MARKETING 5.0

MARKETING 5.0

TECNOLOGÍA PARA LA HUMANIDAD

KOTLER, PHILIP - KARTAJAYA, HERMAWAN- SETIA

23,95 €
IVA incluido
Editorial:
ALMUZARA EDITORIAL
Año de edición:
2021
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-18709-87-6
Páginas:
216
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniDisponibilidad inmediata
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Artículos relacionados

  • NEUROCIENCIA DEL CONSUMIDOR
    CASADO ARANDA, LUIS ALBERTO
    La investigación del comportamiento del consumidor se ha apoyado tradicionalmente en las llamadas medidas de autoinforme (encuestas, entrevistas en profundidad, etc.) para predecir, evaluar y establecer conclusiones sobre el comportamiento del consumidor. Si bien son técnicas relativamente económicas y rápidas, se basan en la razón del entrevistado y obvian que el 95 % de las d...
    Disponibilidad inmediata

    27,00 €

  • PODER DEL NEUROMARKETING, EL
    ALONSO, MIKEL
    Los descubrimientos realizados en los últimos quince años sobre el cerebro han supuesto una auténtica revolución en la comprensión del comportamiento de las personas y la toma de decisiones. Esta disrupción producida gracias a la investigación está teniendo una lenta adaptación en el entorno empresarial. Por otra parte, se ha producido un boom de todo lo relacionado con lo «ne...
    Disponibilidad inmediata

    15,50 €

  • MARKETING NO ES SOLO PUBLICIDAD
    BRINGAS GRANDE, PILAR
    Disponibilidad inmediata

    20,90 €

  • CONVERSACIONES CON 20 LÍDERES EN COMUNICACIÓN Y BRANDING
    BOSOVSKY, GUILLERMO
    Está ocurriendo una verdadera revolución en los principios con los que las empresas gestionan el entramado de sus valores intangibles. El escenario actual exige la revisión de los enfoques en comunicación y branding. Se funciona en un ecosistema que combina las relaciones entre la cultura, la identidad, los valores y la gestión de vínculos con las personas tanto internas de la ...
    Disponibilidad inmediata

    19,50 €

  • SEM PARA DUMMIES
    REYES MENÉNDEZ, ANA LUISA / QUEIPO GÓMEZ, JAVIER
    Casi todo lo que Google toca se convierte en oro. Pero la joya de la corona de Google y la que le proporciona gran parte de sus ingresos como compañía es Google Ads. Nació como una plataforma para gestionar campañas de SEM, pero se ha convertido en mucho más. El SEM es el canal publicitario principal para la mayoría de anunciantes porque es el método más efectivo para que que n...
    Disponibilidad inmediata

    16,95 €

  • MARKETING 5.0
    KOTLER, PHILIP - KARTAJAYA, HERMAWAN- SETIA
    Disponibilidad inmediata

    23,95 €