MARKETING DIGITAL (5 ED.)

MARKETING DIGITAL (5 ED.)

ESTRATEGIA, IMPLEMENTACIÓN Y PRÁCTICA

CHAFFEY, DAVE

34,95 €
IVA incluido
Editorial:
PRENTICE-HALL IBERIA S.R.L.
Año de edición:
2015
Materia
Empresa
ISBN:
978-607-32-2747-6
Páginas:
632
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Artículos relacionados

  • MACROTENDENCIAS
    UGARTE, JOSU
    Disponibilidad inmediata

    19,95 €

  • BLITZSCALING
    HOFFMAN, REID / YEH, CHRIS
    Blitzscaling La guía para escalar empresas rápidamente El cofundador de Pay Pal y LinkedIn, e inversor de Greylock, nos muestra en este libro prologado por Bill Gates, cuales son los elementos que se necesitan para escalar una empresa a la velocidad de un rayo y así vencer a la competencia y captar un nuevo mercado. En Blitzscaling se muestran una serie de técnicas y parámetro...
    Disponibilidad inmediata

    19,00 €

  • AMAZON DESATADO
    STONE, BRAD
    Amazon desatado Jeff Bezos y la invención de un imperio global En Amazon desatado, Brad Stone presenta un retrato vívido y profundamente informado de cómo un Jeff Bezos convirtió una pequeña start-up de venta de libros a través de Internet en una de las empresas más poderosas y temidas de la economía global. Stone también investiga la evolución del propio Bezos, quien comenzó...
    Disponibilidad inmediata

    19,00 €

  • GESTIÓN DE LA CALIDAD
    CALVO DE MORA SCHMIDT, ARTURO / CRIADO GARCÍA-LEGAZ, FERNANDO / PERIÁÑEZ CRISTÓBAL, RAFAEL
    El creciente peso de las organizaciones en el mundo moderno ha convertido el ejercicio del management y su aprendizaje en cuestiones clave para la mejora del bienestar de la sociedad. En este contexto, presidido por una situación de creciente complejidad y dinamismo, resulta imposible plantear soluciones de gestión maximalistas y de validez universal. Bien al contrario, hace ti...
    Disponibilidad inmediata

    33,00 €

  • CREACIÓN DE VALOR
    PALACIN ANTOR, RAMON
    Este libro es muy útil para empresarios, directores generales y directores financieros. También los estudiantes universitarios de Administración de Empresas y los de escuelas de negocios que cursan un MBA o un máster en finanzas pueden aprender conceptos muy interesantes. El objetivo del libro es contestar a las siguientes preguntas: 1. ¿Cómo se puede medir el incremento de val...
    Disponibilidad inmediata

    26,85 €

  • ROBAR EL FUEGO
    KOTLER, STEVE / WHEAL, JAMIE
    Descubre cómo los estados alterados de conciencia pueden mejorar tu vida. En este libro rompedor, Steven Kotler, autor reconocido en la lista de superventas de The New York Times, y Jamie Wheal, experto de prestigio mundial en rendimiento máximo y liderazgo, se basan en investigaciones de vanguardia y reportajes de primera mano para explorar qué es lo hace que algunas personas ...
    Disponibilidad inmediata

    14,96 €