAD DE ALMERIA
ISBN:
978-84-8240-376-2
Colección:
MONOGRAFIAS HUMANIDADES
15,03 €
IVA incluido

Artículos relacionados

  • TODO TIENE DOS ASAS
    PIES, RONALD
    «Todo tiene dos asas -dijo una vez el filósofo Epicteto-, una que sirve y otra que no.» ¿Por qué tomar las cosas, pues, de esta última? Pese a contener la palabra «estoica» en su subtítulo, esta Guía para conquistar el arte de la vida no está dirigida a filósofos, sino a satisfacer la curiosidad del profano y, sobre todo, a orientar a aquel que desee aprender a vivir, a vivir f...
    Sin stock. Disponible en 10 días.

    10,50 €

  • CATALA, AL CARRER, EL
    AYMA AUBEYZON, JOSEP M.
    Sin stock. Disponible en 10 días.

    18,50 €

  • EXPRESARSE CON ACIERTO
    CATTANI, ADELINO
    Resulta una paradoja que sea precisamente nuestra ?sociedad de la comunicación? el marco donde las palabras, el discurso diario, se utilizan cada vez con mayor inconsciencia y donde se concede a aquellas cada vez menos valor. Y sin embargo, la forma de expresar un acto o una idea tiene un poder inmenso, casi mágico: las palabras crean imágenes, las imágenes crean ideas y las id...
    Sin stock. Disponible en 10 días.

    10,50 €

  • DEL ARTE DE HABLAR
    VIVES, JUAN LUIS
    Sin stock. Disponible en 10 días.

    15,03 €

  • MARCO CONCEPTUAL Y CREENCIAS DE LOS PROFESORES SOBRE EVALUACION EN MATEMATICAS
    GIL CUADRA, FRANCISCO
    Sin stock. Disponible en 10 días.

    15,03 €