MARKETING DE SU CARRERA LABORAL

MARKETING DE SU CARRERA LABORAL

ENTRE USTED Y YO

MEJÍAS, CRISTINA

15,80 €
IVA incluido
Editorial:
GRANICA, S.L. EDICIONES
Año de edición:
2008
Materia
Empresa
ISBN:
978-950-641-534-1
Páginas:
264
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MANAGEMENT

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Este libro es la adaptación de las necesidades del siglo XXI de Entre usted y yo, un best seller clásico; y a causa de su éxito editorial fue actualizado y reimpreso en varias oportunidades. En Marketing de su carrera laboral, obra novelada y de fácil lectura, se encuentran las herramientas que permitirán enfrentar, con éxito, una situación para la que nunca se está lo suficientemente preparada: la búsqueda de un nuevo o mejor empleo. Cristina Mejías ha recorrido un largo camino como consultora en recursos humanos y, en el desarrollo de su tarea de head hunter, aprendió a analizar las fortalezas y debilidades de los postulantes, desde el punto de vista de las empresas. A partir de su enorme experiencia y de la observación de miles de caso individuales, descubrió y trabajó sobre los factores modificables que, tantas veces, marcan la diferencia entre el triunfo y el fracaso en la vida profesional En el siglo XXI, aplica sus conocimientos y su vocación de servicio a lo que ha abrazado como su misión fundamental: la tarea de orientar a quienes se encuentran en proceso de inserción o de transición laboral.

Artículos relacionados

  • MOTIVO, EL
    LENCIONI, PATRICK
    Del mismo autor de "Las cinco disfunciones de un ejecutivo" y de "Equipos ideales" llega una actual, entretenida y profunda historia sobre liderazgo, con la cual se identificarán todas las personas que tenga gente a su cargo. A través de sus páginas, el autor revela cuál es la principal función de todo líder, y es algo de lo que la mayoría de líderes prefiere abdicar. Básicame...
    Disponibilidad inmediata

    12,00 €

  • SIMPLIFICA
    MIR JULIÁ, JOAN
    Aunque las empresas tienden a la complejidad, ¿te has fijado que el secreto de la mayoría de las empresas de éxito consiste en que sus directivos han sabido simplificarla? Joan Mir Juliá, desde su puesto de director general de una empresa de gran consumo, recomienda hacer las cosas simples, tanto en el ámbito de la estrategia como en los procesos de la empresa, así como traslad...
    Disponibilidad inmediata

    16,95 €

  • EL LIBRO DE LA INNOVACIÓN
    PHIMISTER, ALEXANDER / TORRUELLA, ALBERT
    ¿Cómo se organiza un departamento de innovación? ¿Por qué es importante innovar en mi empresa? ¿Qué perfiles deben contratarse y qué habilidades necesita desarrollar el responsable del departamento? Más de 30 expertos y responsables de innovación han aportado todo su conocimiento y experiencia para dar respuesta a estas y otras preguntas que se debe hacer cualquier responsable...
    Disponibilidad inmediata

    26,00 €

  • STORYTELLING
    FEIJÓO, JACOBO
    Estamos a las puertas de ver cómo las ciencias y las humanidades se dan definitivamente la mano. Por ello no debemos seguir ignorando algo consustancial al ser humano como es la capacidad de comunicarse, ni las herramientas y métodos que para ello ha utilizado durante milenios; ignorar esa habilidad es ignorar nuestra esencia. En este ensayo, el célebre storyteller Jacobo Feijó...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • VISUAL THINKING WORKS
    VIVAS, RAFA / PUÑO
    Los seres humanos hemos utilizado el dibujo desde tiempos remotos, muchas veces como una forma de expresión artística, pero también como una poderosa herramienta de comunicación. Después de miles de años empleando imágenes para contar cosas, han surgido profesionales que quieren ir más allá y llevar el contenido visual «al siguiente nivel». ¿Qué pasaría si fuéramos capaces no s...
    Disponibilidad inmediata

    21,90 €

  • VENDE
    VALLADOLID BORAO, PEDRO
    Hoy, más que nunca, la venta es el ARTE de hacer EXTRAordinario lo ordinario. Para ello, Pedro Valladolid, quiere compartir 'La metodología de las 4 Palancas' con el objetivo de descubrir cómo potenciar tus resultados y ofrecerte estrategias eficaces para desarrollar los tres pilares de la rentabilidad en ventas: captar, retener y fidelizar clientes. Ya que como nos dice su aut...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

Otros libros del autor

  • SILLÓN VACIO, EL
    MEJÍAS, CRISTINA
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    18,65 €

  • CAMBIO Y VIDA LABORAL
    MEJÍAS, CRISTINA
    Este libro es una herramienta indispensable para quienes desean alcanzar el éxito en el hoy tan complejo mundo del trabajo. En Cambio y vida laboral, la autora aporta reflexiones que parten de su historia personal e incluye ejercicios y tests para que el lector descubra sus propias fortalezas, las valorice y, de esta forma, acometa con espíritu de navegante el rumbo hacia un f...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    17,64 €